Hace 6 años | Por Koios a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Koios a 20minutos.es

Así lo ha denunciado su hija, la también periodista Susana Guasch, en las redes sociales. "La casa de mi padre. Hoy. Los tolerantes, pacíficos y democráticos", denunciaba en un mensaje que ha acompañado con las fotografías de las pintadas.

Comentarios

Dravot

¿le han pintado una sonrisa?

GatoMaula

#7 Falsa bandera??

B

#16 No se si falsa bandera, pero de poca inteligencia seguro

a

#16 Falsa república.

i

#16 La duda ofende. Mira la gloriosa historia de pintadas de C's.

Terra Lliure ya no es ni un recuerdo.

Pezzonovante

La noche de las sonrisas rotas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las pintadas de las sonrisas.

treu

También se meneara si pintan en las de los "otros"? Llenaremos Menéame de fotos de pintadas?

Vaya, han llamado PALLASO a un PALLASO

Lo de los cocteles molotov de hoy



o las pintadas contra sedes independentistas día tras día nos importa un pimiento

Qevmers

Lo que aun no encuentro en la pintada es el insulto.
Viendo al presidente de Tabernia, este sera el bufón (ergo payaso).
Eso si, los payasos no se merecen nunca una comparación de ese tipo.

oso_69

#10 Si alguien te llama hijo de puta, y tu madre practica la prostitución, ¿te están insultando? Pues depende de la intención.

Qevmers

#25 el respeto no se tiene, el respeto se gana.
Cuando se hace "el payaso" (y por favor que me perdonen los payasos), si te lo llaman es insulto?
Antes los reyes tenían bufones, y el presidente de tabernia sabe mucho de tenerlos...

HaScHi

Es curioso que cada cierto tiempo aparezcan "noticias" en los medios sobre pintadas de terroristas indepes contra pacíficos unionistas. Las pintadas de signo contrario y los miles de pegatinas españolistas ensuciando ya tal.

D

Me encantaría saber qué le escribirían a Roncero entonces

gonas

Son amenazas de buen rollo. Nada que ver con la violencia.

tiopio

¿De qué se extrañan? En Alemania pintaban estrellas amarillas en las casas o negocios de los judíos.

D

Sonrisas everywhere

Valverdenyo

Y encima con faltas de ortografía

K

@alfanore85 duplicada de cual?

D

#5 anda, perdón. Le di sin querer

V

Y este quién es?

GatoMaula

#11 Un pachachete.

D

Periodista deportivo me suena a música celestial, a inteligencia militar, o a justicia ejemplar, oxímoron de libro.

D

Los de taberna es la mayor performance de la historia de España, que risas y el provincianismo más garrulo sale a flote, impagabla

i

¿Otra autopintada de C's?

Es que no paran.

U

Fue florentino para culpar a los independentistas. Maldito florentino!!!!

Thony

Que denuncie a los implicados. Pues yo no descartaría algo que #1 dice con ironía.

En todo caso, si Tabarnia es considerada por muchos medios como una payasada de Forocoches, ¿como se puede considerar a sus seguidores? En todo caso, yo nunca haría daño al patrimonio de nadie, pues nunca querría que lo hicieran al mío fuese cual fuese mi ideología.

D

#3 Y la payasada del Pruces...toma objetividad.
Que revindiquen la independencia pero sin cubiletes de trileros.

K

@Oddball Tienes unos cuantos comentrarios mas que votar. Desde luego mas tonto y no naces.

Charles_Dexter_Ward

#30 lol lol DE TRACA
cc@Oddball

#30 @koios
lol lol lol 25 comentarios negativizados de un tirón lol lol lol ¿Pero de qué guardería te has escapado chiquillo? lol
cc@Oddball

D

#32