Hace 7 años | Por doctoragridulce a trendencias.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a trendencias.com

Podría parecer que sucede en algún lugar de Oriente Medio donde es habitual que las mujeres y los hombres hagan vidas separadas, pero no, se trata de Francia y estamos en el siglo XXI. Este vídeo se está convirtiendo en viral por la sorpresa de encontrarnos esa segregación a apenas media hora del centro de París. En el vídeo, las mujeres que entran en una cafetería en la que solo hay hombres, son invitadas a salir y a esperar fuera. Sucede en un suburbio de Francia y es mucho más habitual de lo que pensamos.

Comentarios

D

#12 No se puede, a menos que haga como dice #11

D

#13 Hay muchisimas fiestas gay donde la entrada a mujeres esta prohibida.

mazikeen

#11 Creo que ellos estarían encantaos de que hubiera más tias, no se quejarían demasiado.

z3t4

#11 ha dicho hetereosexuales, no vírgenes...

D

#11 ¡Qué va! Apareceríamos con nuestros mazos de control y os daríamos una lección.

davhcf

#11



Na, estoy de acuerdo, era por joder.

x

#11 muy agudo

#11 micromachismo

#36 defensora de los valores de la república y el laicismo.

¿Por que tapa caras y no denuncia ante las autoridades?

BodyOfCrime

#36 Se puede ser musulman y defender el laicismo? Mas sabiendo que el Islam busca ordenar la vida de las personas en todos sus ambitos

D

#36 Yo también recomiendo que veáis algún vídeo de Wafa Sultan

jonypixel

#9 Eso es... aquí en Londres voy a nadar los lunes, y después de esa sesión cierran la piscina para solo hombres. Estoy hablando de Zona 2.

Mateila

#25 ¿Qué es zona 2?

D

#2 Lo jodido es que la respuesta que algunos ven contra el fascismo islamista es el fascismo de aquí, y así es como ganan la batalla.

Dr.Pimienta

#33 ¿Igual es que cualquier cosa que no sea no hacer nada se considera fascismo? y digo esto con miedo de volverme automáticamente fascista por cuestionarme el asunto... Podría ser que estemos fascisteando por encima de nuestras posibilidades.

D

#40 El Frente Nacional francés es fascista se mire como se mire. Le Pen se hace pajas con estas noticias y los islamistas con el auge del FN, porque vienen a ser lo mismo.

D

#42 y no te da que pensar que los culpables son los partidos moderados y de izquierdas que han fomentado que estos grupos conserven e impongan sus mierda tradiciones

D

#100 Eso es como decir que los que se llaman 'de izquierda' son colaboracionistas del fascismo islamista solo porque deben ir en contra del fascismo europeo. El fascismo gana en cualquier caso.

D

#100 No, son los partidos de derechas, contrarios a ayudarles a salir de su mierda, que les interesa la miseria.

landaburu

#40 #42 yo creo que más bien es socialista obrero y populista

Nandete

#33 Eso es porque el fascismo de aqui es el unico dispuesto a plantar cara al fascismo islamista, que no se esta imponiendo unicamente por meritos propios precisamente, si no gracias a los que se suponen que deberian estar velando por el pueblo para que el nacionalismo no vuelva a resurgir.

Pero como lo que no es nacionalista, es globalista y por tanto necesita la division del pueblo para conseguir mas facilmente su objetivo, pues de esos barros estos lodos.

r

#33 El problema es que muchas veces los gobiernos moderados no hacen nada contra esto y luego, en cierta manera, es normal esa tendencia hacia el extremismo

#2 El islam nos ha dado muchas cosas, por ejemplo el sistema de numeracion moderno.

Pero creo que lo de las peluquerias de mujeres no es invento suyo.

Extratenestre

#2 En Euskadi, aun a día de hoy existen Sociedades donde las mujeres no pueden entrar. En Hondarribia, hay una parte de la población que no quiere que entren mujeres en los desfiles militares de nomeacuerdo que fiesta. De hecho han tenido que hacer un desfile alternativo mixto, boicoteado por esa misma parte de la población mas arriba comentado. Por cierto....no son musulmanes como podrás imaginar. Saludos

d

#2 mira esto, (minuto 42) #3 #51



me temo que la Europa islámica no es tan distinta de la España cristiana....

d

#7 Deberías poder.

