Hace 7 años | Por Wir0s a theatlantic.com
Publicado hace 7 años por Wir0s a theatlantic.com

Hace dos años, Lara Stemple, Directora del Proyecto de Salud y Derechos Humanos de UCLA, encontró una estadística que le sorprendió: Los incidentes de violencia sexual denunciados en la Encuesta Nacional de victimas de crimenes -el 38 por ciento eran hombres- cifra muy superior a encuestas anteriores. Intrigada, comenzó a investigar: ¿La violencia sexual contra los hombres era más común de lo que se pensaba?

Comentarios

otama

#15 Bueno... Avisa primero al menos, ¡así no nos preocupamos!

D

#2 Es lo que tiene que nos centremos en la violencia en el hogar. El tema de la depredación sexual en hombres no toca hasta dentro de 15 años, que antes está acabar con la violencia hacia los animales, especialmente los toros, y despues ya ha pedido la vez la violencia en los colegios... roll

Paciencia, que llegaremos a todas las formas de violencia, pero dudo que este siglo sea suficiente.

D

#22 ¿Cuanto falta para que os pongáis a quemar brujas?

Demonizar a tus "enemigos" es donde termina. Yo me conformo con que los violentos no reincidan.

D

#24 ¿por qué llamas brujas a esas emprendedoras?

N

#24 Por desgracia la pregunta esta vez es al revés. Cuanto falta para que se pongan a quemar hombres inocentes. De momento les importa tres pepinos que vayan a la cárcel hasta que se demuestre su inocencia, si es que a alguien le importa que se demuestre aparte de al acusado. El siguiente paso son las hogueras.

D

#37 Los verdugos se visten de víctimas... Como Espeonza, que se viste de "liberal que quiere prohibir el aborto".

Hace 8 años ya estaba en meneame el flame de las "hembristas y feminazis".

Lo triste es que ningún partido osa enarbolar el victimismo machista. C's lo intento y le salio tan mal que en los 5 puntos de acuerdo que tiene con el PP, uno es la violencia de genero

En fin, mi preocupación en la vida es ser feliz con mi pareja, y estamos planeando irnos un año a America y recorrer la ruta Pan-Americana. Suerte con la mala follá.

D

#22 Fijate, en Themis, etc y sus mamporreros periodísticos...
Los hombres son unos violadores e ya...

Creeran que se les acabará quedando pequeño el chiringuito para las nuevas promociones
y buscan ampliar el negocio.

D

#22 Obviamente estaba siendo demagógico en #22, pero tristemente hay alguno que se empeña en ser la excepción: cry

Fallece Dora Lilia Gálvez, la mujer violada, quemada y empalada en Buga, Colombia

Hace 7 años | Por zamurdo a lasexta.com

D

#18 Bueno.. ahora cojamos toda esa rabia por ser ninguneados, y usemósla en "comprender" a la próxima mujer con la que nos crucemos. ¿Tiene razón? No.. pero joder... hay que admitir que tienen rabia acumulada.

Podemos o repetir sus mismos errores o no.

z

#45 Eres menos cazurro que los demás pero te acercas.

Según tu, por defecto, ninguna de las mujeres con las que te cruzas tiene razón

D

#45 Hay mucha rabia que desaparece cuando mueren quienes la tienen sin poder haberla transmitido a otra generación. Es una de las maneras en las que la cultura cambia lentamente y la clave está justo en si las nuevas generaciones heredarán dicha rabia.

Un ejemplo lo tienes en los toros, que mi abuela no se perdía una corrida, pero ha muerto este año y con ella la afición por los toros con ella, incapaz de transmitirla a mis padres o a mí.

Espero que la rabía muera con los machistas, pero me preocupa que no ocurra, que el machismo perdure, en cuyo caso hay que usar otra tipo de estrategias. A ver que pasa, todavía tienen que pasar unas cuantas décadas para ver si transmiten o no su cultura machista.

D

#2 EN ESTE PAIS SOLO PUEDEN REPRODUCIRSE LOS MUSLUMANES
Los demas os jodeis, o sus vais del pais.

z

#2 Es verdad, ahora mismo no la estamos leyendo ni nada. La censura es lo que tiene.

