Hace 14 años | Por Feindesland a diariodeleon.com
Publicado hace 14 años por Feindesland a diariodeleon.com

El Ayuntamiento de León trabaja en la elaboración de una nueva ordenanza sobre el uso del espacio público y la convivencia ciudadana que regulará, entre otros aspectos, la prostitución callejera para intentar erradicarla. El documento final aún está lejano, pero una de las posibilidades que está estudiando el grupo de técnicos designado para su redacción es la de sancionar a los clientes que sean pillados in fraganti

Comentarios

D

La prostitución en León está en la C/ Ordoño II, 10.

Feindesland

#2 No caigo.

Cuando baje a la capital echo un ojo...

o

#3 Ahí está el Ayuntamiento.

Feindesland

#4 Coñooooooooooooooooooooo

lol

o

Suena muy carca, lo sé, pero recuerdo cuando mis padres nos llevaban a Papalaguinda a mi hermanos y a mí cuando mi padre salía de trabajar y corríamos y jugábamos por allí hasta que se hacía de noche.

Ahora es imposible sin crearnos un trauma, o ponernos en peligro, claro.

D

#6 Suena carca y es carca, además de falso porque en papalaguinda hace mas de 3 años que no las dejan ponerse, ahora las tienen a las afueras asique de callejero nada.
Es una VERGÜENZA como se tergiversa la situacion, en papalaguinda tambien echaron el Rastro con la escusa de las obras y 2 años despues de estar cortada aun no las han comenzado.
Y podria seguir para bingo con las cámaras que han puesto por la ciudad para...mmm ah si! que no lo saben ni ellos

D

Intentar erradicar algo que lleva funcionando miles y miles de años solo puede ocurrirsele a una mente preclara de un político.

Que las legalicen y tendrán mas maniobra para solucionar el problema.

Feindesland

Me pregunto que será exactamente eso de pillarlos "in fraganti"

Que concreten un poco....

en centímetros, a ser posible

lol