Hace 12 años | Por Chuerga a publico.es
Publicado hace 12 años por Chuerga a publico.es

El atleta surafricano, que corre con unas prótesis, ha quedado último en las semifinales de los 400 metros en Daegu.

Comentarios

Vichejo

Despierta???? hay que ser tendencioso, la virgen. Ese señor ha participado en los mundiales de atletismo sin tener piernas. La superación humana es increible, todavía pretenderían que ganase

Cide

#1 Tienes razón. Es como cuando dicen de la Kournikova que no gana nada, y que "sólo es la 37 del mundo". A mí me entran ganas de decir: "¿Y tú? ¿En qué eres el 37 del mundo?" Si clasificáramos a los futbolistas, el número 37 seguramente tendrá un montón de admiradores.

Lo mismo cuando Nadal pierde el número 1 y parece que está acabado ¡el número 2 del mundo!. Yo seguramente no seré el número 2 en ninguna disciplina deportiva ni siquiera en mi barrio.

Este tío puede incluso que corra con muelles, y a lo mejor no deberían haberle dejado correr, no lo sé. No obstante, lo que ha hecho es para quitarse el sombrero.

Magec

Joder, la noticia no es que haya sido último sino que ha corrido las semifinales, carajo. Que mierda de camada de periodistas de deportes, cada vez son peores.

timbaler2008

Primero tuve que pensar quien era Satrorius... quiero decir Pistorius... luego pense en el Mundial de Futbol... y que tenia que ver con despertarse... Realmente el titular no es para mentes en "holidat mode"

karakol

Parafraseando a Groucho podríamos decir que el periodismo deportivo es al periodismo lo que el periodismo es a la vida real.

D

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Y sin olvidar que si hubiera repetido el tiempo que hizo en cuartos, estaría en la final. Eso es algo absolutamente alucinante, y tratarlo con desprecio demuestra la calidad humana del sector últimamente.

d

Titular: Acaba el sueño mundialista para Pistorius después de llegar a semifinales.