D

#76 Di que sí, por cada articulo de este tipo solo te encuentras 1000 diciendo que todos los hombres somos unos violadores y unos maltratadores, esos si que te gustan eh...
El negocio es lo que tiene...
En España si a un medio se le ocurre publicar algo así, os echáis encima con las antorchas y las espada afiladas. Como paso con el documental silenciados, que hasta que no cortaron su financiación no pararon, aún así solo lo lograron retrasar un poco.,

z

#88 sabes que te has contradicho no? Te dejo verlo a ti mismo

D

#76 22 votos de feminazis intentando tumbarla, esa es la censura.

w

#93 Uoooo... 166 de karma...de un comentario...soy el puto amo del kharmawhorismo

#76 Censura No, aunque me sorprende que haya llegado donde esta.
Lo único que me gustaría...que este tipo de encuestas y estadísticas se hicieran/dieran en todo el mundo.

Saludos

D

#2 Coño, wendigo vuelve a atacar para pescar karma en hilos sobre hombres maltratados.

aprovecha que hoy es tu agosto.

KimiDrunkkonen

#55 anda, como el famoso 0,0015% de denuncias falsas en VG con un 80% de casos que quedan en nada kiss

D

#44 Entiendo lo que has querido decir y estoy contigo, pero confundes los homicidios dentro de la pareja (que al menos se comentan que hay unas 58 este año cuando la víctima es una mujer, aunque desconozco los casos en los que la víctima es un hombre) con las "víctimas de violencia de género" que son algunas más (no sé si fue en 2013 hubo 10 000 denuncias de este tipo aunque podían ser repetidas por la misma persona).

D

#59 Datos "oficiales" del año 2013,

Total victimas (mujeres) -------------------27.122
Personas denunciadas (hombres) -----27.017
Claro como es de género el hombre nunca puede ser victima y la mujer agresora.
Lo mejor de todo, esos 27.017 son las condenas.. no el total de las denuncias, este informa e INE no da el número de denuncias. ¿que raro no?

En el 2013 hubo 124.894 denuncias por violencia de género y 27.017 condenas. que pasa con las 97877 denuncias que no terminaron en condena, Nunca encontré dato al respecto, como no encuentras datos de hombres muertos, hay gente que los saca recopilando noticias en los medios, creo que leí que este año van 20 hombres muertos, pero claro, quien se fia si desde hace mucho que no dan datos oficiales.

Saludos.

D

#97 Gracias por los datos, no me paré a buscar más información, solo quería decir que había algunas víctimas más de violencia de género que ese "40"; y sí, a mí también me mosquea que no se haga recopilación de datos sobre hombres y creo que lo he dejado entrever en mi comentario de arriba.

D

#99 Claro, el problema de los datos es que se san solo de una parte, o sea, me extraña que de 124.000 denuncias solo tengamos 27.000 condenas, si quitamos las 13 denuncias falsas oficiales del 2013, el que resto que es, que la mujer denuncia un hecho que no es delito, que no encuentra pruebas del maltrato pese a que no le hacen falta, porque el que tiene que demostrar su inocencia es el hombre, a que por miedo retira la denuncia, a que los hechos no están lo suficientemente probados, o a que algo huele a podrido..
Lo curioso de esa cifra es que aumento mucho en el 2007, creo que de 40.000 a 100000 justo cuando se empezaron a dar subvenciones y la VG pesaba mucho en el tema de los divorcios y los hijos-.
Sobre los datos de los hombres. en el 2004, los hacia un organismo, y salia una cifra alta, se lo dieron a otro organismo,y lo mismo, así hasta el 2010 que directamente no hay datos oficiales, es curioso porque hay datos oficiales de chorradas, pero de hombres que mueren a manos de su mujer no, lo vería normal si no existiera tanta información cuando la victima es mujer.. en fin.

StuartMcNight

#44 Hombre... el nuevo dogma patrio. Reducir la violencia de genero a los asesinatos.

Anxo_

#19 #0 La entradilla está bien hecha, es la del artículo. Lo malo es el artículo mismo.

Destaco una cosa. Cito:

As well, “a 2014 study of 284 men and boys in college and high school found that 43 percent reported being sexually coerced, with the majority of coercive incidents resulting in unwanted sexual intercourse. Of them, 95 percent reported only female perpetrators. The authors defined sexual coercion broadly, including verbal pressure such as nagging and begging, which, the authors acknowledge, increases prevalence dramatically.”


Si se entiende que la insistencia y súplica de sexo es un ataque sexual resulta todo muy dramático. Esto no ayuda a las personas víctimas de ataques sexuales, incluídos los hombres atacados por mujeres.

D

#19 Y QUE NOSOTROS ESTAMOS OPRIMIDOS.

dijo el meneante medio que vota a PP-Cs y tiene 6 cuentas y si ve moros suelta bilis

D

#95 A callar amargado social, tira pa barrer

D

@JavierB te llaman.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Si no me han estudiado es porque no han querido, yo me dejo. Solo investigadoras, por favor.

