EDICIóN GENERAL
174 meneos
1335 clics
Plantas transgénicas contra el veneno de serpiente

Plantas transgénicas contra el veneno de serpiente

Las plantas producen de forma natural una gran variedad de compuestos que se han utilizado durante miles de años para prevenir y curar enfermedades. Sin embargo, en las últimas dos décadas se ha ampliado el abanico de moléculas que pueden ser producidas en plantas con fines terapéuticos, sobrepasando la barrera natural...

| etiquetas: plantas , transgénicas , veneno , serpiente , ciencia
101 73 3 K 689 mnm
101 73 3 K 689 mnm
La segunda foto del post es muy dura, como para tener pesadillas con ella.
#2 Cierto, es espeluznante.
#2 #3 #4 A los Pérez les entraron a robar en casa cuando no estaban, los Rodriguez no tuvieron tanta suerte, cómprate una alarma Securit.
#5 ¡Buena idea! xD xD xD
#5 Me siento seguraaaaa...
#2 #4 totalmente de acuerdo :-(
#2: Es un NSFL en toda regla.
#0 Debería haber puesto un aviso.
#0 Sugiero un NSFW para la segunda foto. :-(
Y recordad niños: si no apoyais los transgénicos se os pondrá la pierna como al de la foto. Y si os cultiváis productos en la huerta se os pondrán las dos (y os quedaréis ciegos, pero eso a lo mejor es por las pajas).
Me muestro de acuerdo, siempre que se cultiven con control y asiladas....
#1 La autora reconoce en los comentarios haberse inventado la historia con el único pretexto de poner la foto de la necrosis. :troll:
Sorry por la parte que me toca por no avisar de la foto :-(
esta gente se ha apoyado en plantas transgénicas porque es un laboratorio de investigación de plantas. Pero esos anticuerpos de camélidos se podrían fabrican de muchas otras maneras, sobre todo cultivos de levaduras o reactores industriales de células humanas...

No se yo cuán eficiente será un vector vegetal de expresión.. todo será leer el artículo pero apostaría a que un reactor con HEK tiene un mayor rendimiento.
#16 Lo dice en el artículo, las plantas son mucho más baratas de producir.
#19 todo depende del rendimiento de la expresión de la proteína y el tiempo que tarde. A mi me cuesta mucho creerlo, sinceramente.
Ya podría haber puesto la autora un cuadrito de "spoiler", y no poner la foto directamente ahí. Pero por otro lado, estas fotos hay que verlas. Solo viéndolo realmente puedes entender hasta qué punto puede ser importante realizar este tipo de investigaciones, y sobre todo, ayuda bastante a los más críticos de la ingeniería genética a callarles la boca de golpe. Solo viéndolo se dan cuenta que de lo que se trata son asuntos serios.
#22 Es una pizca de sarcasmo ;)
Cuerpos transgénicos para combatir el exceso de transgénicos.
#21 ¿qué tiene que ver lo que acabas de decir con el artículo? Habla de picaduras de serpientes ¿donde ves el "exceso de transgénicos"
joder con la propaganda transgénica... o_o
#12 Joder con los propagandistas y sus negativos.
#12 Ya sabes, si te pica una serpiente y te ofrecen medicamentos con componentes transgénicos aplica el principio de precaución.
Si los transgénicos nos libran de las serpientes... transgénicos para todos!
comentarios cerrados

menéame