Hace 8 años | Por malpensa a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por malpensa a cadenaser.com

El sindicato CSIF ha denunciado el hecho ante el Ministerio de Sanidad y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. "Parece un camino inquisitorial"

Comentarios

bensidhe

#2 oye, ¿has pensado en llevar tu película al cine? A lo mejor con tantos machirulos hay mercado para una película como esa, en la que las mujeres sean las malas de película y encarcelan y oprimen a los hombres. Quizás en esa sociedad sería al revés y no sería, como ocurre en la vida real, que son las mujeres las que mueren cada día víctimas del machismo, a lo mejor en tu película sería al revés.

prorruso

#5 No fueron solo mujeres sino también afeminados, misándricos y cipayos como tú con el cerebro lavado por el feminifascismo los que aprobaron la Ley de Violencia de Género, un disparate sin parangón en el mundo que pasará a los anales de la imbecilidad política. No hay que olvidar el origen del disparate: el PSOE ganó las elecciones contra todo pronóstico y como no tenían ni ideología ni proyecto ni nada a alguien se le ocurrió que para diferenciarse del PP no vendrían mal echarse en los brazos del hembrismo y hacer todo lo que pidiera. Y no, ni una sola mujer muere en Europa por ningún machismo, son homicidios normales como cualquier otro cuyas causas son las típicas de los homicidios. El concepto de "violencia de género" proviene de la ONU y originalmente se refería a otra cosa. Pero debes tener el cerebro bien lavado pues no tienes problema en usar un término supremacista o de odio como "machirulo", análogo a "sudaca" o "negrata". Seguro que estás "redefiniendo tu masculinidad" para no ser un "violador en potencia" porque crees que las mujeres son un compendio de virtudes y los hombres un compendio de defectos.

#16 La ley establece que estos juzgados estén compuestos exclusivamente por mujeres. Según la correa de transmisión de PPSOE llamada Tribunal Constitucional no hay problema porque ser mujer solo es un criterio de distribución dentro del Poder Judicial y no una discriminación a la hora de acceder a la judicatura. Según esos lumbreras sería constitucional que mañana se estableciese que solo pueden ser jueces de lo penal los pelirrojos o de lo contencioso-administrativo los miopes.

bensidhe

#21 lo dices como si ser "afeminado" fuese un problema. Y misándrico no soy, lo que pasa que no sufro de misoginia como tú, solo hay que ver cómo me llamas "cipayo". Así que ahora las mujeres son esas personas malvadas que vienen a oprimir a los hombres y yo soy nada más y nada menos que un "colaboracionista". De verdad, deberías intentar llevar tu película al cine, sería un éxito como comedia dramática.

D

#2 ¿los juzgados de "violencia sobre la mujer" están compuesto únicamente por mujeres? No sabia eso, de ser cierto seria una discriminación sexual en toda regla, anticonstitucional.
Ya el hecho de que haya una ley que castiga mas duramente un maltrato si el agresor es hombre, algo que es claramente INCONSTITUCIONAL. Si eso es posible, seria posible hacer condenas mas duras cuando el agredido sea negro, de religión musulmana, homosexual, ... Practicamente es lo que se hace con las nuevas leyes del odio

D

Inquisitorial es la LIVG: hombres modernos, las nuevas brujas, culpables, sí o sí. Saludos cansinos.

bensidhe

#1 la LIVG solo podría ser "inquisitorial" para los maltratadores, así que tú sabrás por qué te sientes amenazado por dicha Ley. Es curioso, las únicas víctimas que veo yo día a día son las decenas de mujeres asesinadas todos los días, pero debe ser que a ti eso no te parece importante y por eso quieres derogar la Ley que las protege.

D

#4 Panfletos a su parroquia...please. Buenas tardes.

bensidhe

#6 panfleto son tus comentarios basura llamando "hombres modernos" a los maltratadores, como si el maltrato fuese algo "moderno" y defendible. Los maltratadores son los únicos que tienen algo que temer por la LIVG. Los que rechazamos la violencia machista iríamos mucho más lejos que la LIVG, no te quepa duda.