D

#9 Si no escribes en tres días, ¿a quién avisamos?

capitan__nemo

Peliculas sensacionalistas profesora abusa de adolescente. Hay casos documentados. Abuso de poder.

Todo se basa en las formas de ejercer poder. (poder fisico, violencia sexual física, pero la violencia sexual psicológica tambien está, o formas de ejercer poder no sexuales, formas violentas no sexuales, formas de poder mas sutiles, poder al fin y al cabo, cohercion)

"Instinto basico"
"Misery"
"Acoso"
"Juegos Salvajes"

Pero y ¿Películas dirigidas por mujeres con guiones hechos por mujeres sobre este tema?¿Basadas en libros escritos por mujeres?
¿Cual es la visión?

D

#10 Curioso, cuatro películas que siempre he considerado malas y sobrevaloradas, especialmente instinto básico y juegos salvajes, que no las soporto.

D

Ui como se entere izquierda unida...la tumba. Y el abuso psicológico, ese lo veo más abundante de la mujer hacia el hombre.

D

#16 ¿Dónde vas? ¿otra vez con tus amigos? No me gustan. ¿Quién es esa? Tú verás lo que haces. Si vas a verlos no vuelvas. ¿Qué horas son estas de llegar? He llamado y no te he visto / no he visto tu coche. ¿Por qué no has contestado a mi llamada? Has tardado mucho, ¿qué haces? ¿Por qué te habla esta tía? Tú lo que quieres es estar libre para tirarte a otras. - Silencio / Ignorar -

Eso también es abuso psicológico en la pareja, y lo he visto por igual en ambos sexos.

x

#17 Persona, gente, humanidad, justicia, igualdad, decencia, libertad: todas de género femenino. Vaya, voy a tener que ofenderme por no sentirme representado

Gracias #14. Básicamente es lo que dices: un idioma es machista porque las feministas dicen que lo es. En realidad, el idioma es neutro. La ultracorrección política, no.

capitan__nemo

#34 Habla con Lakoff, Chomsky y otros linguistas no tan famosos a ver que dicen.

Yo creo que es posibles que si determinadas palabras de uso común tienen genero, ese género es probable que influya en la forma de entender esas palabras, en la forma de pensar esas palabras.

La hipotesis de Lakoff es que los de derechas piensan de una forma, y los de izquierdas de otra, y entienden los mismos hechos de distinta forma porque son diferentes hasta el nivel cerebral. Bueno tiene muchas hipotesis algunas basadas en la metafora raiz.
(bueno, o algo así)

Desde ese punto de vista hombres y mujeres con cerebros diferentes entenderan las mismas palabras de distinta forma. Las mismas frases de distinta forma. Las mismas metaforas de distinta forma.

Hombres de derechas.
Hombres de izquierdas.
Mujeres de derechas.
Mujeres de izquierdas.
Transexuales de derechas.
Transexuales de izquierdas.
...
Transexuales de derecha independentista.
...
Bisexuales de centro unionistas.
...


Esta es la teoría lingüística en la que se basa La Llegada, la película de ciencia ficción del año/c16#c-16
Jürgen Habermas: “El error es aceptar el terreno de enfrentamiento definido por el populismo de derechas”/c1#c-1

x

#53 Vamos, que las personas interpretan el idioma y, por tanto, lo que ofende es como uno entiende el idioma, no el idioma en sí.

Entonces, si una feminista se ofende por la palabra "hombre" para representar al genéro humano (vaya, otra vez el machismo en el lenguaje) y yo no me ofendo si se usa "persona" para representar a la especie humana (vaya, otra vez el machismo..) ¿dónde está el problema? ¿en la persona o en el idioma?

capitan__nemo

#57 En ambos siempre. Merece la pena mirar las distintas influencias y efectos. La ciencia estará estudiando o habra estudiado el tema y habrá hipotesis y teorias, consensos, ...

¿Persona no es femenino ni masculino?

Machismo es masculino (la palabra tiene genero masculino, machisma no existe, ¿Cual se utilizaria?). Feminismo tambien es masculino. ¿Feminazi es neutro?

x

#63 Te contradices:

"Persona no es femenino ni masculino"
"Machismo es masculino [...] machisma no existe"


Bueno, es que "persono" tampoco existe. Una de dos, o persona es femenino (http://dle.rae.es/?id=SjUIL8Z) o machismo no es ni masculino ni femenino porque no existe "persono".

