Publicado hace 9 años por FetalFun a news.nationalgeographic.com

Escena de National Geographic que podría pertenecer a una película de terror.

Comentarios

Ferran

#5 :calzador:

Mark_

#41 yo no se para que querrá tantos, si no le va a dar tiempo ni a usarlos...

sebiyorum

#21 Le duela a quien le duela este vídeo, refleja al español medio y así nos va.

m

#7 La chica tiene los ovarios cuadrados o de la forma que tú quieras

diminuta

#32 what in the actual fuck? lol

Nylo

#32 Ná que no se arregle con unas tiritas...

malespuces

#23 siempre creí que lo de las pirañas come-hombres era una leyenda. La pregunta es... ¿lo comieron vivo o muerto?

P

#28 Exacto, rara vez atacan a una persona viva. Probablemente el niño se ahogó y se lo zamparon una vez muerto.

D

#30 Si que atacan a personas vivas ...

Lo que sucede, es que donde hay pirañas, nadie se baña, y suelen atacar a personas que caen al agua. Y lo que si que se dan casos, son de ataques a personas, pero que rapidamente salen del agua, y queda en eso, en un ataque con varias mordeduras...

Ignoro si las personas de los videos estaban vivas o muertas cuando se produjo el ataque....

D

#30 Tengo entendido que solo atacan cuando se quedan atrapadas en lagunas y se pasan meses sin nada que comer, entonces empiezan a atacarse unas a otras y a cualquier cosa que se mueva. En rio abierto ves a los niños bañandose entre las pirañas como si nada.

P

#43 Son muchas horas de Nat Geo Wild lol

D

#23 hostia puta

Estoy con #28, yo pensé que era una exageración, pero telita con los bichos.

D

#23 A mi me sorprende que haya partes intactas, aunque sean pocas, ¿qué pasa con las manos? ¿sus madres no les enseñaron que hay que comerse todo? hay pirañas en el mundo pasando hambre.

D

#58 Como decía mi madre .....

- "Comete eso, que te dejas lo mejor"
- "Mama, que los riñones y el hígado no me gusta"
- "Que te lo comas, que es lo mejor"

Aucero

A ver si convenzo a mi suegra para ir a verlas.

D

Como tirar sobres en las ofcinas del pp.

kimbbo

Igual que si tiras un sobre en cierta sede de cierto partido.

#12 hostia, por 2 minutos. Me has leído el pensamiento. Será cosa del eclipse.

D

#0 Lo de que es de National Geographic te lo sacas de la manga. El tío lo puso en reddit y estos lo han subido a su blog.

FetalFun

#1 ¿Con "estos" te refieres a los de NationalGeographic.com?

Yo he visto el vídeo en la página de National Geographic.

Apostolakis

#22 HOy! Hoy! en el Cine!

D

#3 Sí, con estos me refiero a National Geographic. El video no es suyo, es de un brasileño que le apeteció grabarlo y esta gente lo ha subido a su web.

Solo quiero reconocer al autor, no sé el por qué de los negativos.

FetalFun

#25 No digas ahora que solo querías reconocer al autor, porque del autor solo has dicho "El tío lo puso en reddit".
Lo que pasa es que no has podido evitar compartir con nosotros que estás super informado y que ya lo habías visto en reddit. lol

Por la calidad del vídeo ya se deduce que los de National Geographic no han enviado un equipo a especialmente a grabarlo.

D

#36 No me he explicado bien, lo que quería decir es que te has marcado un microblogging de manual. Pero eh! Enhorabuena por la portada

FetalFun

#42 No es que no te hayas explicado bien, es que has dicho que solo buscabas el reconocimiento del autor.

O no sabes lo que significa microbolgging o no sabes lo que significa "de manual".

"¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original"
http://meneame.wikispaces.com/microblogging

D

#42 #51 Es cierto que el vídeo no es de ellos como parece indicar la entradilla, es un error más que microblogging. Y en mi opinión has necesitado como 4 comentarios para explicar algo que podrías haber dicho desde el principio si no fuera por el tono pedante que has utilizado en #1.

Y digo tono pedante porque prefiero pensar que tu capacidad comunicativa no es tan pobre como ha demostrado ser.

talaspelotas

Pues imaginatelas en un bidet...

Imag0

Cómo ostias se las apañarán para no pegarse bocaos unas a otras...

«Frenesí», gran palabra, caída en desuso pero me gusta.

Fantasma_Opera

Eso creo que no son pirañas. Son demasiado estilizados y alargados, por lo poco que he podido distinguir. Las pirañas suelen ser más rechonchas y pequeñas, como se ven en los diferentes vídeos aquí enlazados.

Minéame

¿Soy el único que se ha imaginado perdiendo el equilibrio y cayendo ahí? Es como un walking dead acuático

D

#15 Si no sangras, no te atacan.
Otra cosa es que te caigas justo cuando están en frenesí, y que te muerdan sin querer...porque después sí que te morderán queriendo lol

homebrewer

Disco Pub 6:59 de la mañana.

a

Juro que había leido piñatas en frenesí devorador

Socavador

Impresionante.

A_D_F

Se visualiza mejor esa voracidad si las ves en un acuario:

vaucason

Que hambre.

Summertime

A mi es leer la palabra "frenesí" y es venirme a la mente Futurama.

D

Me estan entrando unas ganas terribles de meter el pene ahi dentro.

Blackmoon

#38 lol!!!!!!! Yo estaba pensando que si metes la pierna en ese frenesí... seguro que desaparece. Pero tu comentario es mil veces mejor.

scarecrow

No he podido evitar imaginarme a Rajoy nadando plácidamente ahí.
A él seguro que le dejarían tranquilo.

mfaustino

#20 por aquello de que no tiene sangre, no? roll

benderin

Pues a mí me recuerda a cuando en la portada de menéame a un noticia le sale el cartelito de advertencia. roll

D

Ya podían caerse ahí la panda de socialcomunistas que arruinaron España.

soundnessia

Lo mismo que las carpas de cualquier estanque.

vaucason

Me pareció ver a mi prima.

D

Actúan de la misma forma que nosotros, son como nosotros, los meneantes, con los trols.

simiocesar

Desde que vi un reportaje de un niño de 6-7 años pescando desde una minicanoa pirañas con su hermana de 4 con un hilo de pescar y la cria con un palo para comerlas. Y quejandose de que los putos turistas lo flipan con las pirañas y por su culpa ya apenas hay en el rio ya no se que pensar.

AlexCremento

O h D i o s m í o

D

Sería cojonudo meter a unos cuantos del ejército islámico ahí...

d

Damn nature you scary.

Por cierto, ya que los que grababan buscaban el espectáculo, podrían haber cogido en una red unas cuantas para verlas en todo su esplendor.

Zorlek

Son como hombres al ver a una mujer buenorra en un after a las 6 de la mañana y ella un poco pedo. lol

D

#18 No exageres, pobres animalicos...

...las pirañas no se pegan entre ellas, comparten la comida