EDICIóN GENERAL
370 meneos
988 clics
La plantilla de Ryanair en España se une para frenar las prácticas laborales de la ‘low cost’

La plantilla de Ryanair en España se une para frenar las prácticas laborales de la ‘low cost’

Primero fueron los tripulantes lanzando una sección sindical de Sitcpla. Y ahora los pilotos de la aerolínea crean su propio comité dentro de Sepla. Objetivo: tener convenios colectivos y evitar la multitud de tipos de contrato actuales.

| etiquetas: ryanair , españa , low cost
Verás tú que me quedo sin ir a España por navidad.
#1 ve mirando un blablacar internacional...
#3 Sí, Birmingham-Málaga, ya mismo.
#1 He pensado lo mismo...
jrz #9 jrz *
#1 pues no seas un rata y te la juegues con esta aerolínea. Más aun después de lo que ha pasado comprarte un billete tienes merecido que no vuelen.

No se puede llevar a una persona 1000km en avión por 30 euritos, alguien acaba explotado.
#9 No me ha costado 30 euritos precisamente.

¿Tus progenitores tienen algún tipo de rélación filial?
#10 perdon 60. Que ruina.

Tu retraso mental es hereditario?
#1 Claro que importante, los derechos de los trabajadores no importan mientras puedas venir. Paren la maquinaria huelguista y sindicalista rojos de mierda que aquí el príncipe o la princesa de chorrapelada no va a venir a España por Navidad. Venga hombre...
La plantilla de Ryanair en España se une para frenar las prácticas laborales
Y lo van a llamar asociación sindical...
#2 qué moderna palabra!
Yo trabajé para una ETT que prestaba servicio a una empresa de Handling que prestaba servicio para Ryanair.
Tengo que decir que mis condiciones laborales eran mucho peores que las condiciones laborales de la empresa de Handling, y que ésas a su vez eran mucho peores que las de Ryanair.
siempre pierde el ciudadano (porque lo aguanta todo)
#6 A lo mejor la calidad del servicio mejora si los curritos no están explotados...
Los trabajadores se organizan y los comentarios son egoístas sobre si van a perder vuelos a costa de que mejoren las condiciones laborales.

:palm:

En serio, que asco.

menéame