Hace 9 años | Por Costorrico a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Costorrico a vozpopuli.com

Nueva reacción al asesinato de la presidenta de la Diputación de León: este viernes ha aparecido una pintada en la misma pasarela en la que fue asesinada mientras continúan los mensajes en Twitter que celebran su muerte.

Comentarios

luiggi

Un buen montón de comentarios ...

#2
#7
#11
#12
#20
#21
#27
#28
#29
#33
#35
#36
#37
#43
#48
#54
#69 (a ti fijo te detienen)

... y muchos más (pero ya me cansé :P) ...

podrían ser considerados apología de la violencia y pasaros lo que a #44

Nos gobiernan una panda de inútiles tal que una película de Berlanga ya ni sorprende.

a

#20. Es cierto!
Toda el ruido de sables que estoy oyendo va dirigido a demonizar a cuatro descerebrados que han jaleado un asesinato, como si ese 2-3% de internautas representara a todo el colectivo.

Sin embargo aún es hora de que alguien reflexione y observe que estamos ante un (presunto) asesinato cometido por dos militantes del PP.
Fernández, antes de demonizar a los que no piensan como tú, analiza como es posible que dentro del PP haya semejantes personas.
¿Estas asesinas son representativas de todo el PP?
Entonces ¿porqué pretendes generalizar con todos los tuiteros y demás?

JanSmite

#20 "Las detenidas, relacionadas con la tenencia de drogas y la adquisición y tenencia ilegal de armas de fuego, pertenecen a una organización llamada PP."

S

#19 Ya lo sé, es lo primero que he dicho.
Muy cierto lo otro que dices, pero claro, cuando la población ve que las herramientas legales para combatir la corrupción son lentas y complejas ( o directamente están del lado de los corruptos) pues producen un cierto alivio sucesos como estos. Está claro que no vamos a salir con pistolas a ajusticiar, pero parece que nos están empujando a ello.

ikkipower

#19 Los políticos no se dan cuentans que son personas también y que cualquier loco se los puede cargar si llega a ellos. Y encima en lugar de tranquilizar las cosas e intetnar calmar más las cosas hechan gasolina al fuego. Luego nos extrañaremos si pasan más cosas como esta

D

#19 Tienes toda la razón. Los políticos en el fondo tienen alma de dictadorcillos y van ha hacer lo posible para mantenerse de tal modo que van a criminalizar a toda la ciudadania para justificar todas las leyes represoras que necesitan y así perpetuar su casta en el poder.

u

#68 Tú en el fondo tienes halma de analfabetillo...

Gayumbos

#19 se tiene que ser persona para entender cosas. Nunca lo entenderán, nos echarán las culpas de todo y nos querrán castigar por ello. Solo hay una solución a todo esto, y ya la conocéis, cíclicamente es necesario aplicarla y llevamos mucho tiempo sin una buena... ya nos perdimos la de los franceses...

D

La gente expresando la opinión que le merece una cacique que jodió la vida de muchas personas con sus políticas.
Y que aunque les joda al PP, no es delito. Como no lo es mostrar conformidad con el asesinato (aunque al chico que detuvieron ayer fue por ese motivo. Espero que el juez actúe conforme a la ley y mande a la mierda al ministro y sus secuaces, los cuerpos de seguridad del estado), o alegrarse por que la mataran. Por mucho que les joda.

#19 Como dijo ayer Antonio Maestre por twitter, alegrarse de la muerte de alguien al final va a resultar un acto de desobediencia y libertad.

#145 Si mañana anuncian que Aguirre se ha muerto, me llevaría un alegrón (yo y unos cuantos millones de personas). Brindar con champán no, pero organizar una barbacoa sí.

i

#19 Das en el clavo pero no lo harán. Seguiran iendo hacia atras como los cangrejos diciendo ademas que van hacia delante.

D

#19 Yo no me alegro de que muera un corrupto pero sí me alegro de que deje de robarnos. Creo que esto es puro sentido común. Personalmente preferiría que fuese detenido, juzgado y encarcelado hasta que devolviese o restituyese todo lo perjudicado pero ya no me hago ilusiones de que algo así pueda suceder aquí y ahora. Creo que esa es la misma idea que explica Gala: no dice que haya que matarlos pero si mañana se murieran todos de golpe nos harían un favor.

