Hace 6 años | Por Prepro a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Prepro a es.gizmodo.com

Si vives en una ciudad donde coger el coche o el autobús para ir al trabajo es un auténtico suplicio, la historia de este hombre te va a encantar. Ocurrió en China, y harto de tanto tráfico todas mañanas, decidió crear su propia ruta con la ayuda de un bote de pintura blanca.

Comentarios

D

#7 Si pintas una flecha para ir recto no modificas ninguna de las otras dos flechas.

Si la ausencia de señalización se considera señalización entonces todas las señales de trafico son ilegales según el artículo que has puesto.

Jakeukalane

#8 relee lo que te han comentado.

f

#8 3. Se prohíbe modificar el contenido de las señales o colocar sobre ellas o en sus inmediaciones placas, carteles, marcas u otros objetos que puedan inducir a confusión, reducir su visibilidad o su eficacia, deslumbrar a los usuarios de la vía o distraer su atención.

LaInsistencia

#14 ¿"O distraer su atención" no hace ilegal cualquier tipo de publicidad cerca de la carretera? Quien lo diría...

D

#17 #13 a no ser que tuviera carnet de delincuente

Pancar

#10 Ni idea, mi comentario es una respuesta a otro comentario que preguntaba sobre una ley española que prohibiese esas acciones.

o

#11 cierto es, mis disculpas.

La circulación es como losmercsdos financierpw se regulan solos

musg0

#19 pues creo que en Ciudad a bajas velocidades probaron a quitar las señales en algunas calles y descubrieron que el tráfico se regulaba solo y mejor que con señales.
Un ejemplo https://m.diariodelviajero.com/europa/la-ciudad-donde-no-existen-las-senales-de-trafico-y-sin-embargo-no-es-un-caos-de-circulacion

#21 absolutamente disconforme en lo contrario a no afirmar lo opuesto.

musg0

#22 al saco vas. 4 comentarios tuyos he leído y o eres un troll o estás para el psiquiátrico

D

#21 Pues no te digo nada de poner un guardia dando paso, eso sí que jode el tráfico a base de bien

D

En Madrid alguien le dió por pintar de blanco las lineas de la SER. Por supuesto no coló

sorrillo

¿Alguien puede citar alguna ley española que establezca que lo que vemos en el vídeo sería ilegal aquí?

No quiero sentido común, quiero un artículo legislativo.

D

#2 No estoy seguro que eso fuese de aplicación. El chino crea sus propias señales de trafico, no modifica el contenido de ninguna señal ni coloca sobre ellas o en sus inmediaciones placas, carteles, marcas u otros objetos que puedan inducir a confusión, reducir su visibilidad o su eficacia, deslumbrar a los usuarios de la vía o distraer su atención.

capu

#3 Es decir, que si fuera aqui, el chino estaria instalando señalizacion no aprobada por normativa del ayuntamiento y objetos no contemplados como elementos de urbanismo en via publica y sin permiso...van unas cuantas ilegalidades.

P

#13 Hombre, estamos en España. Ya se sabe que aquí lo que no está prohibido es obligatorio. Será por leyes, normas, regulaciones,...

nusuario

#3 ni eso, fijate porque el chino no crea sus propias señales, esta repintando las que ya existen y estan casi borradas. esta noticia es curiosa pero el titulo erroneo

o

#2 ¿y eso qué le importa a un chino que vive en China?

gringogo

#1 Art. 385 del Código Penal: Creación de grave riesgo para la circulación, Prisión de seis meses a dos años o multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad.

D

He leído el titular y la primera línea...y he pensado que eso tenía que ser China. lol

El musgo apunta al norte pero el norte no existe en el espacio tiempo

kucho

que se puede esperar de una sociedad que penaliza la iniciativa?

D

Veo que el hartazgo de este chino es proporcional al tamaño de sus cojones.

D

#26 Para mí que el hartazgo es de quienes van por el carril correcto y el listo este eligiendo uno que no es válido se pretende colar...todas las mañanas tendrá bronca por hacer el jetas, y como es el tío más caradura del mundo decide que va a pintar la señal con la que poder perpetrar su fechoría sin que se la recriminen.

m

Nos llevan años de ventaja...