Publicado hace 4 años por ccguy a nonostaparanblog.wordpress.com

La polémica está servida. O todos moros, o todos cristianos, ¿quién puede decidirlo? Solo el tribunal de Estrasburgo. La izquierda se echa las manos a la cabeza: -¿Pin parental? ¿Pero que se han creído estos fachas? ¡Los niños no son de los padres! La derecha casposa y populista: -Pin parental o a nuestros niños les van a enseñar a masturbarse en grupo y se nos volverán gays, lesbianas o trans.¡La raza española peligra! -Los islamistas: – Estos cristianos están pallá, eso les pasa porque los hijos de los infieles no nacen como los nuestros.

Comentarios

D

#1 Pues precisamente para que pueda ser laica, es conveniente un pin parental que permita que los alumnos no tengan que asistir a clases de adoctrinamiento religioso o pseudo-religioso, como puedan ser las clases de religión o de feminismo.

Wir0s

#14 Mientras "las primeras" no llamen la atención a las "segundas" a día de hoy esa división ha desaparecido. La corriente dominante es la segunda.

DogSide

#2 Portada de ahora mismo...

#15 Evidentemente hay muchos "hembristas" que se esconden bajo un falso feminismo y precisamente por eso hay que dar más visibilidad a los que defienden el feminismo igualitario, como bien señalas.

ccguy

#16 No le doy ni dos horas antes de que lo tumben

DogSide

#17 Bueno, si jugamos a karma, que sea portada un minuto ya lo da, ¿no?
(Enga que ya son 10 minutos)

ccguy

#21 Como te lo da te lo quita cuando cae Y a los responsables de la caida les da 0.2...

Y aquí, que somos todos muy honrados, sentido de honor y en la vida real no nos vendemos ni por un millón de euros, votamos lo que haya que votar por una migajitas de karma.

DogSide

#24 Aps, pues pensaba erróneamente que un "link_depublished" te seguía dando más karma que a los que la tumban. ¡Todo el karma que habré perdido por no votar negativo cuando veía una noticia tambalearse!

ccguy

#29 Pues bien que has hecho, yo una noticia que me parece interesante si puedo la saco de apuros

DogSide

#33 El caso (que tampoco me había fijado) es que un "link_depublished" también se cae de la lista de candidatas. ¿Y a donde se va?

DogSide

#17 #60 30 minutos para ser exactos.

D

#15 No sé en qué ambientes te mueves, pero las feministas no son misándricas.

D

#19 Tienes razón! Además el ministerio de igualdad tiene de los 19 altos cargos que tiene 0 hombres! Oh wait!
Sigamos cobrando 250.000 euros como Galapagar family y tan ricamente (eso si, digamos que son solo 2500 y que lo demás lo donamos). El chaletaco se mantiene solo y los de extrema izquierda nos merecemos vivir bien. Eso sí, no me critique lo más mínimo que te echo encima un pin Escolar...Ignacioooooo

M

#15 ¿De qué mierda estamos hablando? Lo importante es el temario y el discurso de esas clases.
Hablar en abstracto es perder el tiempo.
Si en la clase te enseñan que las mujeres, los hombres, y cualquier otra identidad de género son iguales, y que la violencia está mal, y que no se debe andar acosando a la gente sin su consentimiento, ¿que maldito problema tienes con que se llame feminismo, si precisamente de eso va el feminismo real? Si existen hembristas que se hacen llamar feministas no aplica aquí para nada.

J

#14 Bueno bueno, que lo mismo #13 lo que está criticando es la idea original del feminismo, y no considera que hombres y mujeres tengan los mismos derechos. Has dado mucho por sentado tú.

DogSide

#34 Eso no es lo que ha dicho en #13 y tampoco me ha contestado para aclararlo en un sentido u otro. Y precisamente creo que la idea original del feminismo (que evolucionó a partir del sufragismo) es precisamente que los hombres y mujeres tengan los mismos derechos

J

#51 Claro claro, si a eso me refería.
Madre mía qué mal nos entendemos eh, puto internet.

D

#14 mezclas cosas. Para empezar si ha dicho feminismo que tienes tú qué corregirle? Ya lo ha dicho bien.
Y los derechos humanos no dicen nada de la homeopatía. Tus intenciones son tan doctrina como las que críticas.

DogSide

#53 Fíjate que mi comentario tiene dos partes diferenciadas, para no hacer dos comentarios.

