Hace 2 años | Por Deckardio a themoviescores.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a themoviescores.com

"pioneros en el campo de la música electrónica Cuando ni siquiera el ingeniero electrónico Robert Moog había tenido la idea de inventar el primer sintetizador práctico como instrumento musical, ya hacían obras con sonidos electrónicos únicos (...) grabaron todo y a todos: Miller, Williams y Huxley leyeron textos de su autoría en una forma de audiolibro que los Barron grabaron en cintas; compusieron la banda sonora de El planeta prohibido (primera enteramente electrónica) pero una disputa con la FAM les impidió recibir crédito por la misma".

Comentarios

O

Ya no solo es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, ¡es que el prota es Leslie Nielsen!

Deckardio

#1 La época de galán lol

m

#1 La peli es bastante petarda y a ratos aburrida. Eso sí, es original para su época.

montaycabe

#4 Hombre, pues con los tópicos de la época, ese científico loco con una hija buenorra que se quiere follar toda la tripulación...pero está muy chula. Y salen rayos láser, con eso a mí me basta

Deckardio

#5 Ha dejado mucho poso. Yo creo que, por ejemplo, la trama de los Krell inspiró a muchas obras posteriores.

D

#1 Sin el pelo blanco ni lo reconozco

Deckardio

Una trayectoria la mar de interesante, también colaboraron con la escritora Anais Nin y con Maya Deren, una de las principales introductoras del cine de vanguardia en Estados Unidos.