D

#12 Yo me pido que en los trenes haya un vagón solo para hombres. Poder viajar tranquilo sin riesgo de que una loca te acuse de tocar alguna parte de su cuerpo sin que tú lo sepas, no tiene precio.

D

#6 Digamos por ejemplo, una fiesta de solo rubios de ojos azules. Ah, espera, que si es de blancos es racista!
Cc/ #7

HyperBlad

#7 Yo eso lo hago mucho, lo llamamos tarde de FIFA, pizza y cervezas.

montaycabe

#7 Pues vaya mierda de fiesta

o

#7 ningún hombre heterosexual querrá ir a una fiesta sin mujeres

D

#190 Sí que las ha habido, incluso clubs solo para hombres con reuniones exclusivas hasta que llegan las feministas y dicen que no se puede, que es discriminación, pero que ellas sí que pueden hacer reuniones, clubs, gimnasios y lo que sea solo para mujeres. #7

D

#7 Puedes, pero no iría ni Dios lol

D

#7 en una fiesta privada, como si queréis hacer una orgía solo con muñecas de plástico. Haces lo que quieras.

G

#7 me da que aqui no es que no las dejen entrar porque quieren que sea un bar solo para hombres porque quieren hablar de cosas de hombres y tal.lo que apesta por detras es que lo que quieren es que las mujeres no salgan de sus casas, ni de sus cocinas y mucho menos para ir a divertirse a un bar...

D

#7

Así que montas una orgía gay y dices que es "solo para hombres hetero"

Eso no cuela ni en un congreso de los Cuñaos.

Balobaloba

#7 Corría el año 1998 cuando fui por primera vez a San Sebastián. Yo, una mujer, salí a cenar con un grupo en el que todos eran hombres. Decidieron ir a la Sociedad de uno de ellos después de cenar y, palabras textuales suyas, "a ti te dejamos entrar un rato hoy como excepción, pero la norma es que no pueden entrar mujeres". No sé cómo estará hoy en día el tema, pero si lo haces, no, no creo que vaya ni la patrulla canina a decirte nada... como tampoco les decían nada a ellos por tener esa norma en la Sociedad.

Sakai

#6 Bueno, en realidad era una casa "okupada". No sé hasta que punto no podemos considerar eso como parte de un espacio público. De hecho la noticia también habla de bares particulares.
A mi me parece fatal que se excluya a alguien por su género, sea este hombre, mujer o cocopino.

d

#8 A mí también, pero entiendo que puede haber casos concretos. Si alguien monta una fiesta gótica llamada "la sangre de Drácula" donde todo el mundo debería venir de negro vestido de vampiro y me presento yo con un traje de colores... pues estoy jodiendo la fiesta.
Todo tiene un límite. A mí no me parece mal que se hagan fiestas especiales con normas especiales, el problema es que en todo un barrio "casualmente" a las mujeres se les impida el paso a bares, supuestamente generalistas.

A

#14 He estado en Berlín en una fiesta gótica vestido de colores, nadie me miró raro ni me trató diferente, los únicos sitios en los que no me han dejado entrar en un bar Lgbt en Londres y en un bar árabe en Francia (digo los sitios no para decir que viajo mucho, si no para identificar que esto nunca me ha pasado en España), es cuestión de respeto y los que puntualmente actúan así no mercen el mio.

D

#14 ¿Estás comparando un disfraz con orientación sexual?

P

#8 No existe tal cosa como "bar particular". Nadie puede montar un bar (insisto, un bar, no un club privado ni nada de eso) y poner un cartel de "No se admiten mujeres" o "No se admiten negros" o "No se admiten rubios".

J

#6 No hace mucho no me dejaron entrar en una fiesta de chicas, la que no me dejaba entrar era lesbiana Me dijo que tenía que venir acompañado. ¿No quería competencia?

#31 No dudo de tu irresistibilidad, pero es más probable que si no dejan entrar tíos sea para ahorrarse la horda de pajilleros que se les puede venir encima.

D

#6 Colectivos concretos... ¿Por ejemplo de blancos? ¿O en ése caso si se le impide la entrada a un negro ya no estaría "fastidiando el tema" sino que sería racismo? La línea es difusa y si no tenemos claro que somos todos personas, vamos a caer siempre en algún tipo de discriminación.

