Hace 12 años | Por --256178-- a kueponi.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a kueponi.blogspot.com

La lucha por sobrevivir es complicada en cualquier entorno. No obstante, parecería que algunos animales se encuentran a salvo de ciertos peligros. Por ejemplo, en el caso de los pingüinos, su andar calmo y aparente afabilidad, no los hace exentos a una vida de riesgos. Y lo más asombroso es que, llegando a cierto punto, la astucia que demuestran, además de asombrosa, los puede poner a salvo de un destino desafortunado. Por ejemplo, en el siguiente video, un pingüino padece la persecución de un grupo de orcas, las famosas "ballenas asesinas".

Comentarios

D

#7 Gracias, pero ya no me deja descartarla

Twilightning

#1 Pero hay que reconocer que es una música muy de pingüinos.

D

No tienen miedo de que las orcas intenten bolcar la balsa?

Karmarada

Por la postura yo diría que es Kowalski. lol

Airesde

Pero bueno, como puede ser que habiendo tanta gente allí nadie sea solidario con el pingüino. Y hacer una peineta a la orca.

roger78

A la orca se le queda cara de Esperanza Aguirre

c

Sigo diciendo que las orcas son unas bichas de cuidado...Ya me dirás que ganan con un triste pinguino, que ademas si se lo tienen que repartir les equivale a comerse un nugget a cada una...

Y lo que más me sorprende es que los de la barca no tengan miedo que las orcas vayan a por el pingüino tumbándoles el chiringuito!!! A mi me salta el animalito y enciendo los motores para llegar a tierra a toda leche!

osmarco

Otro ejemplo más de como el ser Humano interviene en la naturaleza y rompe el ciclo básico de supervivencia de las especies.