Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 años por nereira a heraldo.es

El ciclista circulaba este martes por la M-30 y con auriculares cuando los agentes le pararon. Llevaba tres maceteros atados a la bici, uno en la parte delantera, y otros dos en la trasera, tapados con una tela. Cual fue la sorpresa de los agentes que en cada uno de los recipientes había tres patos sin apenas poder respirar.

Comentarios

D

#12 vaya patida acaba de soltar...

Tomatejc

#12 Aunque seguro la sentencia no será al patíbulo

D

#12 hay gente pa'tó

e

#12 me has dejado patodifuso

devilinside

#12 Qué patán

lentulo_spinther

#12 Venga!! diciendo tonterías a patadas!! lol

woody_alien

#12 También puede ser que acabe pagando los patos rotos.

Zade

#9 A mi me ha dejado patidifuso

redscare

#9 Me flipa la peña que comete un delito al tiempo que llama la atención todo lo posible. Si hubiera ido por calles normales no le habrían pillado ni de coña. Mas tonto y nace botijo.

ronko

Creo que ha metido la pata.

m

#7: Va a pagar el pato.

vviccio

¿Cuánto pedía por el rescate?.

Joice

#8 Depende si vivos o muertos, te dejo la tarifa (solo de muertos).

Joice

#27 go to #8

ronko

#8 Un buen pico.

D

Se tomo la libertad de coger tres patos, donde esta el problema?

lvalin

Dame una C....dame una H......

Elenio

#3 ¿Cómo sabes que era de Checoslovaquia?

EmuAGR

#18 Habla de chorizos.

b

#19 yo creo que la culpa fue del chachacha

kumo

#18 CH es Suiza. CZ es Checoslovaquia

En fin, ciclistas, ni uno con cerebro. No es la primera vez que veo uno en una autopista, nacional o la M-30 En este caso. Lo de los casos es bastante habitual, pero es que este encima se lleva la palma... O palmeada, mejor dicho


#38 Eso no se lo cree ni el imbécil de Gallardón. Es una autopista a todos los efectos.

Menuda cena se iba a pegar el colega

MoneyTalks

#2 Estoy por entrar a la noticia para ver si eran ciudadanos Chinos...

D

#10 venia a decir lo mismo, solo con la entradilla sospecho lo mismo

D

Ánades reales , que pasa que hay ánades falsos ? Además de donde venía ,de los Apeninos a los ánades ?

D

#14 No, pero si plebeyos.

ElPerroDeLosCinco

Yo lo que nunca entenderé en estos casos, es por qué hay gente que roba algo y en lugar de escapar de una manera discreta, va pegando el cante en bicicleta por una autovía con los cascos puestos. Parece que quieren que les pillen o son rematadamente tontos.

squanchy

#37 la M30 hace muchos años que no es una autovía, si no una calle

D

#38 que la llamen así no la convierte de facto en una calle, sigue siendo una autovía enterrada a todos los efectos

ElPerroDeLosCinco

#38 #40 No soy de Madrid. A lo que voy es que si llevas la bici cargada de mercancía robada, no es normal ir por una autovía/calle grande y transitada.

D

#42 ese es además otro tema, que hay que ser mu´tonto para ir asi

HAL9K

#38 Que ahora se llame Calle 30 no la convierte en una calle. Es una autopista y así está señalizada.

(Excepto el tramo de la avenida de la Ilustración)

devilinside

#38 Es una autovía, en la que rigen los límites de velocidad de vías interurbanas. Lo de Calle 30 es del nombre de la sociedad que montó el Faraón para sacar de los presupuestos municipales las obras de reforma y, supongo, montar el correspondiente reparto de sobres

D

#37 Porque creerán que es un self-service.

Brigantes

LIBERTAD es coger unos patos de un parque, si tienes caprichito de foie esa noche.

j

Señor agente, sólo quería privatizar unos patos y luego tomarme una caña, que esto es Madrid

O

¿¿Secuestrados?? Los patos, y cualquier otro animal, se roban, no se secuestran

m

#27: Depende, si los retienes a cambio de un rescate sí sería un secuestro, si te los llevas para matarlos... quizás más robo o rapto.

D

#27 Se roban si tienen dueño.

O

#73 Pues en ese aspecto filológico tienes razón. Más bien supongo que habrá cometido el mismo delito que si un cazador atrapa a una especie no cinegética o, siendo cinegética, fuera de veda

D

#75 La verdad es que podría ser 'caza'... pero seguramente esos patos estarán acostumbrados a la gente y no huirán como harían los mismos patos en un entorno menos humanizado.

f

Farmeando patógenos.

Daniel_Cabezas

Si es que hay gente pató...

D

Ánades reales , que pasa que hay ánades falsos ?

ataülf

#13 ya sabes que los patos son muy de graznar una cosa y hacer otra.

Naito

#13 Y ánades republicanos

Thornton

Este titular no lo supera El Mundo Today

Bartolo_one

Hablando de patos y metiendo un poco la pata, ¿para qué sirve el karma, aparte de votar positivo algún comentario?

Bartolo_one

#32 Realmente para nada. Ja,ja,ja,ja,ja. lol

EntreBosques

#24 Para la autoestima.

Bartolo_one

#59 Joder!! Ya estaba pensando en hacerme un "karmawhore". wall

m

#24: El karma sirve para tener más impacto en tus votaciones a otros comentarios.

Espero no haber dicho una patochada.

Bartolo_one

#69 Pues gracias por comentar. Ya me voy haciendo una idea. tinfoil

Blooder

Si es pa comé señó agente, questá la cosa mu achuchá...

t

#1 Pato a la naranja

arrestenbrinker

#45 Pato a la "oganch".

s

#1 Habria que ver si el tipo tiene alguna relacion con un restaurante, me da mal rollo de solo pensarlo.

jer_esc

#48 si llevaba también un gato...

Janssen

Yo creo era para "pato a la naranja", sin embargo si desea "secuestrar" un pato de la Casa de Campo, no exagere el número de raptados

Bolgo

Seguro que no sabía ni sacarles las pechugas.

danihr

Menuda patochada

c

Vaya patochada...

i

Ya sabemos de donde sale el Pato a la Pekinesa. Creía que solo lo hacían con los gatos.

Ka0

El tio, se queria ir por patas.

l

Si va en bici es inocente seguro. Y no tiene que parar en semáforos, ni cruces, ni cedas, puede llevárselos del tirón, es legal.

H

pero wtf pobres patos

drocab2012

Los estaba liberando de la Casa de Campo, una cárcel al aire libre... para llevarlos a ver a sus primos de Pekín...

g

¿Qué le dice un pato policía a otro pato policía?

¡Necesitamos a pollo!

Bodorrio a la vista, hay que buscar pal convite, tres días de celebración son muchos días. ¡Valgame!

H

#33 Iba a epatar a los invitados.

D

Por la m30 en bici con unos patos. Ok.