Hace 3 años | Por --175549-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a twitter.com

Es que hasta sus compañeros preguntan que que cojones hace JAJAJAJAJJA

Comentarios

D

Se ha pasado de la raya.

mirav

#11 Blanco y en botella. No aspiraria a menos.

Jointhouse_Blues

#1 Se ha pasado con las rayas.


Fixed.

cloudstrife7777

#1 En fín. No se sabe por qué golpea el coche. De hecho ni siquiera lo hace repetidamente ni nada.

¿Sus compañeros le recriminan? Perfecto, ven que no es un comportamiento normal.

Ahora, vamos a buscar actos similares de los delincuentes que están quemando/destrozando lo que pillan por medio. ¿Alguien con cabeza recriminando? ¿Alguien que vea lo absurdo de sus actos?

En esta web está muy bien visto criticar cualquier acción de la policía, sin tener en cuenta la basura que tienen por delante, y sin pedir explicaciones a alguien que no sea la propia policía. Apostaría a que la mayoría de los que escriben en esta web son cobardes como los que andan en la calle, con capucha para que no se les reconozca. COBARDES.

Raziel_2

#65 ¿Tan cobardes como la policía que no lleva el número de identificación visible?

c

#65 Hola señor agente, me muestra su nº de identificacion? ZASCA!!

Graphbeat

#65 :______)

lvalin

#1 venía a esto. Ya me voy.

u

#1 voy a tope jefe de equipo

v

#83 si si , pero manifestarse destrozando todo lo que pillas por el camino, es de 5 de carrera de subnormal

Meneamelón

#97 Es que si no haces el bestia parda los antidisturbios no se arrancan.

s

#99 yo diría más biwn lo contrario: en la mayoría de las manifestaciones dejan, mediante su inacción, que se lie y que se lie, y cuando ya se ha liado parda, hasta la opinión pública pide a gritos que intervengan. Es entonces cuando tienen carta blanca para lo que sea. A partir de aquí, la escalada violenta por ambas partes es inevitable. Todo está justificado. Pero antes, sí que se podía haber evitado.

D

#83 Que casualidad que precísamente ayer hablé de tí y ya que, honorablente o no, eres protagonista, te invito a que leas el comentario. Defender lo indefendible a capa y espada solamente porque el momento lo requiere hasta el punto en discutir cual de los dos bandos puede llegar a retratarse más, cuando ambos están al mismo nivel, solo hace que algunos se retraten. El discurso fácil del odio ante cualquier raciocinio imponiendo vuestra santa ley.
No voy a jugar a ese juego contigo porque tú lo desees.
Todo por la causa y la lucha hermano, hasta la locura!!!

Menéame, mural de bulos de la izquierda/c164#c-164

D

#153 me parece que hemos estirado el debate más de la cuenta. El comentario #83 era incontestable. No hacían falta el resto de nuestros mensajes en este hilo. Perdemos el tiempo y hacemos perder tiempo a los lectores, si es que alguien nos lee.

Urasandi

#8 Sacan la porra y gritan "¡Disuelvanse!". Los grumitos son ETA.

D

#58 Son farloperos profesionales, saben que hacer con los grumos.

a

#58 Recuerdo una viñeta de Tasio tal cual

a

#8 ¿Disolver el cola cao? No me jodas, eso es imposible.

Kleshk

#8 Y si quedan grumitos, llaman a los GEO para "negociar" con los grumitos

woody_alien

#94 Grumitos Especial Operations.

a

#5 ya te digo, o imagínate que se baja y le tira una piedra a la cabeza, o le arrea patadas en la cabeza y le da con un patinete electrico en la cabeza cuando ya está en el suelo.

Es que la violencia del porrazo en el capó del coche es intolerable, lo otro es normal que pase

D

#77 Haber estudiado.

sonixx

#77 pero le da al capo? No veo bien pero por sonido parecía a la rueda

Burrofleta

#79

A la rueda. Pero no les quites el juguete a los chicos, que ya ves qué comentarios tan chulos les están quedando...

s

#77 cuando quieras quedamos y le doy yo un par de porrazos a tu coche, así porque yo lo valgo. A ver cómo reaccionas cuando veas que lo que me digas me importa una puta mierda, y que a lo mejor hasta te amenazo con darte a tí.