D

#2 ergo te alegras! y yo también!

No por el asesinato de una persona cualquiera, sino por una persona que si hubiera sido más humilde y mejor persona no le hubiera pasado esto, y si mañana matan a matas también me alegraré.

Está mal escribir esto por aquí o lo que pienso, lo siento si eso no lo volveré a escribir pero lo seguiré pensando.

D

#2
Porqué está mal alegrarse de la muerte de alguien? A mi me parece de lo más humano.
Así somos. Porque tenemos que ocultarlo?
No siempre tenemos de guardia al poli moral que llevamos dentro. A veces le damos libre, este es uno de esos casos.
El alivio que se siente al saber que alguien perjudicial ha desaparecido es biológicamente correcto, la ética y la moral llegaron después y esa es otra historia.
Somos animales y se nos olvida. Y cuando nos comportamos como tales decimos que está mal..
Solo quería dejar mi pregunta y esta pequeña reflexión, que no justifica nada, solo comprende modos de actuar.

antonnovas

#2 Abusas por que Meneame no ha entrado en los infiernos como Twiter ... Pero ándate con ojo estás a punto de pasar alguna línea roja ... Que herman puede trazar.

D

#2 pues muchos se alegraron de la muerte de Bin Laden y nuestros políticos no son sino terroristas contra toda España.... De hecho matan y arruinan la vida de mas gente con sus decisiones que en las torres gemelas y encima sin sentirse responsables.

Bin Laden al menos reconoció la autoría del crimen.

LTKerr

#2 Nos vemos en el infierno!

ViejaYeguaGris

#2 #139 Me apunto. Yo llevo la tortilla, que alguien se ocupe de la birra.

polvos.magicos

#2 Yo llevo riendome desde el conocimiento de la noticia y es que la ley del karma es la hostia.

h

#1 #2 Si alguien dijera que se muera el "maricón de mierda chupa poyas" xxx seguro que no dirías que es libertad de expresión... (igual que se le puso una multa a ese que tiró un plátano a Dani Alves y que todos estábamos a favor de la multa)

La libertad de expresión tiene unos límites.

D

#2 lol

wedo

A aquellos que bromeáis o esbozáis una sonrisa #2 con las gracietas estúpidas sobre el asesinato de una persona deciros que os tienen donde os quieren.
Se ha levantado una campaña de persecución a las redes sociales y la gente ha duplicado la guasa, deshumanizar y quitar todo ápice de ética y moral para llevar a la confrontación directa de ideologías es lo que pretenden, ellos no tienen ética ni moral mientras que el pensamiento democrático se basa precisamente en eso.
Perded el mínimo amor por la raza humana y os habréis convertido en aquellos que criticáis, ya no podréis decir que sois mejores que ellos.

landaburu

#2 tú, como todos los que te han votado positivo, eres un imbécil.

D

#2 #4 Pues que queréis que os diga a mí me parece ofensivo para los bichos. No hay derecho a que los comparen con ese monstruo.

jomersimson

#27 al final va a ser de su partido el/la autor/a (de la pintada)

Seta_roja

#27 y no sólo ellos, fíjate en la portada del ABC, donde sutilmente ponen a la difunta al ladito de una "bicha"...

ABC: Twitter y la serpiente

Hace 9 años | Por roybatty a eldiario.es

e

#27 lo sabe todo el mundo.

Alkafer

#21 Ayer se lo comentaba a mi madre viendo desgañitarse al señor este, con la de marujas y jubilados que acuden siempre a estas cosas a gritar, y ayer estaba él solito... No vivo en León pero visto lo visto yo tampoco me creo esos titulares que mencionas.

