Hace 16 años | Por pgracia a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por pgracia a cadenaser.com

Otra perla más. Según Pizarro a los inmigranes se les integra en una bandera, "que es un código de valores compartidos. Es una historia para atrás con sus claroscuros, con sus ideas y con sus renglones mal escritos".

Comentarios

D

Que alguien me desintegre, please!

m

Este también se lo ha ganado:
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Vía: Groucho Marx y proverbio oriental.

D

Este quiere que además de que esté la bandera española en los ayuntamientos la tengan todos los inmigrantes en al terraza de su casa; muchas expectativas levantó este hombre y poco a poco las va desinflando.

F

Supongo que se referirá a la bandera con el yugo y las flechas que es la que llevan los ehpañoles de verdá.

D

Jooolines, pero que perla ha soltado dios... si por un momento lo he visto "españolizando" a estranjeros incandoles en el pecho la bandera... media hasta pasa ser mas exactos entre la tercera y cuarta costilla...

No era del PP, que esconden su fachez? parece Falangista, hace pecho con ella!

Demasiado rato " con cabeza cara al sol..."

espanol_pero_no_facha

Pizarrín!! que no estás en un consejo de administración de tu empresa, que esto es un país y no nos puedes despedir.

D

Apoyo las palabras del ex-ministro Pimentel que, si mal no recuerdo, eran algo así como: "hay que hacer que la inmigración sea útil para la sociedad".

¿Por qué en España hay tantos trabajos sin ocupar, pero no se contratan inmigrantes desde sus países de origen, y tienen que entrar ilegales?

¿Será que en el fondo a muchos les interesa la inmigración ilegal? That is the question...

payo2

madre mía, cada vez que habla este hombre sube el pan

flekyboy

"Se les integra con una bandera..." ¿Con cual, con la del Real Madrid? lol

splinter

pfff en otro tiempo esto hubiera sido un meme en condiciones...

Alt126

Demasiado amigos de Bush son estos... y creen que aqui tambien pondremos banderas en el balcón todo el año...

Vamos a cojer banderines de eurovision, con todos los paises y le damos de sopapos con las banderillas hasta que se decida de que pais ser... a ver si sigue pensando que la bandera hace pais...

Ya lo dice el dicho, que "el hábito no hace al monje"

espanol_pero_no_facha

#17 ¡Coño Labordeta! Labordeta escribe en el menéame!
Cántate algo! fírmame un comentario!

k

Para ser cargo en el pp piden tener un coeficiente intelectual bajo, no?

D

O este señor es lelo, o es un suicida político, porque mira que le va la marcha...

jm22381

45.978 chiste matemático:
Este en vez de "integrarles" prefiere "derivarles" hacia otros países...

q

Parece que los Peperos estén en una dura competición por ver quién dice la mayor memez durante la campaña...

espanol_pero_no_facha

¿Se les integra con un trozo de tela de colores?

clavo

#22 Entonces no me quiero ni imaginar la que va a soltar la Espe

txirrisklas

eso para luego griten viva Honduras.
manda huevos

splinter

#16 a mi el otro dia me dijeron que era Labordeta

makokiholes

Por perlas como esta están tan ensangrentadas la mayoría de las banderas.

D

Cada día mas tonterias, por favor, que pasen las elecciones y que se hunda el PP!!!!

D

#35 se les corta a cachillos muy muy pequeños y se ve el área que hay debajo...

AikBay

A este hombre se le han saltado los plomos y los fusibles todos de una. Para ir de ministro de economia, cada vez que abre la boca sube el pan.

O

Me preocupa si los españoles también debemos "abanderarnos". Porque a mi la bandera de España me la trae floja.

D

Pero... ¿Al ajillo o en su salsa?

#35 Gran pregunta pero no hay una sola respuesta.

D

#13 Para que no vaya en taparrabos, hombre.

DexterMorgan

Ya veo ya. Bueno, si explica un poco mas la forma de integrar a los inmigrantes usando un trozo de tela tal vez le solucione la vida a mucha gente.

D

Dadle una oportunidad, todavía no ha dicho a qué bandera se refiere.

http://www.explore-books.com/wallpaper/flags-world1024.jpg

guanderfulboi

la letra...