D

#6 LOGICAMENTE tus narices, eso es ilegal, no se puede prohibir la entrada a nadie en ningun sitio publico.
Segun tu se podria hacer un local "solo para blancos" no? o solo para nacionales, o solo para hombres. NO, no se puede, eso es igual de ilegal. HASTA TODAVIA es peor que lo de francia, al menos en francia no les obligan o prohiben la entrada

a

#6 Si es una fiesta particular esta bien? Si alguien hace una fiesta en un bar y solo dejan entrar a hombres de raza blanca, eso tambien es aceptable?
No dejar entrar a alguien en un sitio, por razon de sexo, raza, religion o ideologia es discriminatorio y para mi, es condenable desde un punto de vista moral.

anor

#6 En los dos casos se discrimina, otra cosa es que la discriminacion en el barrio de Paris sea mas grave porque esta limitando mucho mas la la vida de las afectadas.

Mateila

#1 Pues me parece una parida gordísima los que cuentas, pero no es lo mismo que, como describe la noticia, el que el sector social dominante, en este caso el hombre, intimide y coaccione al más débil, en este caso la mujer, que el que un grupo minoritario y muchas veces despreciado como es el del colectivo LGTB restrinja la entrada al colectivo dominante y que tiene múltiples otras alternativas, como el de los varones heterosexuales (que no digo yo que el tener muchas alternativas garantice mojar el churro, ojo: al revés).

D

#10 colectivo dominante, cómo se os va la cabeza...

Mateila

#17 Bien, si no te parece que en nuestra sociedad tradicionalmente el varón era (y es) el dominante en todos los aspectos de la vida social (familiar, laboral, político, religioso...) hasta fechas casi contemporáneas, debes de haber nacido en el mítico reino de las amazonas. A lo mejor no sabes que hasta la democracia en este país a los homosexuales se les aplicaba una "ley de vagos y maleantes", por lo que podría decirse que son un colectivo vulnerable. ¿Podrías aportar algo al hilo, explicando cómo lo hubieras expresado tú mejor, o es que estás en desacuerdo con estos conceptos?

D

#24 ¿Y eso les justifica discriminar a los que no son como ellos? predican la igualdad y la integración en la sociedad y son los primeros en autoaislarse rechazando la participación de los que no son como ellos. Yo no he vivido en esa época que dices ¿por qué tengo que pagar el pato por los que redactaron esa ley de vagos y maleantes que hace un porrón de años que se eliminó? El día del orgullo gay ¿tengo que ir por otras calles alejadas del desfile para que mi heteropresencia no les intimide?

Mateila

#41
1.- #1 ha hecho un comentario trivial sobre otra discriminación que sufrió él, que me parece que sólo tangentemente viene a cuento de la noticia.
2.- Yo he calificado la discriminación que sufrió como una parida: Luego no me parece bien.
3.- Después he señalado que dicha discriminación no es de la misma naturaleza que la segregación violenta por motivos religiosos que denuncia la noticia y por eso no lo veo comparable y de ahí que me parezca tangencial a la noticia como digo en 1.-
4.- Después digo que tradicionalmente en nuestra sociedad el varón ha sido dominante.

Había un examen cuando yo hice Selectividad que se llamaba Comentario de Texto: no creo que se os diera bien, a tenor de que cada comentario obvia cosas que ya he dicho y alude temas ajenos al de la discusión.

Me gustaría que me dijerais, vuelvo a pedir, con qué puntos no concordáis conmigo, y lo justifiquéis. Para mí, el flame de "los gays también discriminan como los moros y no les decimos nada" está cerrado.

Y macho, no tienes que pagar el pato de nada: sé una persona normal, dirígete a los demás sin atender a su sexo u orientación sexual, y abandona prejuicios. Yo, varón blanco heterosexual, he follado como un león en las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid, siempre con mujeres nacidas mujeres (es mi orientación) heterosexuales y bisexuales; no creo que seas quién de intimidar a nadie con tu "heteropresencia".

Mateila

#79 No soy historiadora. Soy varón. ¿Crees que nuestra sociedad es perfectamente igualitaria?