A lo que iba, son las feministas las que quieren asociar el machismo al idioma en base a que el género neutro se expresa igual que el género masculino. De ahí la lógica del "tod@s" y "todXs" impronunciables.

La misma lógica retorcida se puede aplicar al revés con la afirmación "el idioma es feminista porque el género masculino comparte expresión con el neutro, relegándolo a un nivel inferior al no tener (el género masculino) una expresión exclusiva (del género neutro)".

Vuelvo a lo de antes: si no me ofendo por "persona" para denominar al género humano ¿por qué las feministas se ofenden por "hombre"?

capitan__nemo

#69 Pero no es lógica retorcida es ciencia, cultura y psicologia.

En lo del genero de las palabras si que me he colado. Seguramente a lo que me refiero es a la asociación mental. Las asociaciones mentales son libres y basadas en el cerebro y su historia. (no sé si habrá asociaciones tan primitivas grabadas en el adn, aunque no basadas en palabras, tipo imagen de araña, miedo, dicen que generada por la evolución durante 20.000 años, para que sobrevivamos a las picaduras de arañas venenosas y mortales)

Tu (o cualquiera), si te ponen la palabra "persona" a qué lo asocias entre masculino, femenino, neutro. Típico que hacen un experimento, te ponen la palabra x segundos, y despues te dicen que elijas entre masculino, femenino y neutro.

x

#82 lo primero: independientemente que estemos de acuerdo o no, encuentro interesantes tus puntos de vista. Como mínimo, argumentados y no vas al recurso fácil de la descalificación "machirulil". Gracias.

Sigo: las imágenes mentales de las palabras son una cosa y otra es la imagen de esas palabras en un contexto.

Por ejemplo: si me dices "hombre", pues me aparece un hombre (no una mujer". Si me dices "persona", pues creo que también (ahora estoy condicionado por esta conversación).

Sin embargo, si me dices "el impacto de a acción del hombre sobre el ecosistema", me aparece de todo, no sólo personas.

Respecto a la asociación de conceptos, pues ni idea. No sé cómo el cerebro identifica amenaza-no amenaza, pero creo que es anterior al lenguaje.

¿El lenguaje modela comprensión del mundo? Probablemente, pero no creo que la defina. Eso más bien lo dejo a la cultura de la sociedad donde vive y lo aceptado/no aceptado por el individuo en esa sociedad.

Si la sociedad es culturalmente machista, eso estará "bien" dentro de ese modelo cultural. Otra cosa es si estos memes machistas sobrevivirán con el tiempo, pero creo que la cultura machista acabará desapareciendo.

¿Todo comportamiento tradicionalmente asociado al hombre es machista? No. ¿La violencia física es machista? No. ¿Las mujeres pueden usar la violencia física? Si. ¿Son machistas las mujeres por usar la violencia? No. ¿Son machistas los hombres por usar la violencia?No.

Parece que el feminismo esté intentando definir qué es aceptable y qué no es aceptable, pero no respecto a las acciones, sino a los actores.

Es decir, si un acto inaceptable lo hace un hombre, es machismo opresor. Si lo hace una mujer, lo inaceptable es aceptable. Esto es fácilmente identificable cambiando el sujeto, hombre por mujer y viceversa.

N

#83 Ya salió otra noticia explicando que al final, en la mayoría de los casos, era una cuestión de demostración de poder.

Graphbeat

#85 Me parece mas sensato; creo que por ahi van los tiros. Gracias por al apunte

D

#14 Nada que ver con el género gramatical. Un idioma es machista cuando existe un grupo de feministas que denuncia que el idioma es machista. No son necesarios otros condicionantes.

D

Joder, he leído el titular y pensaba que habían capturado y estaban estudiando a mi última ex

D

#71, que una mujer no puede violar a un hombre por cuestiones físicas... qué poca imaginación tienes...

Graphbeat

#81 Si, será eso.

N

#74 Pongo un ejemplo que conozco para evidenciar que tenemos que tener la mente abierta para valorar como funcionan estas cosas. Podría poner ejemplos de relaciones no forzadas para que se entienda bien lo fácil que puede llegar a ser que un tío se empalme pero paso de ponerme en ejemplos demasiado personales y de por qué los conozco. Además, insistes en el tema de la penetración y también insistes en que es más fácil al revés. Algunos violadores son impotentes.

