Hace 12 años | Por Kabu_ki a 101lugaresincreibles.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a 101lugaresincreibles.com

¿Cómo es que la naturaleza consigue combinar colores y formas de un modo que hasta nos resulta difícil de imaginar?. La anterior, es una pregunta que puede surgir al observar imágenes de la costa de la isla La Digue, la cuarta isla más grande de las islas Seychelles, un archipiélago que alguna vez visitáramos en islas como Aldabra.

Comentarios

Leonsito

#5 Yo también pensé en el Crysis nada más ver las fotos lol

R

#17 #5 #14 Salía en el juego "Knights of the old Republic", hacia el final, que puntazo

D

#5 También salían en Riven... aish

hamahiru

En la sexta foto se ve una roca con forma de pene.


Searus

#12 Si vas a la Barrosa a la parte de Novo Sancti Petri también hay una playa muy buena, el resto hay más masificación

f

No me gustaria joderos la magia, pero las fotos tienen algun que otro filtro (No de photoshop sino que son de los tipicos de cristal o resinas que se ponen delante del objetivo antes de sacar la foto).

En alguna foto se utilizan filtros degradados y en otras son fotos de exposicion un poco mas prolongada en las que el filtro se va moviendo y retirando con cuidado de no trepidar la camara que se encuentra fijada a un tripode.

Eso si, la isla tambien es la hostia, que eso en la charca de mi pueblo no soy capaz de hacerlo ni con photoshop posterior

D

#23 Lo siento , pero la isla es al cual se ve. He estado de viaje de novios y es una maravilla.

f

#28 Lo siento pero es imposible que el cielo por ejemplo adquiera esas tonalidades, y no te estoy hablando de la disposicion de las rocas, te estoy hablado de que ahi en alguna foto se aprecia que son fotografias de exposiciones elevadas (Fijate en las olas, que solo serian posibles si se encontrasen en un lago y con un helicoptero cercano) y los colores del cielo es imposible que tendan esas transiciones.

Por ejemplo, las fotos de Victoria White si que llevan filtros, solo hay que ver en su galeria como utiliza el filtro "Gold & blue" en alguna ocasion http://www.flickr.com/photos/victoriawhite/4973164482/in/photostream/ http://www.singh-ray.com/goldnblue.html o en fotos como esta http://www.flickr.com/photos/victoriawhite/4972550177/in/photostream/ en las que utiliza filtros degradados "Hard"

Cuando quieras, te recomiendo que veas el curso de fotografia de Camon (Gratuito y online) de Jose Benito en el que podras ver un capitulo de unas 3 horas del uso de filtros (Y tambien hablan de ellos a lo largo de mas capitulos) y podras apreciar como en esas fotografias si que se usan filtros

dunachio

Las piedras parecen de cartón-piedra. Impresionante. Preciosa.

Kaleen

Más que original diría protípica, me recuerda a ciertas playas de Tailandia...

El verano ya llego, los mosquitos y el calor

Soriano77

Eso se escala, escala, lalala... (aguanta, ya queda menos para las vacaciones)

Kabu_ki

Haré una colecta para cambiar una semanita del polígono por esta playita

k

Quiero ir....

Kabu_ki

y de cruzcampo ni hablamos

a

Yo me uno a los que le han venido el Crysis a la cabeza. Nuestra vida tiene que ser muy triste!

D

Eso es Marina D'or

hugamen

Maldita sea...

karakol

2,300 € por habitación y semana en hotel de lujo, vuelo internacional aparte.

keylogger

Preciosa

GauX

Cuidado con fiarse de las fotos que luego pasa lo que pasa: La playa de Navagio, ¿un montaje del gobierno griego?

Hace 13 años | Por tikismikis a jose.gs

D

Quiero ir a una playa con ese mar tan limpito y claro! Pf!

S

La playa más original del mundo..
...hasta que el hombre pase la mano.

Ignatus.J

Magnífica.

D

A alguien se le ha ido la mano con el antialiasing... lol

D

Es realmente precioso!

Nacho_Abejaro

Necesito vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lucien70

Como la vea el Pocero te construye unos adosaditos que lo flipas