Hace 11 años | Por --2294-- a newscientist.com
Publicado hace 11 años por --2294-- a newscientist.com

Entendemos bien como se descompone un cuerpo humano en la tierra pero poco de como lo hace bajo el agua. Usando un cerdo protegido por una carcasa para evitar tiburones o pulpos [ver final del video] como modelo humano, un experimento pionero liderado por científicos forenses de la Simon Fraser University, Columbia Británica, Canadá, muestra como piojos marinos devoran al animal de dentro afuera y como cangrejos y camarones actúan sobre huesos y cartílagos

Comentarios

U

#1 Me lo has quitadon de la boca... puagg

Toranks

#30 http://www.newgrounds.com/portal/view/496606 A lo mejor esto contribuye a mejorar tu fobia lol
He flipao que hubiera humor sobre el tema de este tipo lol

t

Me hace gracia que para ver el vídeo hay que ver primero un anuncio. Si yo fuera anunciante, no sé si me gustaría que publicitasen mi empresa justo antes del vídeo de un cerdo pudriéndose poco a poco...

RubenC

#4 No es por nada.. pero no le da tiempo a pudrirse.

maldia

#4 Si eres embalsamador es una publicidad muy buena

Jiraiya

#4 #37 O miembro de una mafia.

erkurita

#4 AdBlock es tu amigo~

t

#49 ¿Adblock para un anuncio incrustado en un vídeo? Dudo mucho que funcione, aunque reconozco que no uso este tipo de cosas, me gusta contribuir a que las páginas que visito se mantengan económicamente.

erkurita

#54 el anuncio no esta incrustado en el video, es un video aparte.

D

siempre me ha chocado el uso de canciones relajantes con este tipo de videos "desagrables" yo propongo

habitante

#26 Esto está más a tu altura

h

Pues nada, ya sabemos lo que les paso a la gente del titanic

te_digo_que_no

filvit champu aumenta sus ventas en 3, 2, 1, ...

Alvar

La terrible crueldad de la naturaleza fue una de las pruebas de Darwin para poner en duda la existencia de Dios, o al menos para mostrar cierta desconfianza...

DeepBlue

Vamos, que yendo más allá que en Snatch, la mejor forma de deshacerse de un cadáver y no dejar ni una traza es echárselo a los cerdos y después echar éstos a los piojos marinos.

habitante

Me ha quedado claro como el agua

Cidwel

#25 badum tss

hamahiru

Pensaba que el pulpo al final iba a ordenar los huesos para formar el esqueleto.
En serio.

Morgan

La verdad es que si hubieran dejado macerar un poco al cerdo podrían haber tenido un buen jamón de jabugo... Con la de sal que tiene el mar... Estos piojos es que no tienen paciencia.

C

Siempre se ha dicho que del cerdo se aprovecha todo!!

sxentinel

Jajajajaja pues a mi en según que momentos me daba cierta ternura, me recordaba a esas piñatas que se ven en las películas americanas cuando un niño celebra su cumpleaños .

quincejota

#2 ¿Ternura?

Morgan

#14 ¡Ah! Sí, el cerebro humano es capaz de imaginar muchas cosas...

D

#22 No solo imaginar. Sino concluir.

M

los piojos marinos son eta?

yusavi

#6 Yo creo que son camarones

D

¡Material para pesadillas!

D

Si es que ... del cerdo se aprovecha todo. Podían haber cogido los huesos para un caldo.

ikerbera

¡Hostia, Cthulhu! Ah no, que es un pulpo

D

#18 ya ves, el pulpillo llego un poquito tarde y el pobre se perdio el festin

kapitolkapitol

La naturaleza es el sistema perfecto de reciclaje, es el equilibrio total entre producción y re-utilización en el que deberíamos fijarnos para no morir de éxito nosotros los humanos (y llevarnos a más de una especie por delante)

AntonPirulero

Si has disfrutado el vídeo, no puedes perderte este complemento indispensable:


Y el clásico

DirtyMac

Piojos Marinos? no son más que grumetes ARRRRR!!!

Meinster

#38 Yo diría crucifixión pero hay quien opina diferente:

Nickair

#50 jajaja lol Eso ya entra en torturas, no es una forma de morir accidental lol

D

Los piojos marinos, cangrejos y camarones, han dicho, ¡coño! esto no se ve frecuentemente nos gusta el jamoncito. lol

D

Bastante impresionante / inquietante. Recordadme que no muera en el mar.

Morgan

#9 ¿Y qué más te da? Si no te pudres en la tierra, que te pudras en el mar... Lo peor de morir en el mar es morir ahogado, que según dicen es una de las peores muertes. Eso sí, no sé de dónde lo habrán sacado, porque que yo sepa, no hay testimonios.

D

#12 Pero la inteligencia humana debería dar como para entender cuales serían las consecuencias de morir así. >_

Nickair

#12 Yo creo que la peor es quemado.

nomada_isleño

#12 Lo de los testimonios creo que valdría cualquier persona a la que hayan conseguido reanimar después de estar a punto ahogarse, porque una vez inconsciente no creo que te enteres de mucho...

Cidwel

#9 Tranquilo, serías pasto de los tiburones y peces, no de piojos lol

D

Pero este experimento pierde veracidad en el momento en que tienen que usar una jaula que altera las condiciones naturales del océano, no??? o sea, los tiburones y los pulpos forman parte del proceso natural, no???

D

Definitivamente quiero que me incineren.

Ali28

Tengo una amiga que a las gambas y demás las llama las cucarachas del mar

KiKiLLo

Hasta que no lea en algún lado que estaba muerto antes o que era un político español no pienso ver el vídeo. Grima sólo de pensarlo

Imag0

Si les tirásemos un político lo devorarían?

habitante

#40 Te multarían por tirar basura

U

#40 Nosh creosh que haya hescho nashda pashra mereshcer eshto!

joseitor

Me recuerdan a cierto sitio donde me gustaría ver a Rajoy