Hace 16 años | Por laguija a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por laguija a 20minutos.es

Pocoyó, es una serie de animacion infantil que esta triunfando en el mundo. Como suele pasar, en España nadie les hizo caso. En el resto del mundo arrasa. Es para niños, pero la verdad que he visto un episodio y engancha :) . Enhorabuena a los creadores y a ver si de una vez los inversores españoles apoyan los productos de calidad a tiempo.

Comentarios

trollslayer

De lo mejorcito que se ha hecho en este país en los últimos tiempos.

#13 no me toques a Gazpacho, Pincho y compañía que me pierdo!

DZPM

#20
Shin Chan no es para niños, es para adultos.

matacca

#19 #21 Nada, nada, el mejor es Pato. Todo el día hambriento y cuando tiene la comida delante en vez de comer lo único que hace es bailar de alergia...

filipo

Pudiendo ver los niños esa gran serie animada: "Shin Chan" estos padres... (ironic)

derethor

pues anda que no le costo a zinkia venderlo por aqui... hasta que no tirunfo fuera, las televisiones no quisieron saber nada... y despues lo pagaron a mucho mejor precio. Tipico.

Kódax

#15 Y yo también y soy de tu quinta.

tuneado

Un ejemplo, que no tiene que ver con la temática ni con el éxito de Pocoyó pero si con las dificultades de sacar un proyecto adelante: http://www.1937.es

Es el blog de la serie documental que preparan unos buenos amigos. De momento sin más ayuda que sus propios recursos. Y eso que es un proyecto divulgativo y cuntural. Ahora sí, luego cuando esté lista vendrá todo el mundo a apuntarse al carro.

Catacroc

Yo me declaro fan incondicional de pocoyó. Por la noche cuandosolo me queda una neurona viva un episodio de Pocoyó me sienta mejor que la cena.

Ellohir

Todo el éxito es merecido. La estética simple, los guiones graciosos hasta para los adultos, los personajes tan simpáticos a la vez que originales... Bravo por Zinkia.

D

#27 El ironic del final.... no lo pillas, ¿no?

a

Es curioso que todos aplaudais a #3 cuando está confesando que se ha bajado todos los DVD de la serie, dando la razón de que en España no se le hace caso... claro! no se ganan ni un duro!. Estoy en contra del canon, pero si no quieres pagar el DVD, dona dinero a los creadores de Pocoyó.
Si, yo me bajo cosas de internet, veo si me gustan, y si es así las compro y las regalo o me las quedo de colección, o bien se dona directamente al autor.

D

#19 ¡Pajaroto!

Kódax

Es una pasada como se enganchan los peques al pocoyó este. De tanto verlo con mi crío me he hecho fan y todo

D

#22 máximo exponente A3, para luego intentar adaptarlas y cagarla hasta el fondo

D

La serie es genial, mi niña que tiene 4 añitos la ve y le encanta y yo encuentro que son unos dibujos divertidos que no muestran nada dañino para los niños y me parecen súper graciosos.

filipo

#27 ¿Que quires decir que lo ponen en horario infantil pero no lo es? oh wait!!

D

¡Bravo por pocoyó! ¡Y bravo por el meneo!

clope

"España es asin"

D

Diiiosss, me habéis fundido a negativos por meterme con los fruittis a mi no me gustaban, que le voy a hacer

D

¿A quien no le gusta?
Lo que mas mola es el baile de Pocoyó©

D

#15 No, yo tengo la de "Bobobo" en el mio. Es friki

D

#14: Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes, estamos muy unidooos

Jo, lagrimilla powa'

D

Luuuuuuuula!!

Nolexi

#21 Mi hija tiene 2 años y cuando llega ahi dice:" Pajojo!! " lol

D

Es que está cachondo

timonoj

En Johannesburgo causaba estragos en un pueblecito que fui a visitar, recuerdo a los críos pegándose tos a ver la serie esa...No tenía ni idea que era made in spain.

LadyMarian

Dupe o relacionada?
Pocoyó ahora mola más

Hace 16 años | Por --58625-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --58625-- a publico.es


#3 Te gano, la mía tiene los mismos años y ya los lee.

