edición general
52 meneos
 

PlayOnLinux v3.0, la alternativa a Cedega

Ya se habló de esta aplicación anteriormente en Menéame (meneame.net/story/juegos-windows-linux-sin-problemas), pero acaba de aparecer la versión 3.0 "Arietis", que ofrece entre otras cosas soporte para Steam (por lo visto funciona perfecto según el post) y el gestor de versiones de Wine, que permite instalar varias simultáneamente por si alguna te da problemas con cierto juego, para que puedas abrirlo con otra versión distinta de Wine. Y es gratis, no como Cedega que impone esa tarifa mensual para poder seguir usándolo.

| etiquetas: playonlinux , cedega , wine , linux , juegos
¿Cédega de pago?, Si a mí me venía en los repositorios, todo gratuito...

EDITO: Vale, el Emule no cuenta como repositorio xD
Puede que me equivoque pero me pareció ver por internet que el programa en sí, es gratuito porque tiene su código y todo eso, lo que no es gratuito es que te lo den compilado y funcionando. Intentaré corrobar esto igualmente.
#3 Yo creo que sí es de pago, al menos la suscripción así lo indica: (transgaming.org/subscription/subscribe.html) 5 dólares al mes, o 55 por todo el año...
Vaya, yo estuve probando el susodicho PlayOnLinux y no acabó de funcionarme correctamente... investigaré esta nueva versión a ver si consigo que funcione.

Gracias por la noticia =)
Porque me torturan de esta manera =( necesito mi karma
Linux es para trabajar...si queréis jugar, a la consola!!
Comentarios tipo "jugar a juegos de windows en linux es fomentar windows" por debajo de esta linea:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
comentarios cerrados

menéame