Hace 15 años | Por sanguijuelita a muylinux.com
Publicado hace 15 años por sanguijuelita a muylinux.com

Ya se habló de esta aplicación anteriormente en Menéame (juegos-windows-linux-sin-problemas), pero acaba de aparecer la versión 3.0 "Arietis", que ofrece entre otras cosas soporte para Steam (por lo visto funciona perfecto según el post) y el gestor de versiones de Wine, que permite instalar varias simultáneamente por si alguna te da problemas con cierto juego, para que puedas abrirlo con otra versión distinta de Wine. Y es gratis, no como Cedega que impone esa tarifa mensual para poder seguir usándolo.

Comentarios

D

¿Cédega de pago?, Si a mí me venía en los repositorios, todo gratuito...

EDITO: Vale, el Emule no cuenta como repositorio lol

D

#7 Es de pago, pero no deja de ser software libre, por lo que el código fuente de las partes con licencia libre (ya que no lo es todo) está disponible para quien quiera. Incluso circulaba por ahí un script que descargaba, compilaba e instalaba cedega, cedega-svn se llamaba, pero de esto hace un par de años y no sé si seguirá.

D

#3 usar software sin licencia sí que es ilegal, no como las obras culturales.

manelizzard

Vaya, yo estuve probando el susodicho PlayOnLinux y no acabó de funcionarme correctamente... investigaré esta nueva versión a ver si consigo que funcione.

Gracias por la noticia =)

botwalk

Porque me torturan de esta manera =( necesito mi karma

g

Linux es para trabajar...si queréis jugar, a la consola!!

R

Puede que me equivoque pero me pareció ver por internet que el programa en sí, es gratuito porque tiene su código y todo eso, lo que no es gratuito es que te lo den compilado y funcionando. Intentaré corrobar esto igualmente.

m

#3 Yo creo que sí es de pago, al menos la suscripción así lo indica: (http://transgaming.org/subscription/subscribe.html) 5 dólares al mes, o 55 por todo el año...

matacca

Comentarios tipo "jugar a juegos de windows en linux es fomentar windows" por debajo de esta linea:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------