Hace 3 años | Por termopila a twitter.com
Publicado hace 3 años por termopila a twitter.com

Un ciudadano graba con su movil a reporteros y recrimina que la información que están dando dista mucho de la realidad

Comentarios

D

#1 al final ella dice: "y cuantos habían...?". Si habían más no los ha grabado, como tampoco a los manifestantes. Ha quedado como una trolera, ah.. se sienteee.

Veelicus

#265 te responden en #3

blockchain

#10 se llama cómplices.

blockchain

#43 si, todos vendemos más o menos nuestra integridad en el trabajo. Cierto

g

#59 Correcto, la diferencia está en que después no presumimos de "honradez" y "objetividad"... wall

D

#64 Correcto.

g

#80 Tuve un vecino, D.E.P. que trabajaba en un banco y que asumía que su trabajo consistía en robar a los demás... su prejubilación le resultó una bendición...

hasta_los_cojones

#43 supongo que eso vale para justificar a los delincuentes, por ejemplo una banda que roba coches de alta gama para venderlos en otros países.

a

#43 ya claro, a ver si se tiene la misma mano con los que "solo siguen órdenes"

Belu84

#43 luego vienen los lloros como con Canal 9, que no la supieron defender en su momento.

Veelicus

#43 Asi es, pero eso no justifica hacerlo, es una decision personal, si a ti te mandan hacer algo en contra del codigo deontologico de tu profesion igual la primera la haces por que te pilla por sorpresa, pero despues reflexionas y si eres un profesional o buscas trabajo en otro lado en otro sitio o si no te dejan llevar a cabo tu profesion te buscas la vida en otro lado.

J

#11 Se llama fabrica de independentistas, lo mismo que comentarios generalizando a todos los españoles es fabrica de Voxeros.

Y asi llevamos un tiempo, con sanidad de mierda, educacion de mierda, pensiones de mierda, trabajos de mierda, seguridad de mierda, etc etc etc

limondelcaribe

#69 E informadores de mierda, no te lo olvides.

#81 televisión de bajo nivel consecuencia de educacion de mierda

Robus

#69 estoy de acuerdo, en cuanto los españoles apoyen la independencia de Catalunya podran empezar a solucionarse los problemas reales.

D

#10 Y por más que me esfuerzo, ahora mismo no me viene ni uno solo a la cabeza.

Niltsiar

#66 Me interesa este tema... No busco seres de luz, pero si gente con visibilidad y el nivel periodístico suficiente para desafiar ciertas consignas, y algún grado de honradez intelectual, insisto aunque no sean perfectos seres de luz. Qué opináis?

Ernesto Ekaizer?
Enric Juliana?
Ignacio Escolar?
Eduardo Bayona?

D

#10 Es su libro de estilo y se lo follan como y cuando quieren.

D

#10 ¿"Se cuentan por los dedos de la manos"?

Nandete

#4 Toda la prensa en general. Que no pagues por consumir la informacion no significa que los medios sean ONGs, su existencia tiene como unico objetivo manipular, enfrentar/dividir y dirigir al rebaño.

D

#4 La televisión de ahora funciona así. Si esa mujer no saca un contenedor ardiendo y si no lo adorna entonces esa mujer no tiene noticia, no sale en directo y no cobra.

K

#4 No es cosa de que sea solo T5 son todos los medios de comunicación en España incluidos los periodicos. Alguna vez he visto alguna noticia de la que yo era participe en los periodicos y siempre daban datos erroneos o inventados la mayoria de las veces. Si en cosas sencillas no son capaces de contrastar la información o se la suda pues supongo que para todo hacen igual.
Yo no se para que existe una carrera de periodismo ahora mismo. No se me ocurre una perdida de tiempo mayor.

D

#1 hombre una mentira gordisima ha dicho, que han quemado contenedores y solo han quemado uno y lo han puesto en mitad de la calle. Seguramente solo hayan quemado uno porque son muy civicos y no por que las policia les pillaría con las manos en la masa. Esa chica ha informado la verdad los nazis, perdón los lazis hacen de la presión violenta y el insulto su forma de hacer politica.

