Hace 9 años | Por bachoca a ecorepublicano.es
Publicado hace 9 años por bachoca a ecorepublicano.es

Según el último barómetro electoral de Electomanía, portal especializado en encuestas y estudios electorales, el partido de Pablo Iglesias lograría 7 millones de votos, de realizarse unas hipotéticas elecciones.

Comentarios

D

#11 Pues pírate pal amazonas pero no nos jodas a los demás

D

Sí, y 6 millones al PP de Mariano, vaya un país.

D

#14 Munines, pero si yo estoy de acuerdo con Podemos, pero la REALIDAD es muy dura, a los de Siryza los van a hundir aunque se tengan que llevar a todos los griegos por delante. Que son unos hijos de puta, lo sé, que yo personalmente los molería a palos, lo suscribo donde haga falta, pero señores es que la democracia es la dictadura de la mayoría....

D

#15 Nadie dijo que sería un camino de rosas. La herencia recibida, que aquí si que va a ser una losa y la bota de los poderosos va a pesar mucho, pero es pelear por una sociedad un poco más justa o doblegarte a ser un miserable el resto de ti vida. Y lo que es más importante, la de tus hijos. Explícale tú dentro de muchos años a tus nietos que los mercados son muy poderosos y no hay que molestarlos. Y luego explícale que tu abuelo se enfrentó a balas para que tú tuvieses un futuro digno.

D

#17 Esto de los hijos y los nietos es muy sensacionalista a la par que demagógico

D

#19 Y elegante a la par que informal.

Y no por ello deja de ser cierto.

D

#14 El riesgo es pensar que por votamos Podemos ya no somos borregos; un papelito en una urna no tiene tanto poder.

D

#23 Podemos es una opción, hoy por hoy la que más posibilidades tiene. Hay más, pero votar a un partido que represente tus intereses es pensar.

Y sí, un papelito en una urna tiene muchísimo poder, el problema es que votamos por cabreo, por costumbre o por miedo, pero pocas veces con conocimiento de causa.

Rompe-y-RaSGAE

Tres millones de parados sin prestación, cuatro millones de víctimas de la ESO y dos millones de analfabetos funcionales suman nueve millones. Otra vez manipulan las encuestas.

bachoca

Hay que hacer como Espartaco, librarnos de las cadenas del opresor sin miedo. Ya nos lo han quitado todo, no tenemos nada que perder. Sólo no nos quitarán nunca una cosa: la dignidad. ¡Adelante griegos y españoles, unámonos para derrotar al enemigo! Los esclavos organizados pusieron en jaque al Imperio Romano. Los ciudadanos organizados podemos hacer lo mismo con los Mercados.

D

#13 Bueno...

D

#13 Hay que hacer como Espartaco
No sabía yo que el Tal Espartaco era Doctor en Política... y vos en oratoria. Saluditos.

D

#8 Eso es lo que dice el Ppsoe para aterrarnos?

D

Leyendo los comentarios uno llega a la inevitable conclusion de que la democracia, o eso que hay en Españostan, es una cosa peligrosisima. Menos mal que los medios y los "creadores de opinion" nos advierten de que puede pasar si se ejerce la libertad.

Es cierto que a Grecia nadie le puso una pistola en el pecho para entrar en Europa, por eso nadie deberia ponersela si decide salir.

k

Lo que me parece mucho es lo que alcanzaría el Partido Podrido.

Aunque claro teniendo en cuenta que hay mucho facha que prefiere ver a su país hundido en la mierda y gobernado por la Mafia, a que lo gobierne un partido con sentido común.

sebiyorum

#8 Entonces lo de la democracia y la soberanía del pueblo ¿es un cuento para niños?. Democracia si, pero si gobierna la derecha y los mercados. ¿y tu asumes y apruebas esto? pues por mi se pueden joder todos vivos y con gente que piense así los primeros.

D

#8 La palabra esclavos es erronea. Simplemente hay un sistema, funciona de una determinada manera, tiene sus reglas y si sabes jugar bien tus cartas te puede ir muy bien. España ha jugado, ha cometido errores, ha sido irresponsable y ha perdido. Pero esclavos no somos. Son nuestras decisiones libres las que nos han traido hasta aquí y libremente podriamos salir de este sistema, pero fuera solo hay hambre y miseria.

w

Poco me parece para quien va a despertar a España de 4 siglos de sumisión a la Casta. Es más, sigo pensando que los Medios ocultan los verdaderos resultados, mediante "cocinado" de encuestas. Estoy seguro de que Podemos, en una Encuesta Clara y Directa, estaremos entre el 105% y 110% de intención de voto.

D

#7 Bueno, si lo que cae es solo la bolsa que basicamente fueron los que crearon la crisis tampoco es tan grave. ¿O si?

D

En Soria ya se nota el efecto Errejón

Ahora en serio, no le doy demasiada credibilidad a esta encuesta pero cómo me gustaría que en Madrid superase al PP.

powernergia

#8 El esclavo es el que se da por entregado, tu eres un buen ejemplo de ello.

IkkiFenix

38 Dentro o fuera vamos a pasar hambre igual, asi que ya ves... Mejor intentar por lo menos romper las reglas del juego a ser un cobarde.

C

Si Grecia sale del Euro, este podria sobrevivir, si se sale España el Euro está muerto. Que, de hecho, creo que lo está actualmente. O, por lo menos, huele a cadáver

p

Las elecciones se ganan con 11 millones de votos o mas. Falta mucho camino por recorrer.

A

Joder... ¡Qué alegría ver mi Málaga vestida de morado en el mapa!

Estoy hasta los c*jones de verla de azul. Ojalá se cumplan los presagios.

raultrysw

¿Y cuando se acabe con el bipartidismo que pasara?, ¿que ya no habrá democracia? lol

armitagero

#8 pues si pasamos hambre lo pasamos todos, lo que no puede ser es que una elite vivan como reyes y los demas pasando hambre, ademas no creo que sea asi españa no sera el primero ni el ultimo pais que deja de pagar una deuda que no le pertenece.

armitagero

#7 intentaran meter miedo al personal ya lo hicieron en las elecciones pasadas, todo lo que les joda el chollo es malo jeje

D

que dios nos coja confesaos

D

#5 esperate a ver que pasa ahora en grecia con syriza...de momento la bolsa se ha desplomado 11 puntos....y eso que todavía no están en el poder....

perrico

#2 Dios no existe, pero si te apetece confesar, puedes poner todos tus pecados en La Fisgona.
#7 Los intereses de los inversionistas no coinciden con tus intereses. De hecho la bolsa puede subir cuando la gente más jodida está.

D

#5 a ver si os enteráis de una puta vez de que somos esclavos de los mercados y que si te sales del sistema lo que toca es pasar hambre.

gustavocarra

#2 Si, es lo indicado cuando tu destino es el patíbulo