Hace 15 años | Por --99025-- a mnoticias.com.mx
Publicado hace 15 años por --99025-- a mnoticias.com.mx

Esta semana la prestigiosa cadena de TV History Channel reveló al Mundo la sorprendente historia del piloto de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Óscar Santa María Huertas, quien tuvo contacto con un objeto volador no identificado (OVNI) en la década del 80, con el que incluso entró en combate.

Comentarios

D

La verdadera historia aquí:

D

En la noticia hablaba de una esfera blanca.

Eso es un rayo en bola. http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular Básicamente es una bola de plasma de origen natural tan extraña que aun hoy se investiga. Un fenómeno similar aunque de distinto origen es el fuego de San Telmo. No hay que buscar extraterrestres para explicar todas las cosas. En la edad media eran los elfos y los duendes. Ahora los extraterrestres. Pues eso.

D

#4 Putos traterrestes!!!

D

#7 si habla de como aterrizar un avión o de quien tuvo la culpa en el accidente de Spanair seguro que lo toman en serio, si habla de Ovnis lo tratan como los pilotos de Vigo que se mamaron

ikipol

¿No se llamaría Will Smith?

Icaro_

Las consecuencias de este enfrentamiento ya lo predijo Carlos Jesus quien nos aviso de que vendran 13 millones de naves:

D

no me atrevo a preguntar quien derribó a quien...

D

#12 no me convence esa explicación, ¿cuanto tiempo dura un rayo en bola? la noticia dice que lo vieron, no lo detectaron en el radar y que mandaron al piloto a interceptarlo, eso llevará al menos 5 minutos

D

Me pregunto cómo lo hacen para que un militar piloto de una Fuerza Aérea salga contando algo y millones de personas no lo tomen en serio.

D

#12 Es cierto, pienso lo mismo.
Pero el problema de la Navaja de Ockham es que, si tuvieses un extraterrestre delante nunca lo reconocerías. Siempre va a ser más lógico pensar que el ovni es tecnología secreta, o el extraterrestre un experimento genético... ¿ Hay realmente una forma de saber la verdad, cuando la verdad escapa a la lógica ?

DeepBlue

#12 Una "esfera blanca" que proviene de un "miembro" de la FAP? lol

Dinosaurioakatsukiano

¿Dónde está la República cuando se la necesita? ¡Ah, mierda! Qué ahora es un imperio

d

A lo mejor es que inauguraban su "fuerza aérea" y necesitaban darle publicidad ... primera notícia de que Perú tiene cazas de combate.

j

El artículo no habla en ningún momento sobre extraterrestres.