D

#21 Debe ser algo así como Esperanza Aguirre en Madrid, que cuando anunció que se retiraba la gente se fue a la puerta del sol a brindar con champán lol lol

davidZgZ2

jajajajajaax #7

Yoryo

#13 JAJAJAAJJAJA, solo la querían el 50% de las gaviotas el resto... solo hay que escuchar a la calle ancha el día del suceso (celebraciones incluidas).

frankiegth

Para #28. ¿Y quién puede estar completamente seguro de que no se trate de un ataque de bandera falsa? Cualquiera puede haber escrito eso, incluso personas afines a un totalmente innecesario intento de regulación de las redes sociales.

Supongo que el lado bueno es que al menos por unos dias no se habla de desempleo ni de comedores sociales en los medios.

neotobarra2

#42 La diferencia está en los "méritos" que hicieron unos muertos y otros para merecerlo.

D

#97 Estarás de acuerdo entonces en seguir aplicando la Doctrina Parot.

e

#42 Ya pero eso solo son chiquilladas dentro la lógica del PPsoe y sus votantes defensores, esto se ve claramente que es un delito.. A ver si nos damos cuenta que nosotros el populacho, no sabemos diferenciar las clases de muertos, que las hay según su lógica Fascista-Franquista. Verdad señor agente de las fuerzas policiales que esta revisando a quien denunciar e ir a buscar a su casa por escribir algo que no les parezca bien??

D

#42 Señor, se ha ganado usted mi respeto. Me voy a tomar el comentario como una crítica inteligente y no como un "Y tú más".

PeterDry

#32 El pensamiento y están en ello.

D

Mal está. Peor tratar de beatificar a una señora que todo pinta murió en un ajuste de cuentas mafioso.

D

Como otras muchas, me parece de mal gusto pero lo voto porque no creo que nadie tenga derecho a censurar

Waskachu

#1 a censurar? Pintar en la vía pública... ahora es libertad de expresión?

D

#4 No, difundir la foto...

Galero

#12 Simple educación, nada que ver con la "tipa esta" ni con la libertad de expresión.

Galero

#9 #11 #12 Venga cebémonos con ella porque perjudicó lo público jodiendo lo público. Vuelvo a repetir que podría haber puesto una pancarta, la foto sería la misma, o pensamos que la pintada va a ser permanente.

Bojan

#37 No me cebo con ella. Estás dando por hecho que el ciudadano se siente ofendido con la pintada y que además estarán dispuestos a gastar recursos en limpiarla. Pues oye, si es democracia y esta mujer no va a volver a la vida...

Galero

#54 ¿Pero quién está discutiendo el contenido de la pintada? Yo sólo discuto el soporte y la forma. A ver si leemos sin prejuicios, que a la mínima que no suena a lo que queréis "escuchar" ya os ponéis a la defensiva.

Repito, es una marranada sin sentido, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONTENIDO.

S

#79 Peor es que ha escrito "cazique" en la otra pintada.

Bojan

#79 No generalices, lo de que es una marranada depende... En otras ciudades la gente se escandaliza porque borran pintadas de Bansky. Por eso insisto en que habría que preguntar a la población antes de hablar en nombre de toda ella. No es que no escuche lo que no quiera escuchar... yo tampoco estoy hablando del contenido.

Yoryo

#54 Uno de los problemas es que las gaviotas que viven en una parte "snoppy" de la ciudad, tienen que cruzar esa pasarela para ir al nido de la congregación (el camino mas corto), y claro recordar cada vez que se va a la sede lo del "bicho" no debe de ser agradable...

winstonsmithh

#12 No, no, demasiado rápido !crucifixión ya!

D

#4 Es cierto, no me fijé en eso.

B

La sociedad está enferma, ni los medios ni los políticos se echaban las manos a la cabeza por los 13 sueldos; en cambio ahora si lo hacen por una puta pintada en el suelo.

D

Pues a mí me parece qu... Hostia, dos tíos vestidos de negro acaban de tirar mi puer

D

Para que veáis hasta qué punto está la gente hasta los huevos de la casta política...

jomersimson

Comentario eliminado por Policía Nacional.

D

AL QUE HA ESCRITO ESA BURRADA:

Me caes bien

D

Me hace gracia que en #73 me vota negativo un talnatrixnatrix, el cual tiene un mensaje totalmente misógino en la portada de su perfil.

