Hace 5 años | Por --553023-- a notimerica.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a notimerica.com

El 'kiki challenge' sigue dando que hablar en las redes sociales. Esta vez por una piloto de avión mexicana identificada como Alejandra Manríquez, quien ha llevado a cabo el reto más extremo hasta el momento. Esta piloto quiso ser original a la hora de unirse al desafío de moda y se ha convertido en toda una sensación en YouTube, donde se le puede ver realizando el reto, no en un coche en marcha, sino en un avión en marcha.

Comentarios

q

#6 follarse todo un avión tendría mucho mérito, podría empezar por el pasaje para ir calentando

Trigonometrico

#6 ¿Pues que otra cosa iba a ser?

D

#6 Que capacidad de dilatación...

D

#2 He venido a comentar lo mismo.

sotillo

#2 Si, no se parece en nada a muerte por kiki

analphabet

Una vergüenza, es para que la empresa le ponga de patitas en la calle, y si llevaba pasajeros, que le retiren la licencia.

#2 La canción del challenge este empieza diciendo: kiki, do you love me, are you riding... O eso me pareció entender.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lamentablemente, yo no era el copiloto.

D

#1 El puesto está ya pillado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Falta la azafata haciéndole una... bueno, eso.

D

#14 Mira bien, que la azafata está ahí

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Es verdad, ya se había puesto a la tarea.

Trigonometrico

#14 Una inflada en la válvula de emergencia.

Snow7

Cosas inventadas. Perdida de tiempo.

Me gusto primer comentario YT.

"Para aquellos que no están familiarizados con la aviación, tenga en cuenta que empujó los aceleradores hacia adelante, o "bolas hacia la pared". Esto indica que los motores están apagados y que el avión está siendo movido por un tractor remolcador. Si los motores hubieran estado a máxima potencia, la aeronave habría hecho 0-60 en un par de segundos."

D

Con lo estrictos que son con los protocolos en la aviación. Espero que le quiten la licencia a la piloto.

SOBANDO

#4 ¿Por qué?, el avión estaba siendo arrastrado (no sé si siquiera sea preciso que haya alguien a bordo) y seguramente habia alguien de copiloto.

D

Echar un kiki toda la vida fue echar un polvo, menudo pagafantas el auxiliar...

Arzak_

Los kikis extremos ya no son lo que eran

Israfil

Así no tiene mérito. Que lo hagan en vuelo.

i

¿Ésta no es (o era) la piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo? A ver si era su avión y no la de un vuelo comercial.

D

Eso si que puede ser muerte por kiki.

b

Vaya noticia chorra...

El avión lo puede estar llevando el copiloto, ya que la cámara nunca muestra el lado derecho. Por otro lado tiene pinta que lo están arrastrando y todo es pantomima.

Aparte, eso es un jet privado, no es un avión comercial normal, así que seguramente ni siquiera están en marcha los motores, visto como rueda.

B

Pero si están todas las pantallas apagadas ....lol lol lol lol lol