Graphbeat

#77 Entiendo tu punto de vista. Insisto en que, evidentemente hay un problema, pero creo que a la inversa es mas grave, mas común y mas masivo. Sin embargo, me preocupan mas las causas.

w

#12 Uy...pues algo que me sorprendió de Ley y Orden...es que esta ultima temporada, parece que están abriendo la mano.

Recuerdo un capitulo con denuncia falsa, otro con un hombre violado y otro con histeria de genero en el campus.
La verdad es que me ha resultado gratamente sorprendente.

Saludos

capitan__nemo

#28 La obra va unida en origen.
Si no te gusta, pilla otra musica y adaptala y montala al estilo que hacen estos de hells club. (brutal de bueno)
HELL'S CLUB.OFFICIAL. AMDSFILMS. MOVIE/MASHUP



Hazlo tu.
Haz tu música y videos musicales mejores.

Bueno, tendras igual otras habilidades e inteligencias mejores en otros campos.
Los hermanos mayores son más inteligentes que los pequeños según un estudio noruego/c17#c-17

capitan__nemo

#68 No lo negaré. ¿Lo habia afirmado? Creo que tampoco. ¿Alguien podria haber entendido subjetivamente que lo había afirmado? Si, al ser la compresión de un mensaje por otra persona subjetiva. Claro que yo subjetivamente podria haber creido no afirmarlo y hacerlo objetivamente. ¿O subjetivamente?

¿El objeto por qué es Verdad si cada uno lo ve de forma diferente?
Un objeto verde no lo ve igual un daltónico, que uno que no sea daltonico.

capitan__nemo

La poco estudiada depredadora sexual femenina
#0

capitan__nemo

¡Este cuerpo no es el mío!
https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Hot_Chick
Una mujer con la mente de un hombre.

"Atracción fatal"

D

#6 y las cifras son menores pero....

Of those who affirmed that they had ‘ever forced someone to have sex with you against their will,’ 43.6 percent were female and 56.4 percent were male.”

No estamos hablando de un 80/20 precisamente.

Tienes razón en que radicalizar un discurso es apartarse de la solución del problema

capitan__nemo

#6 Pero las narrativas a mostrar para que la gente lo comprenda son básicas. Si quieres que distintos públicos o segmentos lo comprendan.
Mostrar el maximo de ejemplos.

Las narrativas de uso mas "común" hoy en dia, o solo mas de moda son, las series y películas.

Serie "Law and order" svu (special victim unit).

Ahh en documental.

Documental "Chicas nuevas 24h"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-chicas-nuevas-24-horas/3813158/
http://www.google.es/search?q=chicas+nuevas+24h+youtube

capitan__nemo

#6 Y el lenguaje y el idioma influyen.
"personas vs cabrones"
Cabrones es masculino. En otro idioma igual no tiene genero y lo entienden mejor.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Gender-neutral_language

Los finlandeses estarán mas avanzados en este asunto.
¿Idiomas mas machistas que otros porque las palabras tienen genero, los nombres tienen genero, los adjetivos tienen genero?

capitan__nemo

#14 #6 Queria decir aparte que, el machismo está en el adn (evolución humana durante 20.000 años) del adn pasó al cerebro, del cerebro pasó al lenguaje (idioma), del lenguaje se transmite a todos los cerebros, de los cerebros, pasa a la forma de pensar. Si piensas en un idioma mas machista, tu forma de ser será mas machista.

rafapalacios

#17 Vives en una paranoia: has sustituido la noción de "verdad" por la ideología hegeliana-marxista y lo peor de todo es que si no crees en la Verdad, ni siquiera tienes capacidad moral para decirme que estoy equivocado.

capitan__nemo

#46 #49 Pero la realidad es subjetiva.
Y ¿la verdad es subjetiva?
¿O era la verdad es relativa?

rafapalacios

#58 Si la realidad es subjetiva, entonces no puedes negar a alguien que niega que la mujer sea la víctima de la historia y que no haya contribuido al bien y al mal.
La verdad es objetiva, porque se extrae del objeto.
La mentira es subjetiva porque procede del sujeto, de su visión subjetiva de la realidad. Valga la redundancia.

D

#6 Si quitas la palabra sexual de la definición, la violencia es ejercida tanto por hombres como por mujeres, con ligera ventaja para las mujeres.

U5u4r10

#6 Salvo en los casos de mujeres que pueden "manipular" (y lo pongo entre comillas) a un adolescente, ¿cómo una mujer puede violar a un hombre? No niego que ocurra pero, ¿cómo es posible?

