Publicado hace 15 años por --77918-- a ecodiario.eleconomista.es

La crisis financiera e inmobiliaria también está haciendo mella en los bolsillos de Francisco Hernando El Pocero. El constructor, considerado una de las mayores fortunas de España hace apenas un año, está llamando a la puerta de todas sus entidades acreedoras para intentar llegar a acuerdos que le permitan canjear la deuda que tiene por el Residencial de Seseña.

Comentarios

ThePetersellers

No entiendo, como individuos como este campan a sus anchas por la tierra.
Extorsionador, especulador, violento, mafioso, declarado "non grato" en varios municipios.
Vamos, es igual que el Gil, un delincuente con muchos estómagos agradecidos protegiendole.

juvenal

No entiendo nada, está que no vende un piso, pero por otro lado se mete a montar un equipo de MotoGP con Sete Gibernau de piloto.

DeepBlue

#11 Позэрoград lol

MarketingPositivo

#1 Porque una vez metido en la rueda no la puedes parar así como así. Él tiene que intentar fingir que todo sigue igual, pero lo triste es que el día que se meta el tortazo (económico) arrastrará con él a muchos empleados y pequeños empresarios.

g

Este si que cumple lo de "prefiero regalar los pisos al banco antes que rebajarlos un 30%". A ver si los bancos los quieren

moraitosanlucar

pobre hombre, nadie quiere vivir en Pocerogrado

u

Si este consigue salir del apuro con 140 millones de euros en el bolsillo, ¿qué beneficios astronómicos estarán logrando los otros?

A mí no me extraña que él canjee deuda por pisos, a mí lo que me extraña es que algunos bancos ya hayan aceptado y ya haya conseguido eliminar 400 millones de euros de deuda con este sistema. Cuando estos bancos empiecen a pedir ayudas, ¿vamos a pagar los pisos de Seseña entre todos?

D

Yo que él se las ofrecería a los políticos, que fueron los que le dieron los terrenos y las facilidades, aprovechando que ahora tienen la chequera abierta

D

pobrecito, ¿no querréis que venda el Yate?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/22/espana/1161503250.html

tabardillo

Se vende yate. Precio a convenir.

http://es.geocities.com/aldeum/yate.jpg

D

Hernando quiere impulsar su nueva aventura empresarial en países como Nueva Guinea, Angola y Dubai.

Te echaremos de menos, Paco. cry

D

Que va a cambiar el cerebro por quien?... bah no le dan ni dos euros...

enak

A mi lo que me da asco es que algunas personas sigan los pasos de los inicios de este personaje.

Da asco meterte por carreteras de tierra cercanas a ríos para dar un paseo y encontrarte escombros y escombros que algunos tiran ahí para no tener que pagar.

D

Y este tio porque no está en la cárcel?

D

esto pasa por no querer rebajar los precios como se debe, -50%

D

Que venda sus juguetitos.

D

#10 y #13: Tened en cuenta que cada vez hay menos.

Haz tu donación a la Fundación DameArgo a nombre de Paco.
Si no lo quieres hacer por él hazlo por su pobre yate.

D

Son un concepto nuevo de pisos: LOW COST!!!!!!!

Vamos, lo que en los 70 era una barriada de extrarradio, en cualquier gran ciudad, para acoger la inmigración interior. Sin ningún tipo de planificación ni servicios. Donde las drogas y la marginalidad eran el pan nuestro de cada día.

Pues eso esta sucediendo! Y luego el resto de mortales, tendremos que pagar las consecuencias de este desarrollismo caciquil en pleno siglo XXI!!

Semos mu ignorantes! Vivan los pisos LOW COST!!!!!!!!

D

Con patatas se los va a comer

D

Pero ¿no era el mismo Pocero el que arreglaría la situación del país en tres meses?. Resulta que no encuentra a quien vender sus pisos y hace unas semanas pedía públicamente que se declarara urbanizable todo el territorio nacional...

D

pobrecillo, lo mismo tiene que vender su yate. Qué lastima terminar viendole comer menús de 10 euros

E

pobre paco seguro que no puede pagar la hipoteca