Hace 17 años | Por --1341-- a cogam.avanzis.com
Publicado hace 17 años por --1341-- a cogam.avanzis.com

¿No quieres sopa?, pues toma dos tazas. Tras las agresiones homófobas que tuvieron lugar el pasado sábado 22 de julio en la Piscina Municipal de la Elipa, cuando un grupo de jóvenes agredió brutalmente a una pareja de hombres ante la pasividad de los encargados de la seguridad del recinto, han convocado una protesta hoy Sábado en la misma piscina: pero a besos (Besada)

Comentarios

Agar

¡Haz el amory no la guerra!

D

#8 "tiene que aguantar ahora a un grupo de maricas besándose"

Qué pena...

D

#8 ¿que se repita la escena de violencia dices?, y eso no es una piscina de familias, es una piscina municipal, es decir cabe todo el mundo, y luego: poder besarse se pueden besar todas las personas, si no te gusta: te vas.

PerkiPat

#8 si está convocada, creo que la gente ya se cuidará de llevar o no a sus hijos, nope?

D

no me gusta la discriminacion positiva .. propongo besos negros para salir en los medios de comunicacion..

http://es.wikipedia.org/wiki/Anilinguo

M

#5 Me gustaria reirme pero existe un problema muy gordo con la etnia gitana, y la solucion la tiene ella misma adaptandose a la sociedad y sus reglas, porque de momento estan campando a sus anchas y encima se les da ayudas, pisos y subenciones....discriminacion positiva clara.

D

#5 infinite loop

M

Uy si, era en referencia #4. Lo siento.

Johan

Ahora solo falta que el grupo de gitanos se entere y se traigan a todos sus familiares, y ya tenemos una representación en vivo de las batallas de El señor de los anillos lol

anllogui

#8 juajuajuajuajuajua
juajuajuajuajua

r

venga venga... feed the troll...

Monsieur-J

#1 ¿Orcos contra elfos?

V

Vale, estupendo: como a dos mariquitas les han curtido el lomo en una piscina (¿por qué no se habla de los motivos que provocaron la pelea?), pues todas las familias que hay allí, con niños pequeños y todo (es una pisicna de FAMILIAS), tiene que aguantar ahora a un grupo de maricas besándose; pues os digo una cosa: ojalá algunos padres se cabreen , y se repita la escena.

el_Tupac

#8, tu problema -basándome en la barbaridad que has escrito- es que te crees mejor persona que aquellos a los que llamas "mariquitas".

Además, no me explico como puedes preferir que los niños vean peleas a que vean besos. Eso si que es de desviados.

D

Ojalá algunos padres se cabrearan, sí... pero para pararle los pies a los cabrones que están molestando a todo el que va a esa piscina. Y no me refiero a esa pareja que se besó.

D

#8 esa mierda homófoba de que los niños mejor que no vean a los maricones porque son un mal ejemplo y nosequé gilipolleces más son las que provocan violencia gratuita. Qué más dará quién se bese? Hace falta ser gañán (por no decir algo peor) para desear que apalicen a alguien por su condición sexual.

Y al del otro día le reventaron la mandíbula, necesitó cirugía y le quedarán secuelas. Espero que caiga todo el peso de la ley contra el animal que lo dejó así.

r

le reventaron la mandíbula? juer no sabía de la gravedad de la paliza.

En fin, me parece de risa que vale, todos muy machitos y vamos a manifestarnos, pero en otra piscina , eso sí, que en la que pasó nos da miedo.

Patético