Hace 11 años | Por Sergio_ftv a handelsblatt.com

Comentarios

reemax

¿Pinocho de Pinochetista?

M

#1 El Pinocho que su nariz parece una caña de pescar
Claro que en vez de estar un día puede optar a estar varias semanas en el número uno de las listas.

el_Tupac

Medios internacionales choteándose de las estúpidas e infantiles trolas de un presidente español...

Todo esto ya ha sucedido

D

Pinocho y campeón del mundo del escondite. A ver si comparece de una vez y explica las cosas.

D

¿Del día? que mal informados están. Será del año.

tangram

En España no hay Primer Ministro

Constancio

#9 Ni presidente del gobierno, ni ministro de educación,... lol

rogerius

#9 #10 En España no hay Gobierno.

l

Pues el octavo pinocho es Luis de Guindos. Dos pinochos en poco tiempo, están que se salen. http://www.handelsblatt.com/meinung/pinocchio-des-tages/pinocchio-des-tages-erwischt-/3728114.html?slp=false&p=8&a=false#image

D

Aquí ya echó muchas papeletas para el Jueves

Sandman

Ya es el segundo que logra, creo recordar.

a

#0 Cambiado el primer ministro por presidente del Gobierno.

polvos.magicos

Si Rajoy supiera que las mentiras que nos cuenta nosotros no nos las creemos y en Europa se burlan de ellas le daría un infarto, pero es tan soberbio, prepotente, inutil y estúpido que ni se entera.

D

Del día? solo?

mefistófeles

Ya qusiéramos que este pelele fuera Pinocho, él al menos tiene un Hada Madrina y a Pepito Grillo como conciencia.

D

Si al menos fuera el Pinocho de Carlo Collodi. Pero se va asemejando más a Pinochet a cada semana que pasa

homebrewer

Cuando diga un verdad le crecerá la nariz.

D

Si y el Zorro y el Gato, le dicen que siembre, que siempre el dinero, que ya veras como crece.

ysetcc

Mejor le nombramos Miliki del día

ysetcc

#4 jajajjaj buenísimo

Vermel

#4 Mejor así:


Por cierto, lo tengo de tono para los mensajes lol

kamandula

#3 Lo siento, te vote negativo por error. Te compenso en otro comentario.

D

Titular inventado: errónea.

x_treme

Me ha despistado el enlace al no ver la foto de Rajoy en primer término, creo que el enlace que deberían haber puesto en la noticia es: http://www.handelsblatt.com/meinung/pinocchio-des-tages/pinocchio-des-tages-erwischt-/3728114.html?slp=false&p=3&a=false#image
este te manda directo a Rajoy, supongo que por eso #13 debe haber puesto errónea