Hace 7 años | Por --95170-- a libremercado.com
Publicado hace 7 años por --95170-- a libremercado.com

Nuria Díaz, abogada del despacho ha explicado a Libre Mercado que muchas veces lo que se ha detectado en estas fotografías en realidad es "una piscina hinchable en el jardín, que no está anclada y no tiene vocación de permanencia". Otro ejemplo muy típico detectado es el "uso de pérgolas, o cenadores que únicamente se colocan en verano pero que en ningún caso van a formar parte indivisible del inmueble".

Comentarios

D

#1 Esto es como los polis yankis: primero disparas, y luego preguntas. lol

powernergia

#1 Pues como el googlemaps, un poco mas alto, un poco mas bajo... Lo mismo.

f

#1 Ostras, pues recuerdo un foro de discusion en el que se trataba ese tema y la cosa no estaba nada clara. La pregunta critica, parece ser, era la de si uno es dueño del espacio abierto encima de su casa. De memoria lo digo, a partir de ~300 metros estaba claro porque es espacio aereo navegable, pero por debajo... ves a saber!

PD: A ver si encuentro el enlace...

T

#9 Una cosa es que sea espacio aéreo navegable, otra cosa es que puedas fotografiar al interior.

Don_Gato

#9 En un capítulo de la ultima temporada de The Good Wife apuntaban precisamente eso que comentas. Muy interesante la verdad.

D

#1 Aquí ya vale todo, que no te enteras.

p

#1 Si es por fuera, es como si me preguntas si es legan que salga en Google Maps.

Por dentro, eso sí, nadie tiene derecho a fotografiarla sin tu permiso, porque entonces sí habría invasión de la intimidad.

¡Ah! Y de poner una piscina, hazlo en el sótano, así la puedes usar todo el año. lol

D

#12 puedes ponerla en el jardin tapada con Red de camuflaje encima queda hasta más cool

G

#1 Si lo hacen ellos si. Si lo haces tu seguramente no.

a

#1 No, no es legal, ya que invade tu intimidad, por ejemplo, no te permite tomar el sol en bolas en tu casa, o realizar una buena orgia... ya que te puede pillar el dron.

M

#1 Digo yo que una inspección formal llevada a cabo por un inspector acreditado, al margen de los recursos que utilice, sí que es legal.

Otra cosa es que un particular haga una foto con un dron o subido en una avioneta y la mande al juzgado para dar por saco al vecindario.

D

#1 otra, no habíamos quedado en que era ilegal hacer volar dones en zonas habitadas?

ipanies

#18 Si solicitas permiso y te lo conceden si es legal.

M

Lo de las barbacoas, que le consulten a georgie dann.
Igualmente con los chiringuitos.

D

A mi lo que me extraña y mucho es que nadie le haya descerrajado un par de tiros de trabuco al puto dron de los cojones. Que se vayan a suiza a buscar a los defraudadores no te jode.

D

Mientras los grandes defraudadores son amnistiados.

D

#6 Es que la autonomía de los drones de Montoro no da para llegar hasta Suiza.