La primera parte es para #13 que no lo ha dicho bien: Mete en el mismo saco que la escuela pública deba ser laica (que debe serlo) con que los padres quieran impedir (con un pin parental) que sus hijos puedan recibir "clases de feminismo". Evidentemente lo que se debe impedir en la escuela pública es la formación (transversal o no) tanto en machismo como en misandría (por no llamarlo hembrismo). Y en una escuela pública de calidad se tiene que fomentar la igualdad (o el feminismo, como prefieras) entre hombres y mujeres.

La segunda parte es para #1 que pide una educación laica. Y ahí simplemente he querido añadir que además yo también pediría formar a adultos críticos y por poner un ejemplo me he apoyado en la homeopatía, que no tiene base científica ninguna mas que la fe (mira, como las religiones) de la que la toma (que también podría decir practica).

D

#59 estamos fundamentalmente de acuerdo. Para mi feminismo es igualdad, dejemos fuera otros aspectos y enseñemos igualdad. Pero de verdad no eso que muchos que creen que tenemos ahora. Ahora no vivimos en igualdad.

La homeopatía no tiene fundamento científico más que el placebo. Que ya es algo. Tampoco hay estudios que demuestren que no sirve. Ni tampoco es religión. No todo es caso científico de estudio y la salud es un buen ejemplo. Así que no mezcles las cosas. Deja que la homeopatía madure a ver qué nos enseña. Ni la usemos para curar un cáncer ni la prohibamos.

Tomar la ciencia como referencia cuando la ciencia no puede probar ni rechazar también es religión. La mayor parte de la gente cree en la ciencia sin saber cómo funciona y eso es un acto de fe. El problema no es la ciencia, son los fanáticos que la usan mal.

DogSide

#69 Ciertamente no vivimos en la igualdad (que se me antoja utópica) y por eso es deseable buscarla. Pero para buscarla tampoco vale usar cualquier medio.

En cuanto a la homeopatía siento disentir profundamente contigo. A la homeopatía ni agua. No hay ninguna enseñanza que extraer de disolver azucarillos en toneladas de agua. Y estudios refutando la función de la homeopatía los hay a montones. Por si tienes ganas de leer el siguiente enlace (y sus referencias subsecuentes) es un buen comienzo: https://elprofedefisica.naukas.com/2011/12/18/refutando-a-un-medico-homeopata/

Y no, la ciencia tiene cero de fe. Cualquier persona con ganas de estudiar puede llegar a entender en profundidad cualquier aspecto de la ciencia y la tecnología moderna empezando desde lo más bajo. Solo hay que tener ganas, leer, preguntar e investigar. Recuerda que la gracia de la ciencia es que todos los experimentos deben ser repetibles y reproducibles, y todas las hipótesis y teorías falsables (o refutables), siendo estas las bases del método científico.

D

#71 la ciencia no tiene fe. Sus fanáticos si. Fui clara. No caigamos en diálogo de besugos.

La homeopatía no tiene nada de malo y lo bueno está x verse. No hay razón para prohibirla. Lo k hay que prohibir es a los ventajeros k se benefician mientiendo con ello. Igual k no se pueden prohibir las religiones. Aunque acepto que no sean parte de la enseñanza pública ni una ni la otra.

Entonces que vamos a enseñar a los niños? Que ser gay es bueno? Que ser gay es malo? No. Vamos a enseñar que existen los gays y que tienen derecho a existir y que hay que respetarles. De ahí que un padre dinosaurio piense que se está eseñando a su hijo a ser gay hay una gran distancia llamada ignorancia, falta de lenguaje e intento de hundir lo que a él no le gusta.
La mayor parte de los debates y noticias se basan en eso. En confundir y desinformar.

Enseñemos a aceptar la diversidad, a pensar y a elegir. Dejemos de trasladar nuestro fanatismo a los niños.
Que es lo que hace la religión. Aprovecharse de cerebros blandos es de cobardes.
La derecha se basa en la ignorancia para adoctrinar e imponer. Y eso va a acabar. La diversidad ahora es evidente. Y es lo contrario al fascismo. A ver si salimos de la edad media de una vez.

D

#14 La definición está obsoleta. Bajo "Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre" se debería referir al feminismo clásico, o al feminismo de primera ola.