D

#1 Pero la gente prefiere la tele y dice que en Youtube no hay que informarse lol lol

D

#1 Toma, un gorrito de papel de aluminio: tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

crycom

#6 Lo dices como si fuese idea de la reportera y no de la editorial de T5.

m

#36 Dónde ves eso? Dice claramente que su trabajo es seguir las instrucciones del que paga.

crycom

#47 #45 "esa reportera habría sido despedida esa misma noche" , esa reportera no hubiera hecho eso nunca si T5 no lo hubiera indicado, por lo tanto no hubiera llegado nunca el caso de ser necesario despedirla por mentir si T5 fuese honesta.

r

#36 Creo que #6 lonja expresado perfectamente bien:
trabajo no es informar, sino seguir la linea ideologica de quien le paga

7

#6 Los que queman mobiliario público, siembran el caos y ponen en riesgo la salud de los Barceloneses si son violentos. Me da igual si defienden la independencia de Catalunya o cualquier otra causa, por sus acciones podemos asegurar que lo son.
No digo que el independentismo en general sea violento, eso sería faltar a la verdad. Como cierto también es decir que el independentismo no ha hecho ni hace nada para aislar y denunciar a los violentos, más al contrario se alinea con ellos e incluso los jalea. Eso no dice nada bueno en favor del independentismo.
En cuanto a trabajo de esta reportera, tendencioso y muy poco profesional. Nada que por desgracia no veamos todos los días, tanto en T5 como en el resto de cadenas, incluyendo a TV3.

bandarakot

#61 el de TV3 Lo puedes llamar "parcial" pero miente menos que ninguna. Lo mismo le pasa a ETB
Hay que mantener el régimen y los bancos mandan.

D

#61 El independentismo de hecho siempre ha desalentado y alertado contra cualquier acto violento. Lo que escribes es exactamente la misma mierda que se inventan esos dos reporteros, ya ves.

Por cierto, lo de comparar Tele5 y TV3 ha sido descojonante. Ya querríais por ahí fuera tener un solo medio que tan sólo se acercase al grado de rigor y veracidad que se gastan TV3 o ETB.

D

#6 Bueno, tampoco nos pasemos... A ver si ahora vas a poner a los CDC como si fueran mosquitas muertas... La imagen no ha sido alterada, el contenedor está en llamas y se escucha a lo lejos una escopeta de pelotas y no sé cuántas sirenas de la policía, el furgón de la policía estaba al lado, etc...

Aparte que no puede haber 50 contenedores juntos... Si hay un contenedor cada 500 metros pues a la vez sólo se podrá ver uno, digo yo... ¿Acaso ese era el único contenedor con fuego en toda esa zona? Pues seguro que no... En la imagen que no tiene ni trampa ni cartón sólo se iba a ver uno...

Vamos, a mí no me parece que sea tan dramático lo de esa chica, la verdad. Cosas mucho peores hay que aguantar A DIARIO en TV3...

Lo que pasa es que como estamos en menéame, ahora toca sacar los presupuestos adelante con el apoyo de los independentistas y hay que utilizar cualquier cosa para blanquear al independentismo, ¿verdad?

El_joseador

#6 Una cosa es ser objetivo y decir las cosas como son. Otra, es criticar a esta periodista y llamarla mentirosa y demás, desde un sesgo ideológico. Si los que prendieron fuego al contenedor no fueran afines a tu ideología, seguramente no estarías diciendo esto.

Tannhauser

#6 Se nota que el 11 de Septiembre no tuviste que coger ningún tren desde Girona.

D

#_160 En tu pueblo no sé, pero en el Eixample barcelonés (y en casi toda la ciudad) los contenedores están dispuestos de cuatro en cuatro: papel, vidrio, plástico y restos. A menudo hay incluso alguno más.
https://www.amb.cat/s/documents/11818/348692/recollida.JPG/recollida.JPG0619.jpg

Toda tu tesis por el váter. lol

No deja de sorprender las tragaderas que tenéis los nacionalistas españoles. Os demuestran que os están mintiendo en toda la jeta y os inventáis realidades alternativas para tratar de justificarlo.

(Viene de #6)

D

#39 Claro, y el día que una señorita nos contaba que la barceloneta estaba a rebosar y que no se respetaba la distancia de seguridad, aunque las imágenes enseñaban una playa vacía, es posible que en ese mismo momento hubiese alguna playa que SÍ estuviese llena y sin respetar ninguna medida, pero lo que contaba contrastaba con las imágenes que enseñaba, y la verdad es que daba vergüenza ajena con el descaro que mentía a la audiencia.

D

#86 Estamos hablando de esta noticia.

No acepto más jueguecitos de cambio de tema eterno cuando os pillan en una mentira propagandística.

D

#94 Os pillan?
De que cojones me acusas?
Y tú quien eres para aceptar o no?
Me vas a impedir escribir lo que me salga de las pelotas?
Tenemos una prensa de mierda, y no necesito que me des permiso, ni tú ni nadie.

D

#94 "No acepto más jueguecitos" JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tranqui, que quemen los contenedores que quieran, como somos todos muy españoles no nos importa pagarlo entre todos. Si total, llevamos sosteniendo las economías del sur durante décadas siendo el blanco del odio nacionalista español, seguro que si lleváramos la economía catalana a ser deficitaria para España, nos mantienen, nos instauran un PER catalán y nos quieren más que nunca.