D

#27 Convenciéndole (vengaaaa, que tan solo es sexo... los 2 contentos, tú pasas un buen rato y yo también...), y por supuesto, amenazando (le voy a contar a tu novia que te he visto con otra blablabla).

Luego están las que son algo más "bruscas" y te atan a la cama mientras duermes o te drogan.

Nota: Todo lo que he dicho se PUEDE usar en ambos sexos Odio tener que ser ultra-políticamente correcto...

G

#27 Un tío va a una fiesta. No bebe demasiado pero empieza a marearse, se va a una habitación a tumbarse un rato.
Recupera el conocimiento con un dolor de polla terrible. Abre los ojos y hay una gorda enorme cabalgándole. Intenta quitársela de encima pero no tiene fuerzas, sólo consigue susurrar "no" y "para".
Ella acaba y se va, dejándole ahí. A las horas él se levanta y va al hospital. Como ella no conseguía que se le pusiera dura le había metido un boli por la uretra, de ahí que doliera tanto. Los médicos le miran como si fuera un pervertido, no se atreve a contárselo a nadie porque se reirán de él. Problemas psicológicos e incapacidad para mantener una erección para el resto de su vida.

O follándose a un tio que está tan borracho que pierde una y otra vez el conocimiento. Como hizo Amy Schumer. Y después tuvo el cuajo de decir que no había sido un buen polvo por la mala "performance" del tio.

O una jefa que le dice a su subordinado que o follan o se va a la calle.

O un militar que se despertó con una compañera embarazada cabalgándole. Cuando fue a quitársela de encima ella le amenazó con denunciarle a él con violación si no se dejaba.

O una profesora con su alumno adolescente. ¿No hay problema no? ¿Muchos fantasean con algo así? No es que vaya a tener secuelas psicológicas ni nada...



Según la última encuesta del CDC hay tantos hombres "forzados a penetrar" como mujeres violadas. Pero en el fondo tienes razón, a menos que ella penetre al tio con un objeto, legalmente, no se considera violación.

#6 Para muestra un botón, cuando un pederasta es descubierto en algún colegio todo el mundo se escandaliza (y con razón), cuando quien abusa es una profesora... Las noticias suelen acabar llenas de chistes.

www.wnd.com/2014/08/39783/

¿Puedes explicar mas detalladamente de qué manera un enlace que muestra una lista de mujeres con condenas de cárcel por abusar de jovencitos tiene algo que ver con que esos abusos se toman como chistes?

D

#6 Si señor, y cuando es el hombre el maltratado siempre hay risas, hay un vídeo por ahí donde un hombre cuenta su historia en un programa de TV, su mujer lo maltrataba, unas personas del público se empezaron a reír, el presentador les dejó en ridículo, yo les habría echado del plató.
Como los vídeos donde ves que un tipo increpa a una chica y la gente se le echa encima pero cuando es la mujer la que agrede al hombre, la gente se ríe y nadie hace nada por ayudar.
Saludos.

D

#91 Aquí un ejemplo de uno de esos vídeos. Revuelve el estómago ver cómo la gente se dedica a soltar risitas cuando el agredido es el tío (qué gracia, eh? ):



Y cuando denuncias esto públicamente, solo consigues que el comando "machete al machote" de menéame se ponga a insultarte y a cascarte negativos cual niño malcriado al que acaban de contradecir.

D

#6 (todavía hoy esta definido como "abuso con penetración de hombre hacia mujer" en muchos sitios, lo que deja a gran parte de la población sin ni tan solo poder denunciar)

Sssshhhhhh, calla, que si dices eso eres un "pollaherida".

carloscoucho

#6 Si no abusan más de hombres, es porque no pueden hacerlo.

raikk21

#3 #4 #5 ¿Que te pasa?

capitan__nemo

#7 ¿Respecto a que?

Mister_Lala

#4 La mujer más inteligente del planeta.

capitan__nemo

Si este.
El video musical de Auryn, heartbreaker.

D

#5 Lástima de la música.

D

#28 Para eso está el botón de mute, jiejiejie

N

#67 Me he leído el artículo a saltos no me apetecía leer tanto inglés ahora. Pero me preocupa que eso lo describas como simbólico. ¿o querías decir notable?

Graphbeat

#70 Lo digo como simbolico porque es fisicamente dificil una violacion mujer-hombre. Por cuestiones eminentemente fisicas; no digo que el hecho sea simbolico, sino que la violacion, de per se, es emninetemente simbólica mayormente en este caso.