La definición está completamente fuera de lugar si nos referimos al feminismo moderno. En el feminismo moderno, no es que ya no sea un principio definitorio, es que ni siquiera es una característica secundaria. El feminismo actual es anti-igualitario.

DogSide

#67 no soy de la misma opinión. Creo que el feminismo actual si busca como fin último la igualdad entre hombre y mujeres. Y para buscar esa igualdad busca mejorar las condiciones del grupo "minorizado" (en este caso, las mujeres). El caso es que, como en muchas demandas (ya sean sociales o no), la parte peticionaria se pasa de frenada solicitando cosas que superan la búsqueda de la igualdad.

Como ejemplo se me ocurren las oposiciones a conductor de autobús donde un mínimo del 40% de los aptos deben ser mujeres, aunque se presenten al examen solo una décima parte de la cantidad de hombres que lo hace. Esto nos lleva a dejar plazas vacantes para las mujeres (ya que no aprueban ese 40% del total de presentados) o a considerar aptas a mujeres que no lo son por el mero hecho de ser mujer.

D

#68 No.

Cuando hablamos de 'igualdad', el significado aceptado por defecto es el de igualdad de oportunidades. Y de hecho, el feminismo tradicional iba de eso.

El feminismo/progresismo moderno lo que busca es igualdad de resultados entre grupos seleccionados, sean hombres/mujeres, blancos/negros o similares. Es un concepto diferente y de hecho antagónico al de igualdad de oportunidades, ya que para obtener igualdad de resultados a menudo tienes que sabotear deliberadamente a los miembros de grupo más exitoso. El famoso 'odio al hombre blanco' en la izquierda moderna no es en realidad tal odio, sino el sabotaje deliberado a ese grupo para disminuir su nivel de éxito.

JohnnyQuest

#13 Afortunadamente el mismo tiempo que ha convertido en obsoleta la idea de que la homosexualidad es una desviación o la evolución de las especies un dogma religioso, hará que cuestionarse la transexualidad o el efecto de las convenciones sociales sobre la libertad del individuo sea considerado retrógrado y obtuso.

u

#13 Haces los comentarios así a propósito o son ironía?

fugaz

#13 No. La educación solo es laica si es laica para todos.

t

#1 Es un offtopic, sí, pero en Cataluña tenemos una situación parecida con los de C's reclamando que los niños no aprendan catalán en la escuela.

D

#27 eso es mentira

s

#1 Creo que lo de laica sobra. Lo importante es lo de la paranoia de los padres, no la religión. Lo mismo que dices hablando de religiones se puede aplicar a muchas otras creencias no religiosas.

D

#6 Tanto me da que sean de izquierdas como de derechas. Las religiones deben estar fuera de las aulas y los niños deben recibir una educación basada en la realidad, no en profetas que menosprecian a las mujeres o en palomas que preñan a vírgenes

JohnnyQuest

#10 Amén, nunca mejor dicho (?).

#6 Fíjate si es mala la fé en general, que sueltas tu mantra como dogma. La autora es Melillense, habiéndose criado bajo la dictadura y con los primeros partidos de la democracia... de derechas. Juas.

T

#6 Claro, porque la escuela pública la lleva gestionando la izquierda toda la vida, no?

D

#63 Pues no sé donde vives tú, pero en Valencia que vivo yo, sí. Incluyendo muy especialmente los veinte años de gestión del PP.

T

#75 20 años de gobierno del PP y la escuela pública la gestiona la izquierda?

D

#2 una pena, por que dice verdades como una casa.

D

#2 ya lleva ocho negativos de progres, feminazis y de reconocidos podemitas. 🎵

D

Los padres de niñas y niños musulmanes pueden negarse a que sus hijos no asistan tampoco a clase de orientación sexual, y lo hacen. Para eso no les hace falta ni protestar, la niña o el niño se ponen “enfermos” ese día y se evita el conflicto. ¡Todos contentos!

Efectivamente.

Y lo que dice es cierto, o todos o ninguno. Hace poco tuve una discusión por otro meneante por esto mismo.

fugaz

#7 Es una estúpidez. No es factible hacer faltar a clase los miércoles porque crees que a cuarta hora toca una clase de la que quieres censurar un % de esta, y ni sabes cuándo le darán algo que desees censurar.

Esto se reduce a tontos siguiendo los mantras de los líderes fanáticos de Vox.