D

_ "A los inmigrantes no se les integra con el trabajo, sino con la bandera. ¡¡Toma banderazo, por inmigrante!!"
Ha declarado Pizarro. roll

martageddon

Pero es que nadie va a callar a este hombre???? A caso la bandera nos integra a los españoles???

loborojo

Y con Dios claro

enmafa

este es el que iba a sudar la camiseta? juas,juas,juas, hay que tener ganas de meterse en la politica, y dejar un sueldo de 4,3 millones de euros anuales....y este tio ha estado en cargos de direccion de empresas? pues estamos arreglaos...menos mal que acebes y zaplana salen poco, sino me daba de baja por depresion.....de acuerdo con #37, las banderas son trapos de colores, lo que cuenta es la solidaridad con el ser humano, lo demás...buaf...nacionalismos y fronteras que solo dividen al ser humano....y a #48 critico cualquier parida venga de donde venga, pero es que casi todas me parece vienen del pp.

n

Cada vez que abre la boca demuestra más a las claras que ha tenido más suerte en la vida que esos señores alcaldes con juicios pendientes, a los que les toca dos o tres veces la lotería y encima les archivan las causas per prescripción de las mismas. Y cada vez demuestra que tiene menos ideas y peores que las de Jaimito el de los chistes. Vaya perla que han fichado los del PP. Ser del Opus, haber ganado dinero sin dar golpe en la empresa privada, ser abogado y agente de bolsa no garantiza ningún tipo de inteligencia. Visto está.
LISTAS ABIERTAS YA.

D

hostia, hostia, hostia...este individuo es más facha que José Antonio Primo de Rivera. Sólo le falta decir que se deben integrar en la cárcel.

D

Y este es el fichaje estrella.....ummmmmm!

e

Estaba yo pensando despues de ver la catarata de tonterías que estamos leyendo y escuchando que por qué no ponemos una sola entrada en la portada y van incorporando estas declaraciones como comentarios. Lo digo por no llenar esto y quitarle el espacio a cosas más interesantes que las ocurrencias de esta gente.

D

#20 excepto los que se llamen e, que se quedan igual

Ahora en serio: ¿qué fuma esa gente? Voy a empezar a pensar que los seleccionan de la empresa de wardog

al009675

A veces se cubre de gloria. Buf!

s

Otra prueba más del "moderado" discurso de centroderecha del pp y sus empresarios....ohWait!!! perdón digo sus políticos

thekhanagain

tenemos bandera? yo he mirado por aquí y no veo nada, a ver si me la dejé olvidada

U

#38 nadie de los que ha dicho que lo de pizarro era una tonteria lo va a responder...

D

venga, que pizarro es nuevo en esto de la politica, lastima que no quiso la L del follonero, con lo bien que le iba a venir lol

a

Lo que dijo Pizarro en cristiano y apostolico: no le pagues a fin de mes con euros, sino dandole una bandera. Luego cuando obtengan la nacionalidad en unos años, y habiendose probado el patriotismo, sueldo minimo

Demerzel

Veremos si dice este tipo de cosas dentro de unos pocos años cuando la población de España esté muy envejecida y dependamos de los inmigrantes que vengan a currar de fuera para que la seguridad social no se hunda.

U

premio con el que me explique como se les integra...

borre

¿No se aprende nada con la historia, verdad? ¿Paraa qué coño fueron los inmigrantes a Estados Unidos? ¿A jurarle a la bandera estadounidense? JODER POR DIOS...

P

Se referira a cuando lleguen al aeropuerto (o análogo), que los manteemos con una bandera de España.

U

#42 no tenemos no, estamos esperando a que entre mas gente y despues veremos la de la mayoria para coger su bandera y sus costumbres...

meneame_suavesito

Tiene su lógica. Supongo que quiere decir que se les integra con los valores del país de acogida para que no sólo lo aprecien cuando les vaya bien económicamente. Es decir, que acepten a España a las duras y a las maduras.Me parece estupendo.

C

¿Por qué sólo se publican las paridas del PP? Que esto de Pizarro lo es, estoy de acuerdo, pero jamás había visto tanta parcialidad en Menéame. Parece que el PSOE está haciendo más visitas que nunca. Y bueno, también los hay que ayudan gratis, pobres

D

Más propaganda electoral...
Como para fiarse de la SER o de la COPE en estas fechas... roll