N

#71 Te equivocas, ¿has leído mi comentario #48? Además el tema de como se usen los genitales es algo opcional en cualquier tipo de relación sexual forzada. La violación es violación por más cosas que por el tema de la penetración.

Graphbeat

#72 Si, y me hablas de un caso concreto, de una experiencia concreta, y de un sujeto con unas condiciones concretas. No es generalizable. En general, y repito, en general entendido como distribución normal estadística, es muy complicado o imposible que haya una violación física por parte de un mujer hacia un hombre, excepto condiciones muy concretas; comparativamente es mas sencillo al revés. IMHO.

capitan__nemo

#72 ¿Un vendedor o timador viola tu mente si te engaña/convence con trucos mentales equivalentes a usar una droga o anestésico en las violaciones?

(saliendome un poco de la definición legal del concepto violación sexual)

Extendiendo el significado de la palabra violación como una cohercion. (o la aplicación de un poder para obligar a alguien mas debil a hacer algo que no quiere hacer)

Tipico de frase "me siento violada" no usada en ambito legal.

N

#94 Pues aunque no entiendo tu comentario, yo hoy por hoy echo de mi casa de malos modos a todos los comerciales precisamente por eso.

capitan__nemo

#100 ¿Los echas de malos modos si son hombres o si son mujeres?
¿Echarías con los mismos malos modos a una mujer muy guapa o que te atraiga mucho? (asumiendo que fueses hombre heterosexual)
¿Los echas porque piensas que te van a engañar?

Crees que una vendedora muy atractiva para ti, te violaria mentalmente y te colocaría un producto que no querias comprar, ni necesitabas.

¿Al dejarte violar mentalmente ya no seria una violación porque habrias aceptado?

Por mucho que digas no. Dile no diez veces a una vendedora a ver que pasa.

D

Poco estudiado... cougars

D

MMMMM HILO CUÑADO DE MENEAME

ME GUSTA

en el proximo episodio, musulmanes guarros por las calles + la colau hace algo y es feminazi

Graphbeat

ojo, que habla de entornos carcelarios, mayormente.

N

#50 Vale, pero en los que no son carcelarios, en universitarios encuestados dice:

About half of the victims reported a female perpetrator.


Casi la mitad de la veces perpetraba una mujer.

Graphbeat

#54 si, pero a ver, el tema de las encuestas es relativista. Creo que es "mas o menos plausible" que haya un incremento de la violencia sexual simbolica de las mujeres hacia los hombres, pero mas que un hecho de la iirupcion del feminismo yo lo achacaria a otros factores...

D

#35 Pues algo que contradiga los datos de las fuentes estaría bien.

x
D

Vaya, un hilo en que los comentarios derafapalaciosrafapalacios tienen más positivos que negativos. Chicos ¿estáis bien?

O igual es una fecha histórica, el Despertar de una Nueva Conciencia.

D

#35 te falta el irony off o el , aunque podrías sorprenderme y decirme que lo dices en serio.

D

Con noticias como estas que se inventan datos llegó Trump a la presidencia.

x

#21 Que Trump llegó a la presidencia. ¿Qué más datos y referencias necesitas?

D

Encuestas fake made in menéame...

D

#36 Ignores a trolls made in menéame..

s

Sin paños calientes, un hombre para follarse a una tía tiene que estar empalmado. Por mucho que una mujer me obligue mantener relaciones sexuales con ella, si yo no tengo una erección no hay nada que hacer. Y yo personalmente no me pondría a tono en una situación así. Que alguien me explique esto de los abusos de mujeres porque yo debo de ser muy ignorante.

oricha_1

#33 Te crees que para que halla abuso solo debe haber coito ?? Te suena que hay gente que se excita por pegar a otros ? o por ver la sangre, o sus liquidos corporales, lagrimas, pis , etc. o humillarte.
Te suena de algo las dominatrix

D

#33 El sexo oral si eso lo dejamos para otro día. Tranquilo eh, poco a poco lol.

N

#33 un hombre para follarse a una tía tiene que estar empalmado. Por mucho que una mujer me obligue mantener relaciones sexuales con ella, si yo no tengo una erección no hay nada que hacer.