No hace falta tampoco que vengas a decirme lo que yo en mi mensaje quería decir ¿Crees que yo podría estar expresando que anteriormente la preponderancia del varón era absoluta pero aún existen sesgos sociales según el sexo?

Y... Hace falta ser historiador para tener una mínima noción de historia reciente? Mal andas...

En #48 dije que no iba a añadir nada más a este flame. Repasa el hilo, a lo mejor te ayuda a madurar.

D

#82 aún existen sesgos sociales según el sexo

Noooooooooo, un sesgo sosial no. Piedad, no lo soportaré.

c

#48 Fíjate: un caso de libro de vulneración de derechos de la mujer, y el menda se ha puesto a acusar a los gays de algo que ni siquiera sabemos si es cierto. Me pregunto si no le dejaron entrar en la fiesta LGTB por ser hetero o por ser él. Porque, que yo sepa, la condición sexual no viene tatuada en la frente.

Troll de menéame en estado puro. Ni puto caso.

D

#48 Hay mujeres trans operadas que nunca adivinarías que son trans. Tu orientación no siempre puede discernir a las que nacieron con pene de las que nacieron con vagina.

Mateila

#53 Exacto, la noticia va de eso que tú dices. Es que #24 ya iba al hilo de otro comentario que se desviaba del tema principal.

Y bueno, pues sí, hay un discurso a veces contra el hombre heterosexual que da por hecho que somos unos cavernícolas, pero mira, yo no me doy por aludido. Y si un colectivo me prejuzga de esa forma me sobran, pues como dijo Groucho, "nunca sería de un club que admitiera a tipos como yo" : Yo ya tengo muchos amigos de todas las aceras .

D

#62 Buena filosofía, no si yo también tengo colegas y familiares en todas las aceras, incluso algunos van cambiando según el momento. Pero como digo, esto puede dar alas a homófobos para generar un discurso de odio, rollo, mira si ellos no odian, ellos nos discriminan.. flaco favor hacen.
Saludos.

Mateila

#73 Ya, pero mira lo que se dice en #32 y #38: vive y deja vivir, tan sencillo como eso. Una cosa es un derecho de admisión (locales de ambiente) y otra que te excluyan violentamente de espacios públicos (fundamentalismos excluyentes de cualquier pelo). De todas formas, da igual lo bien que lo hagan algunos grupos, gente como@kimochi en #76 y #80 siempre va a estar ahí para babear de rabia... pero cada vez hay menos, por eso se les nota más.

D

#87 ¡La rrrrabia me corrrrrroe porrrrr dentrrrro!

(esto es divertido, cuanta gilipollez)

D

#53 Acabo de descubir que soy homófobo. Yo creí que eso era otra cosa.

No voy a acostarme con un tio para demostrar que no soy homófobo. Si no hay otra alternativa, prefiero ser homófobo, de veras.

D

#24 si no te parece que en nuestra sociedad tradicionalmente el varón era (y es) el dominante en todos los aspectos de la vida social (familiar, laboral, político, religioso...) hasta fechas casi contemporáneas

Vale, veo que reconoces que esto era cosa del pasado, por mucho que digas "(y es)", luego lo desmientes.

hasta la democracia en este país a los homosexuales se les aplicaba una "ley de vagos y maleantes"

Otra mención al pasado. ¿eres historiadora?

D

#24 El hombre también era (y es) el que más trabaja y arriesga. Sólo faltaría que encima no fuesen los que llegan más lejos. Cuando la mujer se lo curre al mismo nivel, obtendrá los mismos resultados.

Mateila

#99 Olé tú, me descubro: ése es el espíritu español que forjó un imperio.

D

#99 Pero callate, gañán, que fué una PROGRAMADORA la que subió el Apolo XIII al espacio.

Hart

#99 Joder , me ha recordado mucho tu descripción del varón al del empresario.
Arriesgar sí pero trabajar , trabajar trabajan igual el hombre que la mujer.

D

#24 para empezar que los hombres no somos, por definición, un colectivo, ni lo son las mujeres ni los negros. Sí lo son las feministas o los seguidores del Real Madrid.

D

#24 Yo cada día cuando me levanto me digo: ¿a quién voy a dominar hoy?

D

#10 "el sector social dominante, en este caso el hombre"

El sector social que domina el quéééééééé ????'