Acuantavese

#39 Probablemente, el error de esta reportera es no haber podido conseguir las imágenes que tu enlazas y para ello ha hecho el teatro que hemos visto, pero los hechos son reales, por mucho que rebuznen algunos aquí

Sana

#39 quemaron varios en toda Catalunya, no Barcelona. Leete la noticia que enlazas.

squanchy

#5 Solo les superan en asquito los comerciales de banca y los de securitas direct.

montag

#25 Y los comerciales de Iberdrola.

D

#5 Te recuerdo que hace dos años el anticatalanismo era tan deporte nacional español como ahora.

D

#75 Razón tienes. Por aquí hay mucho hipócrita que ante tan descaradas manipulaciones se rasga las vestiduras por la difusión de bulos, cuando no hace mucho eran ellos mismos quienes los difundían (y muchos lo siguen haciendo, además).

D

Sólo han quemado un contenedor, sólo han insultado a una camarera de la Generalitat por hablar español, sólo han hecho un intento de vulnerar la Constitución.
Cómo os ponéis por nada.

D

#12 Gracias por lo de imbécil sin criterio ni cultura. Queda claro que el adoctrinado en odiar soy yo.

D

#23 por que no intentas explicar que pretenrias con tu comentario en #9?, aparte de fomentar el odio?

Para mi tu comentario no es diferente a lo que están promoviendo estos "miedos" de comunicación.

D

#12 aprende primero qué es un reportaje, anda.

c

#88 Un reportaje debe reflejar la realidad de lo que está sucediendo, no lo que quiera la linea editorial de la empresa.

Otra cosa es un publirreportaje.

D

#12 "Imbeciles", "sin criterio", "sin cultura".

Pero oye, este es un comentario destacado.

Que pais mas mono nos esta quedando...

D

#12 Mira ignorante me da igual el número de contenedores, lo que se ve ya es grave, si no les pillan montan una barricada.

Pérfido

#73 entiendo que eres consciente de que en un solo plano no entran todos los altercados de la ciudad y han escogido un cruce con especial fuerza informativa; un contenedor ardiendo y furgones de policía en un mismo cruce.

Cc #14, #12, #20

TonyStark

#12 limpiate que te sale espuma por la boca

D

#20 Pero para eso hay gente como tú que nos guía hacia la luz, gracias.

Herumel

#26 Parece que la realidad es la que le está dando la razón a #20. Os obcecais en hacer lo blanco negro. Que la realidad no le joda la noticia parce el video.

D

#38 Déjales continuar con el proceso de independencia catalán. Al final lo culminarán desde madrid estos lerdos.

RHnegativo

#26 Te equivocas, tan solo te guio a que por ti mismo saques conclusiones, para ellos sin estar allí necesitas medios transparentes, ahora no los tienes por lo que puede o no (no lo sé) que lo que piensas sea sobre una base dudosa.

D

#26 #55 bueno lo mismo se puede decir de ti.
Si en vez de tomartelo a la personal escribiendo esos dos comentarios de bilis sin argumento, madurez o un mínimo de inteligencia, lo mismo hasta te daba la razón.

Pero leete en serio.

D

#20 ¿Que no, Lisa, que no?

CerdoJusticiero

#9 Además es que son beeeee mentirijillas buenas porque beeeeeee son para luchar contra los mentirosos de los catalanes beeeee así que están sobradamente justificadas.

Si estás en el bando bueno puedes mentir beeeeeee manifestarte junto a nazis y mandar a la beeeeeeee policía a pegar a la gente porque beeeeeee lo haces para preservar la Verdad, la Bondad y la beeeee Justicia.

D

#27 los que no opinan como tú son borregos.
Me estáis convenciendo todos de que no sois fanáticos.
Gracias.
roll

comunerodecastilla

#55 En el vídeo de este envío, se puede observar que una reportera habla de contenedores incendiados, cuando solo aparece uno, habla de manifestantes violentos, cuando no se ve ni uno y habla de que las FFSS no pueden pasar cuando es evidente todo lo contrario ¿y tú hablas de borregos?, ¿gracias?.
🎶 Gracias a tu estupidez. Gracias a tu humillación ¡Gracias a tus putas gracias. Empezaron mis desgracias! 🎵

CerdoJusticiero

#55 ¡Eso es! Eso es exactamente lo que quería decir; da igual que hable de mentiras y que la reportera esté mintiendo, realmente lo que quiere decir mi comentario es lo que acabas de rebuznar. lol lol lol

Un abrazo, pobrecillo. Y mucha suerte en la vida, que te va a hacer falta.

D

#78 Un saludo, seguiré rebuznando por aquí pero no te insultarte, no lo necesito.