D

#31 Y el comunismo no es lo mismo que las religiones no? Se deja tocar en todas partes.. por eso se oye hablar del nuevo caso de robo de pasta masivo en Andalucía ?? Más jodido que los eres??

D

#31 Claro. El verdadero enemigo para ellos es el ateísmo y la libertad en general.

Para eso siempre se ponen de acuerdo y no dudan en apelar a la libertad de religión que, al final, es todo menos libertad.

Mar_IA

Este WhatsApp que vircula por ahí, me parece pertinente ponerlo aquí:
Muy buena reflexión:

Pin parental:

- Padres republicanos: Cuando en historia se hable de reyes y monarquía..mi hijo no va.

- Padres comunistas: Cuando en clase hablen del sistema capitalista, mi hijo no va.

- Padres monárquicos: Cuando en clase hablen de repúblicas, mi hijo no va.

- Padres capitalistas: Cuando en clase hablen de sistemas comunistas, mi hijo no va.

- Padres ateos: Cuando en clase de filosofía o historia, se hablen de las diferentes religiones o creencias.. o concepto de Dios, mi hijo no va. Ni participa en fiestas religiosas…ni ayuda a montar belenes.

- Padres religiosos: Mi hijo no tiene que escuchar ni estudiar a filósofos ateos.

- Padres anarquistas: Si la policía da una charla, mi hijo no va.

- Padres patriotas: Mi hijo no celebra el día de Andalucía, solo el de la reconquista de España.

- Padres nacionalistas: Mi hijo solo celebra el día de Andalucía.

- Padres homófobos: Mis hijos no van a charlas LGTBI.

- Padres machistas: Mis hijos no van a charlas de igualdad de género.

- Padres veganos: Cuando hablen de dietas donde se incluya la carne, pescado, etc, mi hijo no va que le adoctrinan.

- Padres negacionistas del cambio climatico: Mi hijo no va a charlas medio ambientales.

……………. Hasta el infinito, y sin sentido alguno…..........…

Ahora todo el mundo somos docentes, expertos en pedagogía y en leyes de educación, psicoterapeutas... etc.. y bomberos toreros!
El que quiera que sus hijos vivan en una burbuja que paguen el recipiente...es decir, espacios privados..educación privada y sin problema.

Autora: Ana Zamorano Daza

D

El pin parental en la escuela pública española existe desde antes de que hubiera tanto musulmán por aquí: es el pin parental para que a tu hijo no lo adoctrine la Iglesia Católica.

Y es que en este país de mierda no se salva nadie, todos quieren adoctrinar a los demás en lo les da la gana: nacionalismo (central o periférico), catolicismo, feminismo...

Qué asco.

D

#18 ¿compadritos? Tenéis un grave problema los que pensáis que los que están en contra de los estúpidos comportamientos de los progres automáticamente tienen que estar a favor de los mafiosos del PP o de los fascistas de Vox.

#35 he entendido que es una crítica, quizá he fallado en no poner al inicio del comentario que no me refería al autor del artículo sino precisamente al resultado de lo que critica, se hubiera entendido mejor supongo.

#37 lo sé, pero me da rabia que esos tontos se hagan llamar "de izquierdas" y se hayan apropiado del discurso de los que son realmente de izquierdas. Algo similar pasa con la apropiación del concepto del patriotismo o de la bandera por parte de los de Vox, por ejemplo.

#44 no me cortocircuito porque yo también estoy a favor de absolutamente todo eso que dices (aunque lo de legalizar las drogas con mucho control y ciertas reservas). A lo mejor entiendo yo mal la palabra "progre" pero para mí tú eres progresista (al igual que yo me considero también), no progre. Espero que ahora no sea usted el que cortocircuite.

c

La comunidadusulmana (aún) no tiene pasta para abrir sus propios colegios concertados. Ya veréis que risa cuando llegue el momento.

D

#28 no tardaran!! y quiero meter a ministra metiendo mano ahi jajajajaja

StuartMcNight

Tienes algun enlace donde podemos comprobar que los partidos de izquierda defienden/aceptan lo que se describe en la noticia? O es solo otra de esas mentiras que usais para retroalimentar vuestro odio?

tableton

#50 No, no lo tienen. Aunque hay una ocasion en que si se permitio que niñas musulmanas no fueran a musica o gimnasia, en el año 97, en que la cartera de Educacion la tenia... ¡Oh Wait!

https://elpais.com/diario/1997/12/13/sociedad/881967607_850215.html

D

Que potito... Mas práctico hacer las cosas por bajini, sin hacer ruido. Si mañana el Estado dice que"ley seca" o que prohíbe besarse por la calle pues no pasa nada, lo hacemos a escondidas, para que ir armando el lio.

