Al igual que hace un siglo Reino Unido arrebató Palestina a los palestinos para entregársela al sionismo, los veinte puntos planteados este lunes por la Casa Blanca contemplan la entrega de Gaza al propio Trump como supremo gestor junto con Tony Blair. El plan no indica plazos específicos para la salida del Ejército israelí y propone, en el mejor de los casos, al final del proceso, una Franja sometida a Israel a través del control de sus fronteras y espacio aéreo y marítimo. Además, no menciona los otros territorios palestinos -ni Jerusalén Es
|
etiquetas: plan , trump , gaza , proyecto , dominación , colonial , 2.0 , ocupación , permanente
La campaña de Trump por Palestina era casi "Netanyahu no mates a todos deja alguno vivo para trabajar en el Trump Resort"
Un ejemplo es el cibervoluntario al que cito
Seré muy negativo, pero a pesar de la tardía manifestación global contra el genocidio, sigo sin ver solución. A Trump se la sopla hipotecar la imagen o prosperidad entera de su… » ver todo el comentario
Guerras seguirán existiendo, ocupaciones seguirán existiendo,... pero si se permite que no haya que respectar unas reglas mínimas en el tablero, nos veremos todos en las galeras remando.
No, un imperio le arrebató el control territorial a otro imperio ¿Si el articulo ya empieza con esta falsedad qué puedo creerme del resto de cosas que dice?
Que eran pijos con velero y yate haciendose la foto que no se hicieron el año pasado abrazando niños en África decían.
Pues están a dos días de romper el bloqueo de Gaza. A dos días de terminar con el genecodio.