Hace 2 años | Por --168071-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elconfidencial.com

Los morados temen una reforma laboral descafeinada por el intento de apartar a la vicepresidenta segunda de la negociación. "Las competencias son del ministerio de Trabajo", recuerdan

Comentarios

sotillo

#5 Pues imagina lo que supone el “Centro “

marraski

#7 jejejej, sip, no es muy dificil de extrapolar....

A

#11 Yo soy leal a mí y a mi familia, a España le puedan por donde le quepa, los cuentos nacionalistas son para los cortos de mente que no teneis otra cosa.
También hay que tener mucha cara para decir que has elegido comentarios al azar, cuando para encontrar esos has tenido que ir bien atrás en mis comentarios... debe ser muy triste tu vida para dedicarle tiempo a mirar eso lol

A

Si tuviesen huevos a tumbar la legislatura...

sotillo

#3 No hay opción y lo saben todos, la catástrofe que supondría que los corruptos y el fascismo se hicieran con las riendas del país hace temblar al más pintado

A

#6 Qué facismo ni fascisma, no me cuentes chorradas, chalao.

Sergio_ftv

#8 Ya, "chalao", pero cogemos un comentario tuyo al azar sobre Podemos y lo de "chalao" hay que estudiarlo para redefinirlo:

"Es un partido que iba de cambio y ahora es solo un parásito del regimen postfranquista que tenemos, un miembro más de la partitocracia, presidido por una persona que se ha aupado en los más necesitados para obtener el poder y no arreglar nada.

Basura, como todos los partidos de España, dónde los más sinverguenzas son los que llegan al poder gracias a la nauseabunda constitución hecha por franquistas y traidores juntitos.

Muchos votantes deberían replantearse seguir participando en esta farsa de democracia, aunque sea por dignidad."
sueno-desilusion-crudo-retrato-podemos-prensa-progresista/c09#c-9

Hace 3 años | Por --159263-- a elmundo.es


editado:
Si también cogemos un comentario tuyo al azar sobre Vox, ya podemos comprobar que lo de lealtad a España no está entre tus prioridades;

"Que bien suena eh? Luego todo se traduce en victimismos, chiringuitos, desigualdades y privilegios.
Putos hipócritas.
Genial por VOX"
vox-rechaza-sumarse-declaracion-asamblea-madrid-derechos-mujeres/c02#c-2
Hace 3 años | Por nereira a larazon.es

D

#11 compro cada una de las palabras de@Omoroca

c

#6 Y absorbieran toda la pasta de Europa...

Tienen prisa. Mucha prisa

D

#3 si hombre, ahora que llega el invierno.

D

#3 Una de las razones por las que Podemos llegó a tener tanta popularidad fue porque las cosas que decían venían de lo que la gente (muchos millones) en la calle hablaba siempre.

Consiguieron que confiaran en lo que tan fervientemente defendian, mediante unos discursos potentes y con gran transfondo moral. Siempre con el foco en conseguir grandes objetivos en la política.

En definitiva, decían lo que la gente quería oir y prometían lo que todo el mundo (fuera de ámbitos sectarios) quería que los políticos prometieran.

Otorgar ese nivel de confianza que la sociedad española otorgó a Podemos, no es fácil en absoluto.

Muchos les votaron, y de esos muchos, los hay que dejaron de votarles (sólo hay que ver los resultados). De un modo u otro "desencantados" por la manera de gestionar el partido ya con relativo poder en la política y en el congreso o sea por el motivo que fuera.

Sin duda, si ahora tumbaran la legislatura, esa pérdida de popularidad les mataría definitivamente. El personal se echaría a la calle a votar a los otros, no a Podemos.

Podemos no ha perdido aún el carro del todo, pero ha perdido ya mucho.


Ahora, en mi caso.

Si Podemos tumba la legislatura, sin yo ser en absoluto admirador del grupo, cansado y hastiado del excesivo protagonismo de su anterior líder y su familia (opinión personal que por estos lares no gusta), me convertiría automáticamente en votante de Podemos.

Simplemente por realizar actos que cumplen con altos niveles de moral y compromiso, además por demostrar valentía infinita y gran sacrificio al arriesgar su posición por (entiendo, y sí confíaría en ello si su movimiento fuera como digo) conseguir un país acorde a lo que muchos millones de personas en la sociedad española desea.


Como digo, este es mi caso personal en el caso de que Podemos tuviera las narices de tumbar la legislatura por causa del compromiso con sus promesas y por estos incumplimientos graves.

D

Están reunidos en la sede de podemos decidiendo si como protesta abren un hilo en Twitter o se acuestan sin cenar.

D

Nadia Calviño es en sí misma, una quinta columna dentro del Gobierno (que a un sector muy amplio del PSOE le viene genial, dicho sea de paso).

D

Mira, como en el 36 ... todo un sector político peleándose, mientras los ineptos del bando contrario solo tienen que esperar.

TheIpodHuman

#2 ¡Tranquilo hombre! #1 ha venido solo para hablar de su libro

Robus

Es lo que tiene confiar en el PSOE... nunca cumple sus pactos.

c

Joder, que prisa que vuelva el PP...

Tendrás que esperar año y medio

D

Pensaba que esta noticia era buena para Podemos porque deja claro que no les gusta como los torea el PSOE, luego veo los votos...