Hace 2 años | Por --676862-- a m.huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --676862-- a m.huffingtonpost.es

Había mucha expectación por la actuación de Su Po-Ya, pero finalmente se vino abajo. Y eso que la taekwondista de China Taipei arrancó con fuerza y pegando fuerte metiéndole una ‘manita’ a su rival, la japonesa Yamada, al comienzo de la primera ronda. Pero no pudo ser y finalmente Su Po-Ya, muy seguida en España, se vino abajo y ha acabado eliminada de los Juegos de Tokio.

Comentarios

D

#7 China Taipei es el nombre oficial de la delegación. El nombre oficial del país (no reconocido en la mayoría del mundo ni en las naciones unidas) es República de China.

Taiwan es el nombre de la isla, y así es como llama China al territorio en disputa.

D

#7 Buen apunte, votada como errónea pues no pienso dar voto a un periódico lameculos de china.

D

#7 ¡Hombre! No se vaya a ofender Winnie Pooh.

D

#1 Que no hombre que me encanta. Yo aposté por que su po-ya aguantaría firme, pero no pudo ser. Estos bajones suelen ser algo psicológico

ronko

#1 ¿Insinúas que se la pela Su Po-Ya?

D

Su Po-Ya está hoy en boca de todos...

Rorschach_

#4 Por no mentar a su rival, la japonesa Mamada... perdón, Yamada.

D

#4 lol lol lol

Mosquitocabrón

Al menos consiguió levantarse un par de veces, es más de lo que muchos por aquí podemos decir.

Ulashikali

"Periodismo".

Abrildel21

#2 Mejor que desfoguen sus ocurrencias en cosas como estas que en otras más serias.

iñakiss

Al final Su po ya se vino abajo

ronko

No puedo evitar acordarme de Austin Powers y su papoya.

E

Con la medicación de Pfizer no habría caído tan rápidamente. Y no hablo de la vacuna.

jonolulu

"Sujétame el cubata"

La taekwondista de China Taipei, muy seguida en España, ...

Cehona

Lo mejor es la medalla de plata para España de Adriana Cerezo. 🏆

D

El titular es la polla.

garuse

#21 No es La es Su.

La es la hermana. lol

D

Su Po-Ya empezó a lo Iniesta y terminó a lo Pablo fraCasado.

vilgeits

A tomar por culo con Su Po-Ya

Pejeta

¡Vaya por Dios ...!