¡¡Ve corriendo al psiquiatra a te corrija la medicación!!

Haz el favor de no escribir aquí hasta que estés estable otra vez.

Mateila

#78 Venga, ya sé que el karma te da igual. Te voy a poner un negativo por impertinente y pesado, además de obtuso.

#10 pero no es lo mismo que, como describe la noticia, el que el sector social dominante, en este caso el hombre, intimide y coaccione al más débil, en este caso la mujer, que el que un grupo minoritario y muchas veces despreciado como es el del colectivo LGTB restrinja la entrada al colectivo dominante y que tiene múltiples otras alternativas, como el de los varones heterosexuales (que no digo yo que el tener muchas alternativas garantice mojar el churro, ojo: al revés).

Juridicamente, es exactamente lo mismo. Y ademas se trata de derechos fundamentales como es la no discriminacion por razon de genero y orientacion sexual. No entender eso es no entender nada.

Art. 14 constitucion.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=14&tipo=2

D

#10 eres machista y (no) lo sabes

G

#1 haber dicho que eras mujer y que querias el libro de reclamaciones porque habian insinuado que eras hombre por el mero hecho de tener pene.

Mateila

#16 lol

P

#16 Pues de vez en cuando hay "guerra civil montanda" y muchas veces las de más arriba discriminan a las que están abajo de ellas, más o menos asi:
-Mujer
-Mujer transexual
-Mujer transgenero en transición.
-Mujer transgenero sin transcionar.

Nitros

No pasa nada. En este caso y en el de #1 se trata de minorías protegidas, por lo tanto la teoría de la justicia social nos indica que en realidad la culpa de que esto ocurra es del hombre blanco heterosexual.

Sakai

#32 Vamos, que pretendemos conseguir la igualdad discriminando. ¿Es eso?

mazikeen

#34 No, no es discriminar montar una fiesta con tus iguales sin recibir miraditas ni gilipolleces.

Sakai

#38 ¿No es discriminar prohibir la entrada a alguien por su género? ¿Qué miraditas? ¿Me acusas de algo que voy a hacer o cómo va la cosa?

mazikeen

#45 Ellos no saben lo que vas a hacer dentro de su fiesta privada, se curan en salud. A mi no me parece mal.

D

#47 Entonces tampoco te parece mal los gestos de los homofobos cuando pasa un gay cerca y no sé, ponen el culo a la pared, ellos tampoco saben lo que van hacer lo gays...
A ver que las fiestas privadas me parecen genial, es como si monto una fiesta en mi casa y se quiere colar el vecino del quinto, pero no lo justifico con tus argumentos. Ademas te aseguro que un homófobo no entra en una fiesta gay, son tan creídos que tienen miedo que los acosen y los violen y sobre todo, tienen miedo a que algún conocido los vea y piensen que son gays.
Es discriminación y punto, es, tu raza, sexo, condición, me ha jodido durante años, pues ahora te jodo yo.. bueno, si quieren eso, lo que van hacer es darle alas a los homófobos.

lavrenti

#55 cuánto buahombrecillo braseando en meneane últimamente!

D

#32 O sea que no dejan entrar a una mujer en un local gay eso te mola, que no dejen entrar a una mujer en un, no sé, club de hombres fumadores, eso es discriminación.. no sé si es eso lo que has querido decir. Por cierto según encuestas y estudios, un 98% de los españoles acepta la homosexualidad sin problema, lo que pasa que los medios siempre miran y dan visibilidad a ese 2%, y claro.

Un secreto, si buscas la igualdad no discrimines, aunque sea por compensación, hace un mes, creo que en la complutense, pusieron dentro, un cartel que ponía hetero muerto abono pa mi huerto, lo puso el colectivo no se qué de gays lesbianas y todo eso, y tenían los cojones de hablar de igualdad y discriminación, les obligaron a quitarlo, pues a gritar que los estaban discriminando, sé que esos no representan al colectivo, pero ese tipo de mensajes son usados por los homofobos para atraer gente a su grupito de capullos intransigentes. Por el bien de las minorías no caigamos en más discriminación que eso atrae a mas discriminadores.
#34 Sí, lo has pillado, el problema es que muchos lo aprovechan y meten a todos en el mismo saco.

r

#34 te lo llevo a tu idioma, si frecuentaras un local de ambiente liberal donde van parejas, ¿te gustaría que entrara gente que no sea de ese ambiente a joder la marrana?, gente que se ponga a hacerse fotos, que se ofendan porque miran a su mujer etc.. En ciertos sitios hay unos códigos de comportamiento que hacen que se cree un buen ambiente entre los asistentes.

