Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a noticias.lainformacion.com

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, cree que, con los requisitos que pretende poner Podemos para acceder a la política, se creará "una casta" porque en ella sólo habrá funcionarios y profesores de universidad que puedan volver a los puestos de trabajo que tenían con anterioridad. Ha pedido a la formación liderada por Pablo Iglesias "que pase de los eslóganes y del puño en alto" a explicar, "de verdad", cómo va a materializar "cada uno de esos eslóganes". Rel: Quién es quién en la recién elegida directiva de Podemos
Hace 9 años | Por scarecrow a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por scarecrow
a 20minutos.es

Estos son los nombres de las 73 personas que pasarán desde este sábado a integrar los órganos de dir [...]

Comentarios

Feindesland

#12 No, si al final tendrá razón Bárcenas. ¿Por qué no se van a pagar 100.000 € por un informe de tres folios? Lo que importa es el contenido...

D

#15 Yo creo que a estas alturas de la película el meneante medio debería tener dos dedos de frente para discernir mierda de información en el panorama informativo actual.

Feindesland

#16 Pero es que resultó que era verdad, porque el tío acaba de anunciar su renuncia al puesto. Tener criterio es eso: pensar que en todas partes pueden cocer habas...

¿O te crees que en ese partido son inmaculados? Yo no me fío ni de san Pedro... (y de los rollos de los profes universitarios, menos, que me los conozco....)

D

#17 El tío no acaba de anunciar su renucia, avisó hace meses, -mucho antes de que apareciese la deposición de artículo- a la Universidad de que si sus responsabilidades políticas aumentaban tendría que renunciar a su puesto de investigador. Y como sus responsabilidades políticas acaban de aumentar, ha firmado lo que ya estaba escrito.

#18 Coprofagia; come mierda cada día de tu kiosko favorito y creetelo. Me hago fan.

Feindesland

#21 Que sí, joder, que ya lo sé, pero también sé que renuncia ahora y hace meses que no va por allí ni a cagar...

S

#21 claro, claro. Justo cuando la prensa lo publica él lo hace público también. Una renuncia en diferido, ya ¿a qué me suena eso? pero trincar la pasta la ha trincado por la cara. Más de 16.000 euros por un contrato de 40 horas a la semana sin vivir siquiera en la ciudad donde las trabaja. ¿Ha devuelto ya la pasta?

S

#12 Entiendo que defiendas la corrupción de los tuyos, como hacen muchos miserables de pp o de psoe con los suyos. Otros pensamos que los corruptos, sean del partido que sean, deberían ir todos a la puta calle. Pero lo que digo es lo que reconoce el corrupto Errejón cuando decide dejar el trinque una vez que le ha pillado la prensa. Y sí, los contratos que se firman por 40 horas a la semana son para currar en eso 40 horas a la semana, como hacen el resto de becarios a esos niveles, y no con el conchabeo de otro miembro de la misma ejecutiva que saca la plaza ya con nombre, como hacen los chorizos de la Universidad.

D

#6 Vaya, pues yo creo que es igual de criticable, lo diga Gonzalez Pons, Monedero, Rosa Diez, Cuadra, Anguita, Ortuzar o "Snchz", lo demás es y tú más y fanboyerismo.

D

#24 Pues a eso voy. Es increíble que ahora se ataque a Podemos de esta manera y se tenga esta connivencia con las "explicaciones" a las que nos tienen acostumbrados los de la manada. Me parece bien que se sea crítico con Podemos, claro que si. Pero tener los huevos de decir que deberían dar explicaciones mientras consideran adecuadas las que se dan por plasma o las que, directamente, no se dan desde el PP, es tener los cojones como sandías.

D

#28 Ortuzar no es del partido de Plasmajoy y también se queja de su falta de explicaciones. Sin duda el PNV tiene mucho que esconder, ahora bien, no se está atacando a Podemos más que otro partido. De hecho es raro que el PNV critique a Podemos, ya que en principio se supone come electorado de izquierda, su máximo competidor.

D

#32 No hablo de Ortuzar en particular, sino de la piara de mendrugos que usan cualquier excusa para atacar a Podemos, que son demasiados.

torpedo

#6 pues cuando Pons dijo la chorrada aquella de los 3 millones de empleos aquí se le reidiculizó, y con razón.

Yo no veo tan mal que se le pida a Podemos explicaciones.