D

#8 Adiós. No hay peor necio que el que se asume en su idiocia y entiende el mundo desde ella.

Cabre13

#4 "decenas de mujeres asesinadas todos los días"...
Mira yo en todos los meneos sobre feminismo acabo a palos con los machistas.
Pero esta vez eres tú el que me ha dejado flipando.

¿Te parece normal soltar "decenas de mujeres asesinadas todos los días"?
Con burradas como esa es imposible tomar en serio a alguien.

bensidhe

#14 obviamente "decenas" se me ha colado, problema de escribir demasiado rápido a veces. Pero vamos, creo que el comentario se entiende perfectamente y se ve claramente que es un error, no me parece que sea la mayor "burrada" que se puede leer en estos comentarios, desde luego.

T

Son juzgados que no respetan a las personas por igual, luego yo no tengo por qué respetarlos.
(Ojo, yo no he hecho las pintadas)

bensidhe

#3 ¿a quién tienen que respetar por igual? ¿A los maltratadores? ¿Para ti un maltratador tiene que tener las mimsmas libertades que un hombre normal? Para mí, un maltratador merece el más profundo de los rechazos, si tu causa es la de los maltratadores que se sienten oprimidos por estos juzgados, igual deberías reflexionar sobre ello.

T

#7 El juzgado es el lugar donde se juzga, en base a una acusación. Si antes del juicio ya vas a un juzgado u otro en función de tu sexo, es que te están pre-juzgando, etimológica y literalmente.
Tú, en tu comentario, ya das por hecho que los acusados son maltratadores, luego no habría ni siquiera necesidad de que los juzgados existieran, ni juicios, ni jueces.
Yo, en cambio, considero que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, en un juicio, y hasta ese momento, debes ser tratado por igual independientemente de tu sexo, raza, renta o religión.
Igual deberías reflexionar sobre ello.

bensidhe

#10 tienes algún problema de comprensión de la realidad y en particular de la justicia, yo me lo haría ver. A un juzgado de violencia de género no va como acusado un hombre, va como acusado un presunto MALTRATADOR, y si hay pruebas para condenarle, se le condena. Por supuesto, para ello debe haber denuncia, indicios de delito, abogados, un proceso judicial, pruebas, etc. Vamos, lo normal. Los presuntos maltratadores ya tienen abogados defensores, no te necesitan a ti defendiéndoles solo por ser hombres.

J

#7 a quien tienen que respetar por igual? a maltratadas y maltratados ¿Para ti una maltratadora debe ser juzgada por una ley diferente a la de un maltratador?

Resulta curioso que un/a comunista, que por norma general considera cierta parte de la justicia como un mecanismo del estado opresor y que también considera que carece de imparcialidad a la hora de juzgar a ricos y pobres porque la justicia este establecida para que el que tenga poder económico de poder permitirse una mejor defensa y recurrir a más altas instancias, este precisamente tan a favor de una ley que separa a delincuentes según su sexo.

Es bastante hipócrita pedir igualdad basandote en la falta de imparcialidad.

bensidhe

#11 los juzgados de violencia de género juzgan a presuntos maltratadores, los hombres y mujeres que sufran agresiones tienen sitios a donde ir, concretamente los hombres tienen la justicia ordinaria y las mujeres pueden acudir a este tipo de juzgados de género, porque están especializados únicamente en estos casos y así los resuelven con más rapidez. Bueno para la mujer maltratada y bueno para el acusado si es inocente, ya que saldrá antes del calvario de un proceso judicial.

Hay juzgados de violencia de género porque hay demasiados casos como para tratarlos por la justicia ordinaria. Se trata simplemente de que la justicia pueda actuar a tiempo, antes de que estas mujeres sean asesinadas. Ahora, si tú puedes darme el nombre de UN SOLO HOMBRE que haya sido asesinado por su ex pareja mujer, solo porque la justicia no ha actuado a tiempo, pues me avisas y lo hablamos.