D

#32 Osea que tu querías entrar al bar de osos para discriminarlos y montar un poyo, menos mal que te prohibieron entrar que igual montabas una liada como el de Estambul.

mazikeen

#44 Yo no, pero ellos no podían saberlo y su norma es no mujeres, pues nos fuimos, el más decepcionado fue un colega que se quedo esa noche sin su teutón peludo, al resto nos dio un poco igual.

d

#46 Flipo con lo que decís algunos. Un bar no es un club privado donde uno hace fiestas. Es un local abierto al público y no se puede discriminar. Con esa argumentación puedo hacer "fiestas privadas" en mi bar donde no entren negros o extranjeros o pelirrojos, ¿no? Acláramelo porque seguro que algo no he entendido bien.

Mateila

#44 lol Me has hecho pensar en algo así:

D

#69 La ostra azul que mítico lol

Mateila

#70

D

#71

d

#32 Entiendo tu argumento, pero considerar al no igual como un enemigo en potencia es la misma estrechez mental que ha discriminado históricamente a esos colectivos.

Battlestar

#32 Que se creen espacios, donde persona continuamente discriminadas y juzgadas por su genero o por su diversidad sexual, puedan estar tranquilos y cómodos es algo necesario y sano, al menos hasta que alcancemos una autentica igualdad real.

Pero si no eres parte de una minoría y lo haces, por ejemplo si te se ocurre abrir un garito solo para heterosexuales, entonces eres homófono, machista, una lacra para nuestro siglo, pero si eres parte de una minoría es "necesario y sano" para que se sientan cómodos. Los colectivos no oprimidos no tienen derecho a sentirse cómodos también.

Manda huevos, ESO es discriminación y lo demás son tonterías... a no, espera, que discriminar solo pueden los varones heterosexuales de clase media o superior, el resto son criaturas de luz.

D

#32 Da igual como lo justifiques, es discriminación. Si fuera una fiesta solo para hombres se armaría la marimorena.

g

#50 Pero esto no es sólo en Francia ojo, en cualquier bar donde se reunen musulmanes de los muchísimos que hay en muchísimos barrios y pueblos de España pasa lo mismo.

K

#1 Si sólo admitían a mujeres y transexuales no era una fiesta del colectivo LGBT porque están excluyendo a gays y hombres bisexuales.

Sakai

#59 No sé si llevaba el sello oficial del colectivo ™ . Fue esta fiesta en concreto:
http://www.csroaquimera.org/jueves-30-de-junio-19-00h-cafeta-anal/

Mateila

#61 ¿Un evento de comida vegana y te mosqueas porque no te dejaron entrar? ¿Qué clase de pervertido eres tú?

Sakai

#65 Uno con la polla demasiado grande, parece ser lol

Mateila

#66 asín de grande lol

Mister_Lala

#65 Uno que esperaba que comieran nabo.

Mateila

#86 O como mucho, querían sólo veg-anos.

Xenófanes

#61 Taller de Dildos

Sakai

#224 go to #61

enrii.bc

#1 yo fui a uma fieata en pacha en chandal y tampoco me dejaron entrar.. es lk que tiene las fiestas privadas Compareee

Sakai

#63 Pero Compareee, es que cuando no dejan pasar a las mujeres a las fiestas privadas no os parece tan bien.
Te baja ar barrio a excharte unos mays o Ke, Xhulo?

D

#1 ¿No te entró la tentación de sacarte el pene y menearlo ante su mirada?

Dicen que eso calma mucho a las feministas.

D

#1 Lo que es increible es que haya tantos te crean. Ningun bar en lavapies te va a dar esa excusa cuando esta a la orden del dia las excusas estupidas para no dejarte entrar a un local sea de lo que sea

D

#1 Haber dicho que eras transexual, gay y gitano, y que si no te dejaban entrar los denunciarías por xenófobos.

BarbaNegra

#1 Eso quiere decir que vivimos en una sociedad machista... pero también en una sociedad hembrista.

