Hace 2 años | Por --698721-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a elplural.com

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de mercancías por Carretera, más conocida como Plataforma Nacional, ha convocado un paro patronal que dará comienzo el próximo lunes14 de marzo a las 00:00 horas.

Comentarios

HomerSexual

#6 Qanon detected

D

#7 lol lol

D

#8
Coño, que lio

D

#7 Los de Qanon son pro-Putin. Les encantan los lideres autoritarios como Putin.

D

#6 otra vez logueandote sin tomar la medicación?

D

#3 Daño cerebral.

Vicente_Timón

Efectivamente cualquier cosa que no venga bien al sistema el culpable va a ser Putin.

D

Todo es Putin

anonimo115

propaganda para desalentar la huelga de transportes

areska

Este parón está siendo ocultado por los medios oficialistas. Las noticias que salen van en la línea del desprestigio total. Curioso. A observar.

P

Cuando la extrema derecha se introduce en un sindicado o asociación, pasa lo que pasa. Pero al menos los socios que sepan donde se meten y no vengan luego llorando de que si los nazis, que no sabia, que yo pensaba...

Zsusanna

En algo tiene razón... Que yo sepa la subida de la gasolina, luz, gas... empezó antes de la guerra (que decir que es guerra mundial es un poco... en fin), la guerra fue un impulso más...
A principio de año las galletas que compro dispararon el precio unos 60 céntimos paquete, llevamos con subidas desorbitadas de la luz desde antes de verano (recordemos el famoso vaciado de embalses en sus días puntas), el gas va ligado y el petroleo aun recuerdo cuando subió casi 50 céntimos antes de la pandemia y después caer durante ella y volver subir más rápido según pasaba, también recuerdo durante la guerra de Irak como caía el precio del barril y con esta ahora sube como la espuma... en fin...

D

Hay tontos para un rato, y tontos para siempre como este payo. ¿Qué necesidad tienes en meterte en ese fregado, alma de cántaro? Flaco favor ha hecho a las reinvindicaciones de tus asociados. Por toooooonto.

D

He visto casos de gente que habla sola, pero que se autoentrevistara...

ChukNorris

#20 ¿Y van a quitarles sus camiones y dárselo a los militares para que los conduzcan? Mira que estiman (supongo que por lo alto) que unos 70.000 pueden secundar la huelga.

D

Más información:



"Ucrania en llamas" Producido por Oliver Stone.

A

Irresponsable máximo que conscientemente quiere parar el pais, agravar aún más la escalada de precios, crear pánico, caos y desabastecimientos...

Que les hagan lo mismo que a los controladores aéreos...

ChukNorris

#17 Claro, ¿van a obligarles a conducir o poner a los militares a mover miles de camiones?

A

#18 Hay miles de militares que saben conducir camiones y el ejército tiene camiones.

El gobierno no puede permitir que una huelga de trasportes nos lleve al caos en la situación actual, como tampoco se le permitió a los controladores aéreos.

Si no quieren ir a trabajar, que no lo hagan, si quieren manifestarse que lo hagan pero, que no nos secuestren fomentando una huelga de trasportes en la situación actual.

Yo lo tengo claro, como hagan huelga y cause un perjuicio a la sociedad, que les intervenga el Ejército.