Podemos lo tiene todo muy claro, sólo hay que escucharles, y yo quiero que me convenzan. A mi lo de la renta básica, la jubilación a los 60 y la república me suenan muy bien. Pero si a la pregunta de "explicame cómo" me responden que a los demás no le pido explicaciones pues al final no se diferencian tanto con los partidos de siempre.

d

Sólo hay que echar un vistazo a la directiva presentada el sábado: todos hechos a imagen y semejanza de Pablemos.

http://www.20minutos.es/noticia/2297306/0/asi-son/nuevos-miembros-direccion/podemos/

D

#1 Me parecen mucho mejor preparados que los grandes empresarios e hijos del franquismo que nos gobiernan hoy.

i

#1 funcionarios y profesores.. el mundo ideal para todos. Así está la gente de contenta con pablemos, es como un sueño...Por cierto ¿Quién va a currar?

Feindesland

#23 Ah, o sea que impugnada... ah, vale, ahora ya me empiezas a parecer una persona normal. No me podía creer que la sacases entre 5 y sin problemas.... lol lol

Una vez intenté hacer un árbol genealógico de los profesores universitarios ya casi me matan.... lol

gentola

Lo importante no es lo que son, lo importante es lo que no son.

S

profesores universitarios corruptos, claro

D

¿Y no se podría legislar para que el elegido a desempeñar un cargo público tenga su puesto reservado por lo que dure el mandato? ¿No existe algo así ya?

#7 Y nazis zombies filoetarras.

S

#8 yo conozco dos profesores universitarios corruptos en la Ejecutiva de Podemos: Errejón y Alberto Montero. Pero no conozco nazis zombies filoetarras en esa Ejecutiva ¿acaso los conoces tú? no entiendo tu comentario.

Feindesland

#7 ¿Conoces a alguno que se haya enfrentado a más de dos candidatos para sacar la plaza? Los hay buenos y malos, pero jamás supe de uno que sacase su plaza limpiamente...

S

#14 sí, la mía como asociado fue con cinco.

Feindesland

#19 ¿Cinco?

Macho, eres la hostia (y va en serio).

Jamás vi una oposición universitario a la que se presentasen 5. (hasta te voto positivo pro la sorpresa)

Y ahora, por favor, sé sincero: ¿Cuántas más conoces con semejante muchedumbre por plaza?

S

#20 salen muchas con uno, sí. Las que convocan los chorizos y los podridos habituales, hasta con favores sexales por medio. Pero claro que salen otras más abiertas, al menos en principio. Y la mía fue impugnada por quien quedó segundo por la baremación y aún así la gané. Pero desde luego que hay mucha mierda corrupta en la Universidad, y no me extrañaría que a esta panda de profesores amigos entre sí les acabaran pillando más cosas así.

D

Nunca he visto analizar con tanta atención un programa que todavía no está presentado de un partido que tiene su estructura definida hace cuatro días escasos.

Azucena1980

El PNV está verdaderamente acojonado. En EITB cada vez que hablan de podemos señalan y recalcan que en Euskadi no existe el efecto Podemos, que Euskadi es diferente, que eso solo pasa el el resto de España.

Está bien que vivan en su burbuja, el hostión que se van a dar, despues de 3 años de postureo de Urkullu sin hacer nada va a ser épico

D

entre funcionarios y chorizos , me quedo con los profesores .

repacheco81

Homabre!!!, mejor enchufados y papanatas que duren años y años cobrando sin dar un palo al agua.

AKIROXAN

Pues Urkullu es funcionario en excedencia, para más señas maestro.

javiblan

El PNV dice que si gana Podemos sucederá tal, el PP que estaremos como en cual, el PSOE que los de Podemos nos harán vivir de aquella manera...

Qué bonito. Tanto adivino y tan poca vergüenza.

javiblan

El PNV dice que si gana Podemos sucederá tal, el PP que estaremos como en cual, el PSOE que los de Podemos nos harán vivir de aquella manera...

Qué bonito. Tanto adivino y tan poca vergüenza.

M

Que Ortuzar se de un paseo a ver quien está en sus bases de jóveens para la regeneración política del partido, a mira si nos nuestros hijos y sobrinos.

Por lo menos con Podemos se les ha quitado el miedo de Bildu.

D

Todos deberian ser como Josu Jon Imaz e ir de la mano de alguna petrolera

#27 si te muestro a las futuras remesas del PNV no te lo creerias