Me sorprende encontrar gente que sepa menos de sexo que yo. Para empezar, para tener sexo no hace falta que haya penetración, aunque no es una cosa que le pase a todo el mundo, algunos se empalman muy fácilmente, y quiero decir con extremada facilidad, especialmente en los años de despertar sexual y que cualquier estimulación en el miembro la levanta aunque no quieras. Por si no lo sabías hay gente que se empalma cuando siente miedo. Me estoy acordando de una anécdota muy triste que ocurrió en mi colegio. En una clase había un chico de los lentos, no era marcadamente retrasado intelectualmente pero sí estaba por debajo de la media intelectualmente o quizá tuviera algún tipo de autismo, no sabría decirlo, solo sé que aunque era alegre no se relacionaba con normalidad y era mucho más infantil que los demás. Sus compañeros, la mayoría de ellos, eran en general tirando a hijos de puta. Un día que el profesor sacó a este chico a la pizarra. Se pusieron de acuerdo varios para mirarle fijamente el paquete. El chico acabo empalmado delante de toda la clase, con toda la vergüenza que eso supone. Como ves, que una situación no resulte agradable, no implica que impida la erección.

D

#48 Además que considero ese evento como una forma de "abuso sexual" o al menos maltrato psíquico... que luego no hay apenas psicólogos en la seguridad social (todavía no he conocido a ninguno) y los traumas no se curan tanto si no que se reprimen y punto.

KimiDrunkkonen

#33 para darte por el culo con un dildo no necesito que estés empalmado.

G

#33 Muchas mujeres al ser violadas lubrican la vagina.
Muchas mujeres violadas llegan al orgasmo.

Que haya respuesta genital no implica que estés sexualmente excitado. Es más "mecánico" que eso.

D

#33 Existen sustancias como el viagra que provocan que empalmes. Te tiran una dosis en la bebida y ale... Y si no, lo que ya han dicho por aquí de que te pueden forzar a hacer sexo oral, sodomizarte con un dildo, etc.

D

#33 Y para que una ralación sexual se considere violación tiene que ser sin consentimiento.

Erección ≠ consentimiento

capitan__nemo

Pero el caracter típico o normal femenino tiene otras formas de ejercer poder distintas de un depredador.

Habria que analizar a la especie animal cuyos miembros hembra son mas depredadoras.

Tigresas, leonas, mantis religiosas, ...¿?

Mila Kunis en American Psycho 2. Bueno, es psicopata, no depredadora.

Depredadoras, unas mujeres sobre otras cuando son la madamme de un sistema de prostitución. Pero son al final influenciadas por el caracter masculino del ansia de dinero (el sistema de depredación capitalista es masculino, un sistema diseñado por hombres). Y la prostitución es al fin y al cabo un servicio para el hombre en su mayoria. (bueno, en paises del tercer mundo como Cuba, cada vez mas hombres se dedican a la prostitución dirigida a mujeres, sugar men en equivalencia a sugar babes)

rafapalacios

#3 Tu error consiste en otorgar género a las cualidades o defectos humanos y suele pasar cuando no se cree en el bien y el mal, paradójicamente. Ni el Mal ni el Bien tienen género. El Ser Humano tiene libre albedrío para elegir el bien y el mal. Aunque es cierto que la mujer nace con una predisposición a ciertas cualidades, y el hombre a otras, ambos pueden hacer el bien y el mal. Todas las generalizaciones son mentiras, a fin de cuentas: metáforas que un día se dijeron y la gente como tú ha acabado creyendo reales.

D

#3 El ansia de dinero un sistema diseñado por hombres??? Dile a tu pareja que vas a estar en paro tres años. Vete a ligar con una camiseta que ponga "no tengo ingresos"... verás las risas. El hombre es "víctima" de su pene, pero el pene solo escucha "la voz del pueblo femenino".

como decía un amigo: yo las doy lo que me piden, durante 3 años fui a la playa, clavaba la tabla en la arena y cogia sol... pero yo era "X el surfista".

D

#3 Si la prostitución fuese un servicio diseñado para el hombre, los boys no se ganarían la vida. O sea, que la lógica es pagar para no complicarte la vida y tocar cacho de calidad... y eso lo hacen ambos sexos.

Es más, si me apuras, es más fácil manipular a un hombre mediante el sexo que a una mujer. De ahí la cantidad de chistes al respecto. ¿Desde cuando las mujeres son inmunes a la tentación de un foco de poder?

D

#3el caracter masculino del ansia de dinero (el sistema de depredación capitalista es masculino”.



Es con este tipo de afirmaciones idiotas que algunos os desautorizáis solos. Sólo te ha faltado decir que los hombres inventaron el dinero y por ello son culpables de la avaricia femenina.

Sólo puedo pensar que has conocido muy poquitas mujeres y estás repitiendo mantras dictados por hembristas. Porque menudo pedazo de chorrada, chato.

1 2