Hace 12 años | Por rekefeller a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por rekefeller a libertaddigital.com

Según informa El Semanal Digital, Radio Televisión Castilla-La Mancha planea crear cuatro corresponsalías en Bruselas, Washington, Sao Paulo y Hong Kong. La idea es trasladar "la imagen de Castilla La-Mancha en el mundo y los proyectos de empresarios y emprendedores de la región en los distintos puntos del globo".

Comentarios

D

Austeridad

Souf

#1 Sí, pero sólo para lo que quieren, para donde no pueden sacar tajada...

cavefish

#14

D

#2 Enchufes para unos, agujeros y negros para otros

perealvaro

#25 El tema es que (por lo que yo sé) las "embajadas catalanas" cumplían bien con su función, que es la de dar apoyo a negocios de empresarios catalanes en el extranjero, y viceversa. Y que Cataluña no es la única, otros muchos territorios dentro de la Unión Europea (y de España) también tenían oficinas que bajo diversas denominaciones hacían las mismas funciones para sus territorios de origen.

Estamos criticando a Cospedal porque no abre oficinas comerciales en el extranjero, que es la idea, sino que hace una especie de chanchullo raro dentro de la televisión autonómica para crear unas delegaciones de "no-se-sabe-qué", dependientes de "no-se-sabe-que" y dirigidas por "a-saber-quién". Y al día siguiente de recortar servicios básicos y a dos días de decir que la autonomía que dirige está arruinada.

n

#44

tengo mis dudas de esa supuesta eficiencia. No tengo el link, pero en La Vanguardia lei una vez que la oficina o como se llame que hubiera alli, al parecer no habian recibido a nadie en 12 meses. Y hablaban de la catalana...y de otras CCAA

yo vivo en Berlin y te puedo decir que la catalana aqui solo se ha dado conocer porque era una de las paradas del 15-M de españoles en Berlin


si fueran tan eficientes, presentarias resultados, informes o dossieres con actos celebrados, inversiones logradas...etc

en fin, q no sirven para nada, solo para colocar a amigos

r

Mira que no estoy a favor de que se critique tanto a Cospedal en meneame cada dos por tres pero esto si que no me hace gracia.

natrix

#3 Si lo hace hasta libertad digital...

sixbillion

RTVCM Estamos cambiando

perealvaro

Una cosa es la apertura de oficinas comerciales en distintos puntos del globo, especialmente en mercados emergentes o en próximos a los lugares de toma de decisión económica. Estas oficinas pueden facilitar mucho el trabajo de importadores y exportadores, el encontrar financiación, alianzas comerciales, etc.*

Ahora, el querer hacerlo mediante sucursales de la TV autonómica, sumidero de dinero por excelencia, me parece una broma de mal gusto. A saber cuántas medicinas han dejado de recetarse para que un amiguete se pasee con coche oficial y visa de oro por las calles de Hong Kong.



* Siempre y cuando no se conviertan en un chiringuito, una agencia de viajes, en un cementerio de elefantes, una estación eléctrica para enchufar a gente o similar, que nos conocemos todos.

metalpounder

Y eso que la iba a privatizar... Yo cuando vote voy a escribir un gran SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.

D

¿Pero esta no la iba a privatizar? Ah, no, que vio lo que mola controlar el telediario...

SHION

Los del PSOE al menos son mas sutiles, los del PP (y CiU) es que se descojonan de la gente a la cara directamente.

P

¿No es para llamarla golfa?

ViejaYeguaGris

#5 No, para llamarla "zorra", con significado de astuta, por supuesto.

I

#5 #8 Pues yo creo que de puta p'arriba, para menos no es...

U

#5 Golfa y cosas más coloridas.

D

Hay dos opciones:
1. Que como decís por aquí sean amigüitos, familiares, etc...de esta mujer, en cuyo caso se embolsarán un buen dinerito.
2. Que sean 4 becarios que viven en una cueva y se alimentan de raíces (el sueldo no les da para más) porque esta tía quiere darse bombo con un "castellano-manchegos por el mundo" en versión empresarial.

mundofelizz

pero ¿para qué?

m

como siga a este ritmo va a salir todos los días en portada de menéame... a lo mejor lo que le gusta es que hablen de ella

AK-TRAIN

Ya no hay pudor ni para disimular la ignorancia

R

¿No quería cerrar la tele autonómica?

p

#17 Eso era cuando estaba en la oposición y no podía manipularla a su gusto.

Ahora ya tiene a su vocero de cabecera que le hará el trabajo sucio.