El problema es que para muchas personas el hembrismo lo entienden como feminismo. Y eso, ES GRAVE.

r

#1 si es una fiesta LGTB, (Lesbianas, gays, trans y bisexuales) no tendrás ningún problema en entrar porque ahí cabe de todo, no te van a hacer un examen para entrar.

D

#1 En una fiesta privada haces lo que te da la gana. No es un local de acceso público.

Mateila

#81 Lo has clavado.

m

#81 Oye oye oye... que en Valladolid la asignatura de sobreviva a un alcalde bocazas ya la hemos aprobado. Ahora que se presenten otros...

a

#81 O a alcalde de Valladolid o a lider izquierdista y progresista de la oposicion en UK:

https://www.theguardian.com/politics/2015/aug/26/women-only-train-carriages-a-possibility-under-jeremy-corbyn

D

#3 A la larga pedirán la independencia jajaja

Psignac

#35 Tu te ries, pero espera y veras como acaba esto.

landaburu

#49 qué asco. Ande andan las feministas.

l

Esto es muy grave. No entiendo muy bien los negativos.

D

#51 izquierda islamista, de esos que tienen en su cuarto la bandera del arcoiris junto a la del isis

D

#51 por que incita al odio, a la islamofobia y blablabla

D

#51 Porque si el machismo, la intolerancia o la violencia vienen del Islam no se puede criticar. Te conviertes automáticamente en racista.

Parece mentira que no lo sepas.

Socavador

Si los europeos hubiéramos sido fuertemente laicos, hoy, nada de esto pasaría. Hombres hechos y derechos creyendo en magia y fantasía, ¿Habrase visto?

D

#23 nuestras sociedades occidentales progresan, otras se atascan en la edad media, y algunos dicen que es bueno que vengan...

Socavador

#29 Y sin dar cuerda a religión de ningún tipo, fíjate tú cuan lejos podríamos estar.

D

#37 la religión es una forma de cohesionar una sociedad, así que mientras se respeten las libertades a mi me da igual si la gente es poco mucho o nada religiosa.

r

#56 y en algunos casos de volver a la edad media. El ejemplo de la ausencia de religión lo tienes en la evolución de la URSS desde la revolución hasta los años 70.

Mark_

#56 lo malo es cuando no existe una única religión, sino varias, que tienes varias sociedades cohesionadas de puertas para adentro (y tampoco), pero nunca entre si.

D

#37 Sigues fijandote en el dedo.
Da igual si eres catolico o indio si no molestas y no impones tu mierda al prógimo. Esta escoria impone su mierdasociedad por donde pasa.

D

#29 Los gobiernos occidentales arrasan sus países,y esquilman sus recursos y, claro, unas sociedades evolucionan porque unos son seres de luz y otras no por el gusto de sus paisanos por el medievo.

Diles tú a millones de habitantes de lo que el colonialismo convirtió en el tercer mundo que no vengan, que no te gusta su cultura.

Triskel

#43 claro, porque antes del colonialismo eran el faro de libertades del mundo

D

#52 #58 #60 Claro, vuestros tatarabuelos eran seres de luz, faros de la civilización. Nos trajeron la imprenta, la teoría de la evolución y la electricidad lol

Sois hijos del mismo tercermundismo pero os creéis superiores por haber sido paridos unos kilómetros más cerca de la villa y corte que otros... roll

Sois la misma gentuza que clama contra los cruzados que quieren destruir el Islam pero del otro lado, la cruz de su cara.

No habéis leído un libro entero en vuestra vida y venís de salvadores de la civilización... lol

Bendita vuestra ignorancia que os libra da saberos la mierda que sois por el vano orgullo de haber nacido donde os parieron, valientes.

D

#43 Malditos países cuyo colonialismo convirtió en tercermundistas a los felices africanos. En pago deberíamos admitirlos sin coartar su libertad. Viva la libertad, viva el progreso y vivan mis cojones.

D

#43 No tanto el gusto por el medievo como el hecho de que en la mayoria de los paises musulmanes estaba prohibida la imprenta, y los mayores pozos de petroleo han ido a caer en manos de los más radicales.