Jakeukalane

#85 como se mira quien te da negativos?

Galero

Esto no es libertad de expresión, es una marranada en la vía pública. Si hubiese puesto una pancarta, nada que objetar, se retira y punto.

Más allá de la falta de respeto a una difunta (merecida o no, no voy a entrar en eso), es una falta de respeto a todos los ciudadanos que costean la pasarela y su mantenimiento. Yo se lo haría limpiar con un cepillo de dientes y amoniaco.

D

#5 que alguien llame a la buuuambulancia

D

#11 tienen que montar una capilla dedicada a nuestra señora de la esperanza lol

Boicot_Israel

#5 Si en altamira hace cientos de miles de años hubieran seguido tu criterio hoy no sabríamos nada de ellos

sebiyorum

#5 Pues no eres muy coherente con tu discurso despues de ver tu avatar. Charles Manson ese icono del respeto por la vida. Es como si abogas contra la esclavitud y el racismo y llevas una camiseta del KKK. haztelo mirar colega.

andran

Me temo que se van a ilegalizar las pasarelas peatonales en un par de días.

7

La realidad esta golpeando con toda su crudeza a aquellos que viven de espaldas a ella.

D

No se por que todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque se diga que esta señora era un bicho.

Peor es intentar alabar a un bicho por el único mérito de haber sido asesinada, por alguien a quien llevó al limite por cierto (cosa que no digo que le dé derecho a matar a nadie ojo, pero tampoco vamos a levantar al bicho a los altares).

No veo este tipo de reacciones con otros asesinados o muertos, quizás habría que reflexionar sobre esto.

Al hilo, hablé con un leonés nada mas esto ocurriera y la opinión fue la misma que se ha escrito esta noche en esa pasarela, sus vecinos la conocían.

Buenísmo 2.0

spit_fire

Se ve que la querían si...

D

lol lol lol

Perdón me río pero de otra cosa que me paso hoy.

yemeth

Deberíamos considerar restringir los comentarios inapropiados que se hacen con los sprays, y para eso nada mejor que una cámara en cada calle y un policía siguiendo a cada ciudadano.

destornillador

A lo mejor no se refería a Isabel Carrasco sino a un insecto. La gente es muy malpensada.

oscargeek

#100 una posibilidad no excluye la otra

D

El gobierno lanzará la operación titanlux, consistente en vigilar los centros de compraventa de spray y pintura.

The_Wanderer

No me extrañaría nada que fuera alguien del PP el que ha pedido que se escriba eso para poder seguir alimentańdo la estrategia de su campaña electoral y que la cortina de humo siga creciendo.

D

Los esprays son ETA.

yagoSeis

Me puedo reir señor agente?

eristyx

Al menos ha puesto la tilde.

c

Deberían regular la venta de sprays de pintura porque esto es una vergüenza...

radioeridu

El ministro del interior ya esta estudiando medidas para moderar los comentarios en las redes urbanas

e

#26 y en los bares también, viva el advenimiento de la inquisición,

ChukNorris

Les ha faltado poner un #Hastag en la pintada

daniol

#49 Hashtag, con H intercalada.

D

Ándate que no sea una ataque de falsa bandera para justificar el in de la libertad y el anonimato en internet, en USA ya han empezado con el internet de dos velocidades y el PSOE ha sido sospechosamente rápido en criticar como intolerable los comentarios de Twitter...

l

#23 buena teoría, pero le faltan zombies

Campechano

#16 No creo que puedas solucionar la empanada mental que llevo hoy, pero se agradece lol

xco

Hubieron 4 disparos, no? igual el cuarto fue para una pobre araña que pasaba por ahí y no tenia culpa.

Gayumbos

#66 pobre bicho cry una muerte injusta e innecesaria. Es bueno que la gente sepa lo que pasó allí y lo recuerde.

oconel

#66 Hubo

v

Menear esta noticia podrá ser apología a la violencia o al terrosismo o a lo que se les ocurra? me estoy empezando a acojonar...

