Hace 5 años | Por autonomator a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por autonomator a cadenaser.com

Se han cumplido 20 años desde que Los Planetas dieran un golpe en la mesa cuyas vibraciones aún pueden sentirse hoy.Los Planetas han echado la mirada al retrovisor para volver al espacio emocional de hace dos décadas, las que se cumplen de su álbum..Los Planetas lograron hace 20 años que sus oyentes se sintieran interpelados y que sintieran que esas canciones les hablaban a ellos, por tanto, las hiciera suyas. Han pasado dos décadas, y ahora Los Planetas son un grupo distinto.

Comentarios

skaworld

#2 Vamos a inmolarnos: A mi me gusta la voz de yonki terminal desdentado griposo de J

israelf

#2 Mira que me gustan, pero es verdad que a veces casi siempre no se entiende una mierda de lo que canta J.

Ne0

#2 y últimamente consideraron dentro del género del rock

Minha

Marcaron mi juventud, junto a muchos otros, claro, pero estos en especial. "La Playa" parece que fuera dedicada a mi, me pasó exactamente lo que cuentan.

Con el tiempo (y sus últimos discos) dejé de escucharlos.

Com Hamlet me pasó lo mismo, cuando cambiaron tanto en sus últijmos discos.. puaff ya los dí por perdidos... hasta que esta semana me enteré de su nuevo disco... Vuelven a ser lo que eran 👍

Socavador

#5 Mas o menos. Tienen tres canciones bastante buenas y el resto flamencopop. Que no, sí el flamenco clasicote, viejuno de toda la vida, me alucina, pero cuando J se arranca por murmullerías no me acaba colar.

D

Algún día entenderé la obsesión de la crítica con "Una semana..." cuando tanto "Pop" como "Super 8" son mejores discos.

Devi

#9 pero el disco que les hizo dar el salto a la fama fue este, el de una semana en el motor de un autobús. Les conocieron con este y de ahí las críticas

F

Me quedo con los 5 primeros y el 6 si me apuras, para mi autenticas joyas

f

#1 ¿De Mercurio a Júpiter?