PD.Esta esta haciendo méritos ante el rumor de que Espe se larga. Quiere ser la nueva dama de hierro del P.P.

Edito, no me había dado cuenta que la noticia es de LD, vendetta?

maese_sensei

LAMENTABLE.

m

No se dice lo suficiente: menos tocar educación y sanidad y ¡meterle mano a las televisiones autonómicas ya!

D

Vaya, lo que han criticado tanto a Catalunya lo acaban haciendo todos. Curioso.

THX1138

Osea, a ver si me aclaro; un HongKongnés o un Sao Paolés van y encienden la televisión. Les sale el canal de Castilla - La Máncha y dicen: "!Cáspita! (Y que bien he utilizado la interjección, joder) ¡Cáspita! Voy a invertir chorrecientos millones de Yuans/Reales en este sitio tan maravilloso."
Además nos toman por imbéciles.

torpedo

Esto tiene que ser mentira...

VV_ECO

Yp soy el enchufado que se va Hong Kong. Como esto suba a portada y se me joda el curro voy a ir uno por uno a por vosotros.

perealvaro

#9 ¡Acuérdate de tu amigo Pedro, que está en el paro! lol

Fred_Caillaou

No odieís tanto al la Cospi!! Pensad si a alguno de vosotros le interesa pirarse a la delegación de la cadena manchega en... en... ¿Dónde decía la noticia que se habian montado la delegación?

DarkMoMo

No puedo votar positivo a un usuario cuya obsesión es menear libertad digital

D

Por no hablar de la prisa que se están dando en copiar el formato de Intereconomía. La poca audiencia fiel que tuvieran se ha debido llevar un buen susto cuando vieran como la parrilla se iba llenando de clones de El gato al agua.

D

¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEES?

Vale, perdón, ya me calmo.
Esta noticia es una broma, no?

I

A ver si me aclaro, tenía entendido que para los medios de comunicación una corresponsalía a es esencia una oficina periodística, que se dedica a cubrir acontecimientos y realizar crónicas, reportajes, etc del país/región donde está ubicada. No se dedica por tanto ni a publicitar de forma alguna ni el país de procedencia, ni la región y casi ni el medio para que trabaja, eso está también inventado y se llama oficina turística y/o oficina comercial.

Claro que a una oficina comercial o turística, se le pueden pedir datos, como las actuaciones realizadas o los contactos realizados, etc. Ahora bien, si el caso es enchufar a unos cuantos, de tal forma que no se pueda rastrear lo que hacen, la idea de la Sra. Cospedal es magnifica.

D

¿Y no pueden mandarles una postal con un descuento en un hotel con encanto y punto pelota? Qué cuadrilla de hijoputas nos gobiernan pordios, qué cuadrilla de hijoputas...

H

Nada que no se pudiera esperar de esta gente.

r

Claramentes estamos dirigidos por mierdas humanas.

Papeo

¿Nadie habeis ido al bar de algún amigo, o donde algún amigo trabaja y os ha invitado a un copa,cerveza o lo que sea, por la "confianza"?

Pues asi funciona ESPEIN, en toooodos los niveles.

slowRider

ya empezamos a verle las orejas al lobo, que calladito se lo tenia

D

Si es cierto, menuda chorrada que la tiparraca esta se acaba de soltar. Deberia haber alguna ley a nivel nacional que prohibiera estas cosas que no sirven para nada mas que para tirar el dinero de los contribuyentes... Asco de pais!

X.

Searus

Recortes y austeridad, mientras estrenan programas en la radio bastante diferentes al sentir popular (ya me diréis para que uno de flamenco teniendo radiolé), vamos prefería la selección enlatada anterior.

Los jingles una copia burda de la etapa de Villa en COPE, cantan. Prefería el peturrio ese de las noticias

robaperas

¿Algún psicólogo o psiquiatra que nos pueda aclarar si sufre Cospedal de algún trastorno y que pueda explicarlo en caso de que así sea?

Spartan67

Resumiendo que una vez más se comprueba que NOS TOMAN POR TONTOS.

D

Los corresponsales íntimos amigos suyos y con un sueldo que nadie sabrá lo que cobran, pero por esto soy la presidenta de Castilla la Mancha

D

Jaja... jajajajaajajajajaajajaja... jaja...
Oh my God, what have they done?

D

Esta señora es gilipollas.

D

Esta debe de ser de las pocas noticias que no tienen negativos a pesar de ser de Libertad Digital. Claro critican al PP, pero espera, no era Libertad Digital PPero??
Menéame se rompe lol

p

#21 Nacho Villa VS Jiménez Losantos.

Fight!!!!