Hace 17 años | Por Periodista a eitb24.com
Publicado hace 17 años por Periodista a eitb24.com

Un piloto canadiense tuvo que satisfacer una necesidad fisiológica durante un vuelo y tuvo una desagradable sorpresa al no poder abrir la puerta de la cabina a la vuelta porque estaba trabada,...

Comentarios

D

¿como de fuerte es la puerta de un baño de un avion? ¿Las hacen blindadas o algo?

D
gallir

Ahora dirán que las herramientas para trabar una puerta de baño --i.e. una goma de mazcar o los sugus-- son también amenazas terroristas

D

#8,9 lol

jotape

#8 y Zapatero sin dimitir.

D

Ha sido ETA

a

Imprevisión del piloto.
A quien se le ocurre entrar en el baño de un avión sin herramientas para poder salir.

a

#15 yo lo veo igual.

Luiso

Que tontería de post, ¿Para qué existe el copiloto?

Johan

El que ha escrito eso no sabe ni lo que escribe. El titular dice que se queda atrapado en el baño, y en la noticia dice que es la puerta de la cabina del piloto la que esta atascada. ¿En que quedamos? lol

fenris

La noticia esta mal. La puerta que se atrancó fue la de la cabina, no la del baño. El piloto fue al baño y al volver la cabina estaba atrancada, el copiloto dentro y el piloto fuera.

D

Desde luego aquí se pasan a portada unas chorradas por votación popular que tiene delito.

torro

Ba¡¡!. Eso buscas un cerrajero en las pajinas amarillas, y no problem. Te abren la puerta enseguida.

l

Creo que ese podría ser el argumento ideal para una próxima entrega de la saga Aeropuerto

samsaga2

#8 Lo confirmo, yo estuve alli y no paraba de sonar una musiquita de la orquesta mondragon asi que es ETA de forma incuestionable.

KO8E

Que tiquismiquis estais, la noticia a mi me ha parecido graciosa

D

Si hubiera estado McGyver allí, seguro que hubiera fabricado en un periquete una bomba con un chicle y un reloj para desatascar la cabina lol