ACLARACIÓN: obviamente lo que describo arriba no es una amenaza ni una cita para calentarse los morros: solo es una situación hipotética e irónica, para explicarle a un compañero de foro que no todo es tan sencillo cono parece. Aunque la entienda, jamás justifico la violencia, y menos sabiendo que llevo las de ganar.

m

#5 eso lo hacían habitualmente en los controles en el País Vasco, en el resto de España vais con medio siglo de retraso en conocer las actitudes policiales

c

#92 Ya no lo hacen????

autonomator

¡¡ JEFE DE EQUIPO!!

p

#6 Eeeeeeeeespartaco!!!!

D

#6 La cancion lol lol

Joice

#81 Te odio.

j

#81 pero que es esto!?! lol

D

#96 a mi forma de verlo, una prueba de que nos equivocamos con esa persona roll

i

#3 no reírse a costa de los subnormales, por favor

Mosquitocabrón

#3 ...Da igual cuando leas esto.




Perdona la corrección.

AubreyDG

#24 No hay mejor forma de acabar el Día del gato.

Metabron

Van en automático

Mosquitocabrón

#15 Las visten como putas.

El_Cucaracho

#15 Tiene dos velocidades: andar y dar hostias.

thorin

Pero los borrokas son los otros...

borteixo

#40 eso sí que es una marca de mierda y no los Dacia.

Pink_Hydrogen

No des bueno mezclar drogas estimulantes con hormonas.

c

Este corte deberían usarlo en las campañas para prevenir el consumo de drogas.

Raimond

#35 no hay justificación, no te esfuerces. A los romanos lo de los romanos

Kirchhoff

#71 #38 #39 #41 #44 #62 En serio, a ver si empezáis a distinguir una explicación de una justificación.

porcorosso

#98 Aplícate el cuento.
Una justificación es un argumento que apoya o sustenta una idea. En otras palabras, es una forma de explicar algo que sirve como complemento o aclaración de una afirmación previa. Si hago una afirmación es muy probable que mi interlocutor me pida una aclaración, es decir, una justificación de la misma. Cuando respondemos a las preguntas por qué, cómo o para qué estamos dando nuestra justificación sobre algo, es decir, algún tipo de razones o motivos relacionados con aquello que decimos.
Nuestra necesidad de justificar ideas o comportamientos es evidente. No obstante, nos encontramos con planteamientos o conductas injustificables, que son aquellas que parecen irracionales.

https://www.definicionabc.com/social/justificacion.php

D

No se qué me da más: risa o miedo

Mosquitocabrón

#7 Asco.

D

Errónea, solo le da un porrazo, y le da en la rueda para no dejar marcas lol

ochoceros

#21 Creo que ha sido ilegal: ha golpeado por encima de la matrícula.

D

#56 No hay penalti, ya que el cuerpo tapa la acción. Siga, siga!!!!!

Derko_89

Me he quedado con las ganas de saber al final del vídeo si hacían parte amistoso

Ronin11

La cocaína Lisa.

Saul_Gudman

Estan entrenados para actuar asi cuando no les ve nadie, la bronca se la echan porque le estan viendo, no porque se le va la olla. Dale un tonto una porra y autoridad y te molera a palos.

Kleshk

Como un perrete que va a por los neumáticos, jajajajaja, dios, debe de ir de "vitaminas" hasta el culo el pobre

D

Ese coche bolivariano proetarra no se puede escapar sin que le calienten el lomo.

D

Puta basura cocainómana, armada e impune.

Alexandre_Alonso_1

El mismo policía al retroceder tiene pinta de estar pensando, joder pero qué hago de mi puta vida.
Psicotécnico apretadito para esta gente, y reforzar un estatuto de las fuerzas del estado en el que no tengan cabida este tipo de conductas, YA. Cada policía que no denuncia a un compañero que tiene una actitud vergonzante, está colaborando a la destrucción del cuerpo que representa.

papandreu22

Un bug del cyberpunk

D

#51 El típico bug en el que el NPC te ve a kilómetros a través de las paredes u otros objetos opacos y te persigue.

