Hace 15 años | Por --87131-- a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a teleobjetivo.org

c&p] En un vertedero de Handford, en el estado de Washington, se encontró una botella con casi medio litro de plutonio diluido. Esta peligrosa basura data del proyecto Manhattan, y sería la primera muestra de plutonio producida para el proyecto de la bomba atómica. Esta botella se encontró en el año 2004, en el vertedero donde se arrojaban las basuras producidas por la instalación de procesamiento de combustible nuclear de Handford. Los investigadores están convencidos de que que este plutonio forma parte de la primera partida que se fabricó

Comentarios

xoxeinha

Acojonante!!

asturdany

Veo que no soy el unico que estaba pensando en tortuga ninja mutantes...

BucaneroElPatapalo

hooooomerrrrrr

LadyMarian

Y los ratones de alrededor eran de color verde y había unas tortugas muy raras que hablaban...

La realidad supera a la ficción con demasiada frecuencia. Menuda chapuza.

e

Y eso sobre esté caso a saber cuanta mierda habrá tirada por el mundo.

D

#9 Solo mira la cantidad de centrales nucleares y centros de investigación en los años 40 y 50 en EEUU, o los nazis las escondieron muy bien o va ser que no tenían infraestructura.

Aparte que la bomba de Hiroshima era de uranio, la de Nagasaki de plutonio, para comprobar la potencia y costes de cada tipo de arma.

D

Voto erronea, no se ha encontrado en un "vertedero de basuras" sino en un descampado de almacenaje de una empresa de refinado de Uranio, durante los trabajos para despejar el descampado para ampliar el complejo fabril se ha localizado una caja fuerte que contenia la botella en cuestion.

D

#2 En efecto, igual que en Los Simpson. Lo único que falta es el famoso pez de 3 ojos http://i11.ebayimg.com/01/i/000/93/ff/e2dd_2.JPG

trollinator

Psst... aahhh... ¡Sprite!

D

#9 No eran de fabricación alemana. EEUU cogió a los científicos alemanes que se curraron el famoso cohete V-2 durante la II Guerra Mundial para que trabajaran para su "causa". Las bombas eran yanquis

D
snd

No acabara en la casa blanca...

D

#2 ME has leido el pensamiento. Pero yo creia que habia sido Homer J. Simpson.

D

#9 Era el detonador el que habian cogido de los alemanes.

Ya que con sus detonadores no podia hacer explotar todas las cargas simulateamente para conseguir hacer explotar la bomba atomica y cogieron el detonador de los alemanes.

D

Yo pensaba que el plutonio era basura de por sí.

D

hummm, plutooonioo (aka Homer)

D

¿Pero no habíamos quedado en que las bombas atómicas lanzadas sobre Japón eran de fabricación alemana?
Algunos historiadores afirman que Alemania si que uso arsenal atómico al final de la guerra.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4348497.stm
No se que hay de Hoax en todo esto, pero había leído que los americanos las robaron de un submarino nazi y las detonaron en Japón a modo de prueba (ya que el proyecto Manhattan aún no era capaz de desarrollar la bomba).