Canada, EEUU, Colombia, Mexico, Chile, Australia, Nueva Zelanda... son algunos ejemplos de excolonias a las que les va relativamente bien

D

#60 Claaaaro, pregúntales a los indígenas mexicanos, colombianos o australianos qué tal les ha ido...

Y en cualquier caso ninguno de ellos ha sido "descolonizado" después de la Segunda Guerra Mundial.

D

#23 Sabia yo que al final la culpa es de los europeos católicos. Serán hijos de puta, siempre jodiendo la marrana.

D

#23 Incluso mejor, ateos o agnósticos.

Autarca

#23 Se nos acusaría de intolerantes igualmente.

x

#23 tienes razon. La culpa es nuestra, que les estamos fallando

D

Sorpresa, sorpresa... La multiculturalidad y sus maravillas.

D

#98 Alianza de civilizaciones ^_^

w

C&P " Que en ese suburbio tiene diferente mentalidad que en Francia y que hacen lo mismo que en sus países". Es una cuestión de mentalidad, tradición y religión." ...Son sus costumbres y hay que respetarlas...Son casos aislados...etc, etc.

Saludos
P.d. wall

s

En España si se busca nada:

http://www.cosaslegales.es/que-es-derecho-admision/

Copio:

-----
Condiciones:

Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.


El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente.

Limitaciones de acceso:

Cuando se haya completado el número de plazas que establece la licencia del local.
A aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
A las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales.
A las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia.
A aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas.
Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad.
--------------


Pues es posible el limitar el acceso pero tiene restricciones y normas para evitar el abuso

¿las mujeres en un bar dificultan el correcto desarrollo del espectáculo o actividad con su presencia?

Creo que evidentemente no (a diferencia de los ejemplos especiales que se han comentado por arriba de fiestas concretas etc) pero esa gente, esos varones, en estos casos de no dejar entrar a las mujeres, pueden alegar que sí que les hace funcionar mal el cerebro ver una mujer porque deben de tener una tara mental que creen que va con ser hombre pero la verdad es que no, sería solo suya

D

Multicultural a tope. A mí me empieza a gustar

tiopio

"es mucho más habitual de lo que pensamos". ¿Cómo pensamos que es de habitual? ¿En cuántos locales ha sucedido eso?
Y los japoneses convertidos al islam http://www.abc.es/estilo/gente/20141108/abci-bares-solo-para-mujeres-201411062115.html

R

Pronto aquí.

Mateila

#22

enrii.bc

vale tete

s

#96 Muchas gracias (no era intuitivo pero es potente y cómoda la cosa)... Curioso... probaré en la play de bajar la letra de tamaño

s

es off topic pero ¿Cómo se ven los votos en las noticias en esta nueva versión?

¿A alguien no se le ven comentarios de notícias en el navegador de la play station ?

A

#90 arriba de los comentarios hay un desplegable y ahí puedes ver los votos. Sobre lo de la play no puedo ayudarte.

s

#94 Gracias. En mi versión de firefox no lo encuentro pero probaré con otro navegador u otra versión a ver si aparece. O tal vez sea por el tamaño de la letra ummm

Lo de la playstation es una 3 es raro que desaparezcan. Ha ocurrido desde el último cambio de aspecto... Al menos se ve mejor que al principio del cambio se sobreponían letras (supongo que también por tamaños de carácter) en fin

¿a ver si en la play también es por el tamaño dado que le doy grande a todo para leer más cómodo?

A

#95 sí, al principio a mí tb se me descuadraba todo al meterle el zoom, ahora lo tengo con zoom y lo veo bien, fíjate que es un desplegable y por defecto te sale "hilos".

P

Conozco bares en la deep España igualicos.

Mateila

#4 Ya te digo yo que, igualitos a esto que ves aquí, no.

P

#5 invitad@ quedas a verlo.

Mateila

Pues eso, #20, como dice aquí #15, "que la gente comente" no es igual que amenazas nada veladas como se ven en el vídeo "por su bien"...

P

#5 invitad@ a verlo con tus propios ojos quedas.

P

#21 me repito como el ajo.

D

#15 En Extremadura aún recuerdo cuando empezaban a entrar mujeres a los bares como si de Rosa Parks se tratase.

Mateila

#4 No entiendo tanto voto negativo... Es el lobby mesetario tinfoil

1 2 3 4