Hace 15 años | Por EnjoyRudi a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por EnjoyRudi a lavozdeasturias.es

Planchar es la tarea doméstica que menos gusta a los españoles, según revela un estudio elaborado por la empresa KH Lloreda, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza.

Comentarios

yoma

Soy hombre y a mi me gusta planchar, de hecho soy el que lo hace en mi casa. Estoy casado y con hijos, como aclaración.

Magec

#1 Yo lo que odio es fregar. Soltero y sin hijos.

yoma

#3 También me gusta cocinar y lo hago bastante bien, pero normalmente esa tarea se la dejo a mi mujer. lol

D

#1 tio pos haz un tutorial y subelo a tuenti por que no tengo ni puta idea y me temo que voy a quemar mas de una prenda

M

Pues a mi me encanta planchar (la oreja en el sofa viendo la tele), de hecho es lo que mas me gusta, ese estudio esta mal hecho

D

Yo reconozco que hago de todo menos planchar. Planché de soltero, cuando vivía solo, pero daba lástima verme. Aunque en realidad es un truco porque das pena y ligas más.

pijama

#1 rara avis eres amigo. Yo lo odio y más en este tiempo (Primavera y Otoño) que hay que llevar camisas.

E

Yo en caso hago intercambios de tareas, planchando yo pa que mis compañeros hagan otras tareas lol

D

Eso es porque no han preguntado bien...¿y desplumar un pollo?

yowl

Pues yo no tengo plancha, siguiente en la lista de tareas odiosas: limpiar ventanas

c

No, limpiar el horno, eso si que es una tortura.