Yoryo

#59 Es lo que pretenden... así que no les bailes el agua a las gaviotas o acabaras en NNGG

v

#74 Joder, no se qué me acojona más...

D

#59 meneada

D

Ante el intento de censura, efecto streisand.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol

Mister_Lala

Qué desvergüenza. Qué forma tan gratuita de ofender a los bichos.

frankiegth

Esto ya parece casi como pretender comunicarse con los vivos a través de los muertos. Parece que con manifestaciones multitudinarias no se dan por enterados del profundo descontento generalizado, pero luego van de extrañados porque pasen estas cosas.

D

Si a partir de las once estuviese todo el mundo recogido en casa no pasarían estas cosas.

¡Toque de queda ya!

mary_reilly

Cómo se pasan algunos, no?

D

#57 Si, para empezar 13 sueldos...menudas alimañas.
#94 Sinceramente...uf...oh...ah...¡Vamos! Que no he entendido un carájo.

Campechano

#0 Duplicada Aquí murió un bicho

Hace 9 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 9 años por txillo a twitter.com

txillo

#3 la he mandando yo, pero si esta aporta más que un simple tweet la prefiero.

Campechano

#8 Es verdad. No me había fijado en que has enviado las dos. Perdona

txillo

#14 no, esta no la he enviado yo. Si te fijas bien debajo del envío aparece en azul negrita el nombre del meneante. Podrás comprobar si te fijas bien que no es el mismo nombre. Si necesitas ayuda o algo, me lo dices.

Kirchhoff

Que loable todo, madre mía. Es para quitarse de en medio. Cuanta maldad, madre mía. Cuanta maldad autojustificada, además. Porque entiendo que si le preguntas al que ha hecho la pintada seguro que te la justifica. Joder, joder. Que... no sé. Qué algo. Ya no sé ni qué decir. Me podéis todos, justificando directa o soslayadamente semejantes comportamientos. Para que te de una depresión, de verdad. Que mierda de... todo. Mierda, no hay más que mierda por todas partes. Ufff...

c

#94 Tú no eres el espabilado que dice que denunció el vídeo? Pues haztelo ver: si ves mierda por todos lados alomojó es que el conductor que circula en sentido contrario eres tú.

J

Digo yo que al menos se crearan 13 puestos de trabajo nuevos no?

malvadoyrarito

El que ha hecho la pintada le ha echado los mismos huevos que la que ha matado al bicho

D

#45 ¿Ninguno?

Metalaria2

Al gobierno ya no solo tiene que perseguir a gente online, ahora hay tiene que hacerlo también offline.

davidx

#78 Y que se cansen

E

no era tan fea.

rigordon

Parece que muy bien no caía esta mujer.

t

RAE

1. m. despect. animal (‖ ser orgánico).
2. m. Persona aviesa, de malas intenciones.
3. m. despect. persona (‖ individuo).

¿De qué especie? ¿Cucaracha, avispa, mosca, escarabajo...? Falta información, errónea

D

Me parece perfecto.

D

Demasiado se está hablando ya del bicho.
«Los seres humanos no somos sino recintos de tripas tibias a medio pudrir». Louis-Ferdinand Céline

j

Castiguemos a estos indeseables. VOTANDO a ninguno de loa partidos mayoritarios! !!

Yoryo

#75 Dilo claro.... PPSOE --> NUNCA MAIS

G

alimaña hubiese sido lo adecuado.

D

¡Criminalidad ahora a las asfalto baldosas, beato cara de mierda!

K

Se ve que esa Sr. era muy apreciada.

E

¡vaya tela!

Vanagandr

Incorrecto, "El bicho" fue asesinado.
PD: Se aceptan apuestas a que si lo pillan es militante del PP.

ercannio

Un bicho dice, este es de las nuevas generaciones. Por lo que he leído por ahí el listón de insultos ha sido hizado bastante más alto.

ercannio

#64 me cachis en la .... estos extranjeros, no soy español !! lalalala. Gracias.

f

D

Está mal, murió en el hospital.

1 2 3