Las primeras filtraciones sólidas sobre la futura PlayStation 6 (PS6) empiezan a dibujar una consola que podría marcar un antes y un después en el mercado. Según el conocido insider tecnológico Moore’s Law Is Dead (MLID), la PS6 llegaría en otoño de 2027 con una arquitectura renovada y un salto generacional especialmente notable en ray tracing. El sistema contaría con memoria GDDR7 sobre un bus de 160 bits, alcanzando 640 GB/s de ancho de banda. Sony estaría evaluando configuraciones de 30 GB o 40 GB de RAM, ...
|
etiquetas: playstation 6 , ps6 , sony , gddr7 , gpu , ray tracing , filtraciones
Y pedazo puñalada trapera con el 40º aniversario de Mario, sacar el galaxy 1 y 2 en pack cuando el 1 ya estaba en el AllStar 3D dejandolo la 2º parte sin meterla en el pack, hay que pasar por caja para tener el 2º galaxy y tener repetido el 1º.
Estoy deseando meterle magia a la switch para no comprar ni un juego mas, y cuando se pueda con la switch 2, me la comprare.
La switch apenas la toco porque tengo 5 juegos contados.
Para ponerlo en perspectiva: la PS4 solo ofrecía 1,84 TFlops, lo que subraya la magnitud de este salto generacional. *
¿Salto histórico? Si ha habido un mayor salto de PS4 a PS5…
Vaya generación de caca
Como dice el meme; PS3 tuvo 4 gta, GTA V ha tenido 3 plays. Y eso con un juego de híper ventas.
Entre eso y Pass de Xbox Sony lo va a tener muy complicado.