Hace 16 años | Por caplistas a elmundo.es

Comentarios

diegocg

Me fio más de Solbes...o de Rodrigo Rato, que de un empresario advenedizo cuyo único curriculum es estar implicado en el lio de acciona-endesa y cuyo principal argumento (tiempo al tiempo) va a ser recordar aquellas negociaciones...

D

Que hace un tío que puede ganar tanta pasta optando a una plaza en la que como mucho cobrará 4000€ mes? Influencias, influencias e influencias .... para generar más pasta (pero de la suya eeeee!!!)

simon_templario

pizarro hasta la opa no hizo nada con endesa. sus acciones cotizaban como cualquier otra empresa española, a golpe de información privilegiada y cosas raras. solo se subió al carro de negar la mayor porque estaba el gobierno detrás y aprovechó la opa para ganarse un pastón con la venta.

D

Que algo me dice que las encuestas de El Pais o de Publico tendrían resultados diferentes...

ikatza

Si hombre, encuestas online de El Mundo lol ¿Para cuando Aznar mejor lider de la Historia de España?

D

Pues a mi lo que no me gusta es que un señor que salio diciendo, "antes alemana que catalana" opinión que también compartió la Presidenta de la Comunidad de Madrid sra. Aguirre, no me parece que sea el mejor como Ministro de Economía (incluido de los catalanes).

Ahora, igual Elmundo ha hecho la encuesta solo en Madrid o en sus oficinas. A saber.

andresrguez

Las encuestas de El Mundo, son las más manipuladas.

D

Mucho rollo con Pizarro pero impidió que le trincaran Endesa por cuatro perras a los accionistas y con todo en su contra. De poco más de 22 a 40. Desde luego la operación era desvergonxada con zp a la cabeza. Medio estatuto decia Rubalcaba que valía. A la mierda los trincones!!!!

U

Veo ciero nerviosismo en LA PZOE.....eso de desprestigiar a Pizarro . Claro es que PEPIÑO, LA Maleni o el Caldera....si que son intelectuales de peso