Hace 16 años | Por ruquita a elmundo.es
Publicado hace 16 años por ruquita a elmundo.es

Pizarro, el empresario metido a político y "fichaje estrella" del PP se siente ganador del debate con Solbes. Si su visión de la economía del pais es la misma que la del debate, pues mal vamos.

Comentarios

D

Errónea totalmente.

t

Es que si dijese que había perdido le tendrían que rescindir el contrato (seguramente esta vez no le gustaría la rescisión pues no creo que ahora le dieran la pila de millones de Euros que le dieron cuando se fue de Endesa)

wochi

¿Cómo que lleva mucho tiempo en la calle buscándose la vida? ¡Anda, como las prostitutas! ¿Y en que esquina trabaja?

f

#4 No es cierto, su madre también piensa que ganó

D

Pues debe de ser el único que piensa así, para el resto de la España consciente y sensata, ganó Solbes.

D

Pues mira que bien, así cuando cuando las urnas, el día nueve, lo manden al lado oscuro, se sentirá igualmente vencedor.

to3

Es muy difícil oponerse a alguien que está haciendo la política que tu mismo harías.

P

En este país todo el mundo gana oiga... Los medios también dan por ganador a Solbes

Hace 16 años | Por --54747-- a adn.es

c

¿Por qué tantos "errónea"? Yo la he leído y es totalmente "auténtica".

f

# P.– Según el presidente del Gobierno, antes de fin de año la inflación estará al 3% y las hipotecas van a bajar en mayo. ¿Es realidad o ficción?

R.– Eso es pura ficción. Y no se lo cree ni él ni el señor Almunia, que dice que creceremos al 2,7% y que la inflación está en el 3,7%. Las previsiones optimistas de Zapatero no se las creen ni sus propios compañeros.

Uyyyy que miedo.

De todas formas yo voy a votar a Solbes para asegurarme de poder pagar mi hipoteca y no acabar en el paro.

Creo que Solbes dijo la verdad.... creo...

D

es muy importante tener autoestima, pero este creo que se ha pasado.....

D

#9 Ambos dijeron la verdad y ambos mintieron.

La cosa no está tan bien como dijo Solves (hay una crisis mundial), pero Pizarro no consiguió convencer de que el PP lo pudiese hacerlo mejor (al menos para mi).

Y me considero liberal, pero no me pareció que Pizarro llegase con las ideas muy claras.

k

Yo digo que yo he ganado, porque yo lo valgo; y porque en mi partido lo que piensen los demás, los tribunales, los servicios secretos internacionales, etc... nos resbala. y no digo que haya sido ETA porque no se me ha preguntado.

jonolulu

El que no se conforma es porque no quiere...

D

Ampliando la descripción del titular, es un extracto con algunas de las respuestas más interesantes de una entrevista que hoy publica "El Mundo".

f

#10 Que crisis?

Pero no viste los graficos que saco Solbes? Cada vez estamos mejor. La gente cree que ahora les va peor, pero no es cierto. No hay que hacer caso a la gente.

Solbes dejo bien claro que la economia es cada vez mejor. Todos los datos y todos los graficos que Solbes mostro lo demuestran.

D

Hombre, asi por lo menos hay alguien q le considera vencedor y no un tio q se hizo kakitas delante del solbes lol

Estos peperos siempre en su realidad paralela....

D

#6 Ese señor creo que se lo ganó a pulso que le dieran ese dinero. Duplicó el valor de las acciones de Endesa haciendoles ganar a los accionistas el doble. Uno no llega a ser presidente de una empresa de las más importantes de España nada más nacer y sin hacer nada. Lo que pasa que os pierde que está en el partido que está y asociaís que todos los del PP son unos sinvergüenzas, pues no, hay sinvergüenzas pero también hay gente que vale como en todos los partidos políticos.

D

#14 Uff, me pones en duda si lo que dices es ironía o no.

Por si acaso te diré que yo me refería a la crisis mundial, que por supuesto nos afecta a España.

k

Je, je, este quiere ganar el debate después de haber terminado