J

#13 por supuesto, hay que crear una ley de justicia nueva y separar por sexos los juzgados porque la justicia ordinaria no puede con todo... Un planteamiento muy lógico. Como lo de que es bueno para el acusado si es inocente, por cierto, viste esta noticia que colgaron hoy? Multa de 10.530 euros a la mujer que denunció falsamente a su marido

A este acusado tardaron 11 meses en verlo inocente, 11 meses en la carcel por una denuncia falsa.

Puedo ponerte 30 casos de hombres asesinados por sus mujeres en España, tantos como se produjeron solamente el año pasado, este año ya van unos cuantos también. Pero esos no se tienen tan en cuenta hya denuncia previa o no.
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

bensidhe

#17 no, no hay que crear una ley de justicia nueva, la Ley ya está hecha y en todo caso habría que mejorarla. Y no se ha creado porque la justicia ordinaria no pueda con todo, sino porque la justicia ordinaria no era capaz de actuar a tiempo ante casos de VIOLENCIA CONTRA MUJERES. Es decir, que multitud de mujeres eran asesinadas durante el proceso judicial. ¿A ti eso te parece correcto? La vida de las mujeres no puede esperar a que la justicia funcione mejor, a que sea más rápida, a que no haya colapso con multitud de denuncias chorras de multitud de ámbitos. Igual que hay tribunales para tratar asuntos como el terrorismo, debe haber otros para tratar problemas igualmente graves como la VIOLENCIA MACHISTA.

Ah, y me alegro por el hombre denunciado en falso haya podido hacer justicia, hay víctimas de denuncias falsas en absolutamente todos los ámbitos, especialmente en el de los seguros, y todas son injustas, evidentemente. Afortunadamente su vida no estuvo en juego, como sí lo estaba la de las mujeres maltratadas en procesos judiciales, antes de la existencia de estos juzgados. Ah, y es ABSOLUTAMENTE FALSO que haya habido 30 hombres asesinados por mujeres el año pasado, el titular mismo está entrecomillado poruqe no es cierto, son simplemente las declaraciones de un señor que NO es juez y que ha hecho suya la causa misógina de difamar a las mujeres maltratadas.

J

#18 por supuesto, es falso que haya habido 30 hombres asesinados por sus mujeres el año pasado. Estos hechos nunca ocurrieron verdad?

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/mujer-asesina-marido-de-cuchillada-santurce_56022.html

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2014/03/15/mujer-mata-punaladas-marido-granada/1480077.html

http://www.diariosur.es/v/20130707/malaga/mujer-tramites-separacion-mata-20130707.html

http://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-hombre-apunalado-ciudad-real-pareja/20150707100223554286.html

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-03-11/mata-a-su-marido-y-despues-se-suicida-en-su-casa-de-el-cuervo-en-sevilla_726266/

https://chefyc.wordpress.com/2015/04/06/al-menos-11-hombres-muertos-por-vd-de-sus-mujeres-o-exmujeres-en-el-ano-2014/

Todo esto no es violencia machista, no es importante, no existe en tu visión de la realidad, verdad?

La vida de las mujeres no puede esperar a que la justicia mejore.
La vida de los hombres y su inocencia no importa una mierda, a fin de cuentas hay más.

Viva la justicia desde la injusticia. El fin justifica los medios.

J

#18 Por cierto, has querido igualar una condena penal por violencia de genero (Que te manda a la carcel directamente aunque no tengas antecedentes penales) con una estafa a un seguro? en serio?

Sinceramente no me extraña que seas comunista, ese modo de pensamiento de que mientras todo vaya bien no importa que paguen justos por pecadores es muy típico de cualquier ideología totalitaria. Lo que importa es el bien común, no el individuo.