edición general
9 meneos
86 clics

Pizzero mata y cocina a su vecino respetando la “transmigración de su alma”

Philippe Schneider confesó haber asesinado y cocinado a su vecino en Francia, alegando creencias espirituales.

| etiquetas: pizzero , pizza , francia , alma , creencia religiosa , comida
Espero que al menos no le haya puesto piña. :roll:
#2 "Después, cocinó partes del cadáver con verduras para disimular el olor"

Era concebollista, no me cabe la menor duda, al menos este sera un consuelo para la familia, saber q en sus últimos dias estaba bien acompañado
#9 ¿La peli de los 80? ¿La de los bocatas de Chicago? O cocaine bear...
#12 Jajaja, me refería a la cuarta temporada de la serie de Disni plas. La peli de los 80 creo que la vi en su momento.
#13 yo me sabía hasta los diálogos de esa peli
La raza humana degenera a pasos agigantados. Pizza!!!!
Hace años Hannibal Lecter se hubiera currado un plato decente, no una pizza de mierda. A donde vamos a parar con tanta comida basura!
Ya tenemos argumento para la siguiente temporada de Fargo.
#5 O The Bear :-D
france3-regions.franceinfo.fr/occitanie/aveyron/rodez/ils-l-ont-fait-c

Lo cocinaron en un bol. Lo de la pizza no se dice en la noticia. Os lo inventáis porque dice "pizzero".
Es que la cocina francesa siempre ha sido muy espiritual.
Qué diferencia hay entre creencias espirituales y creencias religiosas o magufadas??? :shit:
Un porcentaje significativo de la humanidad le da importancia espiritual a como se matan los animales antes de comerlos, y también que sel alma de un muerto se verá afectada en función de cómo se trate al cadáver. No sé de qué hay que extrañarse :

#1 También rezó, según la noticia
Este no come jamon
En la noticia dice que lo cocinaron pero me queda la incógnita de quién se comió toda esa comida.

menéame