D

¿Cuál es el mejor amigo de un poderoso?: Un policía.
¿Cuál es el peor enemigo de un policía?: Una cámara cerca grabando.

r

#53 es que está es la noticia del coche. La del ojo es otra y también se ha comentado. No es excluyente una de otra y tienen bastante relación.

Se olvidó que tenía el uniforme puesto

Priorat

Ostras, ¿cuanto les cayo a los Jordis por hablar con un megáfono desde encima de un coche?

elgansomagico

#19 Les cayó una buena, pero fue por algo más que eso que dices

Zade

#19 “un coche”

Ya mismo la historia se transformará en que estaban subidos en un andamio. O en un tiovivo de sonrisas y paz

limondelcaribe

Psicópatas con armas e impunidad

almadepato

Tiene que soltar adrenalina.
Que vergüenza de policía.

D

Cyberpunk 2077

W

Quiere dejar tuerto al coche.

b

#53 no es así. Pero personalmente me gusta comentar en cada noticia lo que se trata en ella. En otras con otros vídeos comento lo que veo en dichos videos, no lo que he visto en videos vistos de otras noticias.

D

#54 después de la que ha montado la policía dar un golpecito a un coche no es ni comentable.

l

los coches tienen que llevar bocina y altavoz para gritar ¡¡¡ Soy compañero coño!!!!. Es lo único que te puede salvar de un porrazo si te cruzas con ellos.

D

Ese pa comisario.

strangeoutsider

La cantidad de tuits de críos de 17 años que están subiendo a portada estos días.

NapalMe

#49 ¿Eso haria video menos cierto?
...no entiendo el comentario...

JackNorte

Siempre apuntando todos los casos puntuales lol

D

Seguro que el de coche no llevaba mascarilla o bien la farlopa era muy pura....

Kirchhoff

Supongo que lo sabéis y simplemente os gusta hacer chistes, pero lo que se ve ahí es: ¿que mierdas haces en estas calles si están cortadas? Y luego el jefe diciendo: que haces? Sale de un aparcamiento. Tú, vete por ahí cagando leches. Fuera de aquí.

Y como esas, 15 explicaciones más. Pero esa que digo la he vivido yo el directo. Exactamente esa.

Kirchhoff

#22 yo no justifico. Yo soy una explicación posible.

borre

#22 Parece que le molestaba la alarma, o se equivocó creyendo que era un cuerpo humano.

Dolordeoidos

#22 ¡Para que escarmiente!

Kleshk

#22 Es que si fuera EEUU, primero dispara, luego pregunta que hace allí...

porcorosso

#16 Supongo que lo sabes, pero lo que se ve ahí es: primero porrazo y luego pensar (la que has puesto puede ser una explicación)

b

#16 es posible. Pero entonces el porrazo es completamente innecesario.
¿Si el coche está abollado quien lo paga?

D

#44 os preocupais de una abolladura cuando le han sacado ojos a la gente

c

#16 Vaya, tu cronica omite el porrazo al coche... Para que nos cuentas lo que ya hemos visto y encima censurado? Ademas tratandonos de tontos

ppp0

#16 que bien. Pues aunque sea asi. Habemus video yo denunciaba

davhcf

El gusto por la violencia.

io1976

Van puestos hasta las orejas.

a

Pues un buen puro. Igual que a Tejero, que comió bien de carcel por desconchar un poco la escayola del techo del congreso.

D

¿Soy el único que en vez de "porrazos a un coche" ve "un portazo al suelo" (supongo que para que el conductor del coche no avance o algo así)?

c

#55 si, eres el único

c

#55 si

Pacomeco

#55 El único

j

Lo más gracioso es la pintada de ACAB justo detrás, que ironía

Lamantua

Como se ponen las cabezas. wall

Mosquitocabrón

#33 ¡Hasta las trancas!

dragonut

La ruta del bacalao.

jemmy

Si no les pegan se extinguen.

D

Con Franco les daban anfetas, deben de seguir igual.

BRAT84

El ambiente está muy caldeado por todo lo que está pasando este año, es una lastima...

1 2