D

la serie gira en torno a un simpático niño que descubre el mundo que le rodea, en compañía de sus amigos Elly el elefante, Pato, Loula el perrito y Pajaroto, el pájaro soñoliento.

#23 lo ha dicho.. Lástima que sea rosa no naranja lol

LadyMarian

#49. Vale. Es que me quedé en el inicio de la notícia con Zapatero, no vi el clip. Sorry.

LadyMarian

#44 Depende de lo que les dejes ver ¿no crees? La generación de Barrio Sésamo y la Bola de Cristal no hemos salido tan malos, a saber lo que hará la de Shin shan y los Lunnies (conste que estos últimos no están mal del todo).

¿Soy la única que no entiende #2? roll

mapanupu

#2 entonces pocoyó se copió??

esponja

#46, creo que lo mejor es no ver la tele... a partir de ahi, lo que quieras

D

Mi hermano tiene un salvapantallas de Pocoyó saltando a la comba, con un contador debajo para saber cuántos saltos lleva. Está guapo.

Mis sobris están también enganchadas.

D

Ehh! menos coñas que para ser infantil a mi me encanta esta serie. lol Las historias están muy curradas; y ya no digo nada del diseño de los personajes, son monísimos.

AluminiuM

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (Pajaroto)

enderwiggins

anda que engancha. Yo me quedé abobado delante de la tele mirando al niño y al pato hacer el berebere

D

#46 He mirado la noticia de la que habla #2. Está relacionada con esta noticia porque se trata de un vídeo de los guiñoles parodiando a Zapatero pero usando a los personajes de 'Pocoyó'.

D

Gazpacho y mochilo siempre van con pincho!

sbassi

En Argentina lo pasa el Discovery Kids con mucho exito. Realmente es muy bueno, no parece español, cuando me enteré que era español (en el blog BoingBoing) no lo podia creer.

vaiano

Hmm, a mi nano le encanta tb, pero ahora esta enganxao al Herbie y la ve una media de 2 veces al dia lol
Antes podias entrar a la web de pocoyo y descargar dibujos para pintar y actividades varias, ahora te piden un código que solo tienes si te compras el dvd.

D

DISCLAIMER: Eli la elefanta se viste de azul y trabaja medio tiempo en esta serie

areska

Está tremenda!! yo no sabía ni que existía... de hecho pensaba que era el amigo de austin powers jejeje

D

¡¡No sabia que era española!!

c

Mi sobrina(de casi 3 años) está enganchada a Pocoyo. Su color preferido es el azul por el pocoyo. Hace puzzles porque son del pocoyo,...
También está enganchada al oso de la casa azul.

posso

La serie Pocoyó es genial. Como un imán. Adictiva. Te quedas literalmente pegado a la tele.

k

Bonito es el origen del nombre según su creador, cuando su hijo rezaba: Jesusito de mi vida, tu eres niño "pocoyo"

o

Serie simpatica, cuando hago zapping y veo los canales infantiles alemanes me agarra nausea tanta basura, esta serie por lo contrario es agradable

E

#0 Decir que no triunfa en España...

D

Lo que mas me sorprende de Pocoyo es lo facil que se multiplica a distintos paises. Simplemente hay que doblar una voz en off y listo.

D

Me encanta Pocoyó.

j

Como q en españa no se le ha echo caso a pocoyo? SI todo españa sabe kien es pocoyo y sobretodo mi favorito PATO jejje

Zeioth

Es natural que tenga exito, es de los mejores trabajos que han salido del pais en mucho tiempo. Especialmente si hablamos del ambito infantil.

D

^-^

V

En mi casa si que arrasa si. Es lo unico que se ve en mi casa. Claro decide el amo del mando... es decir mi crio.

E

#13 ¡Los fruittis molan! Pocoyó, simplemente, es de otra generación.

esponja

Seguid dejando a los niños delante de la tele y así os van a salir de burros...

D

Relacionada: Zeta Yo contra el FMI

Hace 16 años | Por rythmduel a elpais.com
Publicado hace 16 años por rythmduel a elpais.com

D

Nada que ver con los fruittis, que pena daban dios