Constitución española:
"Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones."

Derechos humanos:
"Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos."

Solo faltaba que entre los niños y sus padres pueda entrar el Estado, como si este ultimo tuviera una relación mas estrecha con la persona.

D

Otra típica incongruencia de los progres:
Fascistas de pulserita = mal.
Fascistas musulmanes = bien.

Si tuvieran más que las neuronas justas para andar sin cagarse encima sabrían que los extremos se tocan y el fascismo es malo venga de donde venga.

Trolleando

#11 Si quieres nos ponemos a ver los titulos universitarios de tus compadritos del PP o mismamente sus "declaraciones" y luego las comparamos a los de los "progres" lol

l

#18 De todos es sabido que tener más títulos universitarios te da mayores ínfulas de superioridad, y por ende más de izquierdas te haces.

Trolleando

#36 Esta hablando de neuronas pero vale. En general no es a base de titulos, sino de cultura y apertura de mente, algo de lo que la derecha no puede presumir. Su discurso se basa en dios, patria y "honor"

C

#11 Has entendido que el artículo está a favor de que los padres musulmanes priven a sus hijos de parte de su educación?

J

#11 Fascistas siempre mal. El que te diga lo contrario no es de izquierdas, es tonto.

wachington

#11 Espero que usted no se cortocircuite pero estoy a favor de nacionalizar todas las empresas que realizan suministros y nacionalizar todos los peajes.
Tambien estoy a favor de un salario mínimo más digno y que haya una relación entre el salario máximo que se cobre en una empresa y el mínimo (esto incluye pluses).
Estoy a favor de eliminar los conciertos con escuelas privadas.
Estoy en contra de que el estado de dinero a cualquier tipo de entidad religiosa.
Estoy a favor de legalizar todas las drogas (ni fumo, ni tomo alcohol, ni tomo drogas).
Y estoy a favor de acabar con los privilegios del actual jefe de estado, puesto por designación de un dictador.

Estoy en contra de cualquier trato diferente en las escuelas por razón de religión y eso incluye los menús sin cerdo, los pañuelos o que se puedan duchar con la ropa interior puesta. También estoy en contra de que la gente pueda aparecer en una foto carnet con algo en la cabeza llámese gorra, pañuelo o birrete.


Y no soy el único progre que piensa así sobre los "derechos" de los musulmanes.

StuartMcNight

#11 Otra típica incongruencia de los progres:

Que solo existe en tu cabeza.

M

#11 otra típica incongruencia de los fachas:
Fascistas de pulserita =bien
Fascistas musulmanes o catalanes =mal

D

#48 toda la razón, en ser incongruentes os parecéis mucho los progres y los fachas, desde luego. lol lol

No hace falta que os peleeis con el "y tú más", en este sentido ambos extremos sois igual de estúpidos.

M

#72 Todo ser humano, diría yo.
De hecho, se le da una importancia hipócrita a la hipocresía, cuando todos pecamos de ella en menor o mayor medida.

F

De toda la vida sea ha necesitado el permiso de los padres o tutores para la actividades complementarias, no se dónde está el problema.

SirMcLouis

Pues si que ha durado poco en portada… una pena porque creo que tienen mucha razón.

O

#0 No, aquí no es la Shell ni BP ni Cepsa... No se pa qué traes esos tráilers de combustible aquí. Y parecen tener pintado "inflamable. ¿A que no hay huevos?"

P

Que pena que hayan tirado ya esta noticia los de siempre. Tuve suerte de poder leerla antes de que la tumben.

D

Ya veras como en dos dias los arabes pondran el grito en el cielo con todo este tema y los excluiran de las charlas sexuales o toda esaas historias que quiere imponer. Y ahi el gorbierno hara una excepcion por que dira que hay que respetar a todas las religiones con sus creencias...Vamos lo que viene a ser una falta de "eggs"

t

Ya lo veía venir yo. Son las consecuencias de no comer halal. A ver qué hacemos ahora.

Gouki11

https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

Declaración universal de los derechos humanos

Artículo 26.

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

C

#65 Prueba a leer justo encima, lo del pleno desarrollo de la personalidad humana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansipin.