EDICIóN GENERAL
224 meneos
5102 clics
Pirámide gigantesca, ciudad perdida y antiguos sacrificios humanos desenterrados en China [ENG]

Pirámide gigantesca, ciudad perdida y antiguos sacrificios humanos desenterrados en China [ENG]

Una ciudad de 4.300 años de antigüedad, que tiene una enorme pirámide escalonada de al menos 70 metros de altura y 24 hectáreas de extensión en su base, ha sido desenterrada en China, según informaron arqueólogos en la edición de agosto de la revista Antiquity. Durante cinco siglos, una ciudad floreció alrededor de la pirámide. En un tiempo, la ciudad abarcaba un área de 400 hectáreas, lo que la convertía en una de las más grandes del mundo, señalaron los arqueólogos. Hoy en día, las ruinas de la ciudad se llaman "Shimao"...

| etiquetas: china , arqueología , pirámide , sacrificios , shimao
104 120 1 K 326 cultura
104 120 1 K 326 cultura
Los autoridades chinas no solo no permiten echarles un ojo, desde hace un tiempo están cubriendo de vegetación sus piramides.

Minuto 45:46
www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM
#1 no tío, eso es una conspiración magufa de las tuyas:
La pirámide es de mentira, son fotos retocadas, y los árboles crecen solos aleatoriamente ....
(Explicación del típico escéptico a algo así de obvio)
#1 más que cubrir, lo que hay es vegetación natural y agrícola...
#6 Pues será así, también tiene sentido; los chinos tinen cantidad de zonas singulares o de relevancia histórica prohibidas a cualquiera que ponga un pie, supongo que en espera de ser ellos quien las examinen cuando tengan medios y no que los que primero lo hagan sean unos extranjeros.
24 hectáreas de base? Jodidamente enorme
#3 Tal vez sea una piramide que aprovechaba la base de una montaña, o al menos es lo que parece en la foto inferior donde se muestra. La gran piramide de Keops ocupaba 52.000 metros cuadrados y la piramide del sol de Teotihuacan unos 50.000, que si no me equivoco son las más grandes del mundo. Eso son 5 hectáreas. 24 son demasiadas. Hay ciudades antiguas que en su conjunto tienen ese perímetro o menos.
Yo hasta que JL de Mundo Desconocido no diga la verdad sobre estas pirámides no me fío. ¬¬
#4 ¿Qué Secreto Esconden las Pirámides Chinas?
Mundo Desconocido
m.youtube.com/watch?v=lEaO9ijgGNo#
Los arqueólogos tienen que andar con mucho cuidado sobre lo que piensan y sobre todo lo que dicen, a la más mínima meada fuera del tiesto pasan de ser reconocidos expertos internacionales a parias. Por supuesto pasa con muchas otras ramas de la ciencia.
#5 Pues sí, hay que tener cuidado, no vaya a pasar como con las piramides bosnias:

es.wikipedia.org/wiki/Pirámides_bosnias
Ahora en serio, fascinante, espero vayan saliendo datos.
Lo que viene a ser sacrificos para los dioses oscuros de toda la vida,pero son magufadas para frikis ignorantes no lo olvides,eso si,todo el peso de la censura caerá sobre este suceso no vaya a ser que la gente empiece a darse cuenta de la verdad,
Lamento insistir de nuevo, pero solo hay una justificación coherente para esto:  media
Ahora ya los españoles pueden justificar invadir china, sacrificios humanos.
Hay que pensar de forma diferente. Al igual que en otros sitios con pirámides y que se hacian sacrificios humanos yo pienso que eran mataderos de humanos para alimentar a los extraterrestres.
comentarios cerrados

menéame