Hace 16 años | Por --41423-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --41423-- a news.bbc.co.uk

Los científicos descubrieron que la placenta utiliza un sistema de camuflaje similar al que usan ciertos parásitos, como los gusanos, para evitar ser rechazados por el huésped en el que habitan. Afirman que, si se pudiese llegar a reproducir este método de camuflaje para evitar el rechazo inmunológico, se podrían curar enfermedades como la artritis.

Comentarios

D

#3 Un cañon láser en el pecho muhahahahhahahahaha

Zzelp

Que interesante, ¿tendrán el mismo origen genético evolutivo estos dos mecanismos? quizá sea una de esas evoluciones que dos mutaciones acaban con la misma misión como las patas de los mamíferos y las de los artrópodos.

l

Estas investigaciones son realmente escalofriantes...
ciertamente, duplicar ese método de camuflaje podría ser una ayuda en muchos casos, pero también una puerta abierta para Dios sabe que otras cosas...

HolaNoteImporta

Mi pregunta es: cómo evitar un aborto espontáneo ahora que ya conocemos el por qué?

D

#4 Y aguno siempre podría intentar ponerse un pepino por pene, incluso para transplantes de órganos menos relevantes que el pene, hay cada uno suelto por ahí.

D

#5 Esperemos que Marylin Manson tarde en enterarse lol

kekobola

Un amigo de mi primo me contó que estos tipos, los investigadores de la Universidad de Reading, acababan de ver "ALIEN, EL 8º PASAJERO".

D

La diferencia fundamental , desde el punto de vista de la madre , entre un parásito y una placenta , es que un parásito nunca es deseado y viene sin ser llamado , pero la decisión de tener un hijo la toma libremente la madre , sin consultarle al feto si deseaba o no ser traído a este mundo ... sí , digamos que la placenta es como un parásito libremente construido y deseado por la propia madre aburrida , para sí misma ...