CerdoJusticiero

#79 Muchas gracias por seguir compartiendo altruistamente esos pensamientos tan profundos y tan bien escritos.

D

#97 A ti, quise poner " no te insultaré" pero el teclado predictivo te ha dado un resquicio para que enarboles un argumento contra mí. Enhorabuena.

Pérfido

#78 estás tú para apiadarte de nadie...

Siento55

#14 #27 "Aquí estamos, donde se ha quemado un contenedor y están allí 10 furgones de policía por nada, porque esta noche no está pasando nada, y este contenedor sin importancia que se está quemando aquí es el único que arde en toda la ciudad, no hay manifestantes cortando calles, ni creando altercados, ni quemando más contenedores o incluso coches."


Eso es lo que os gustaría escuchar porque los indepes son buenos y el que diga lo contrario es un mentiroso. A vosotros os hubiera gustado que la reportera sólo contara lo que grabó el indepe mentiroso con su móvil, y no lo que estaba pasando de verdad.

D

#28 Sorry, negativo por dedazo.
Te compenso en otro

c

#28 Podria haber contado la realidad de lo que estaba pasando.

Pero entiendo que no se le pasara por la cabeza, al fin y al cabo no es su trabajo. Eso es lo que haría un periodista.

radon2

#28 Con que hubiera contado la verdad había suficiente y no inventarse una noticia para su pobre audiencia.

D

#71 hombre, es que la verdad en ese momento puntual no tenía mucha chicha, 4 furgones de los mossos parados y un contenedor en llamas no da para mucho, no la quites sus 2 minutos de Randolph Hearst.

Frogg_girl

#28 ¿que tal si hubiera narrado lo que estaba sucediendo en lugar de inventarse una escena de una peli distópica?

D

#28 aquí un contenedor ardiendo, no se ven manifestantes por ningún lado y la policía tranquila.
Cuando haya lo que dijo, que lo diga, mientras tanto que diga lo que ve. Es así de fácil.

D

#28 Con no mentir bastaba, pero resulta que en los medios españoles si no mientes como te piden los jefes te vas a la puta calle. Eso de la deontología periodística muere con el Ebro.

#28 No, solo con que diga que solo ardía un contenedor, que los mossos podían pasar sin problema y que no había nadie esperando al otro lado. Con eso era suficiente.

D

#31 Da igual, por aquí cualquier momento es bueno para atacar cualquier idea diferente y demostrar así el vasallaje a la Corona.

r

#9 ¿Lo has visto en persona o por los medios?
Si lo has visto por los medios igual te la han colado como lo han intentado en esta noticia.
Si tienen que mentir/tergiversar en algo tan tonto como esto ¡Qué no harán con el resto!

D

#9 vienes a hablar de tu libro. la noticia es clara, tus intenciones tambien. Cuanto te durará este perfil? Ni idea porque espero ya solo leerte cuando escribas con el siguiente.

D

#9 Pues tampoco cuesta tanto trabajo.
-“La amiga del rey”
-“Hilillos de plastilina”
-“periodo de extraordinaria placidez”
-“El rey se traslada a ...”
Y así hasta la náusea
Será por eufemismos.

D

#65 "presos políticos y exiliados", "derecho a decidir".... pon todos los eufemismos, anda

D

#100 Creí que hablábamos de España, pero si, con el comodín de Venezuela han hecho también el ridículo.

Sendas_de_Vida

#9 Tampoco es extraño, mi padre no podía encontrar trabajo de lo que le gustaba hasta que empezó a hablar en catalán. Y eso no es de ahora, es de los años 60.

D

#76 Si no quería aprender catalán siempre podía haber tirado de un arado.

Es lo que tienen las aptitudes, que si no las tienes solo optas a trabajos que puede hacer una bestia de carga.

francesc1

#9 mira como está españa en gral y verás que esto no es nada, monarcas ladrones, partidos politicos mafiosos, cloacas de estado, televisiones adoctrinando y polarizando y finalmente una sociedad acomplejada, inculta y fiestera que le importa un bledo.

D

#85 Ves a alguien montando una colecta para el exilio del Borbón? O alguien pidiendo cambiar el sistema para que vuelva indemne ?
No?
Pues es lo que hacen los indepes con delincuentes como el Borbón, corruptos y aprovechados. Claro que hay diferencia, no veo en España manifestaciones ni quema de contenedores por el Borbón.

W

#90 No hace falta, tiene pasta de sobra. Ex altos cargos hicieron un manifiesto defendiendolo.

Intenta tú manifestarte en contra de la corona, que igual te cae algún palo. O la policía pica en tu puerta a obligarte a que quites la bandera de tu balcón.

lameiro

#9 Bueno, eso es lo que a ti te ha contado estos medios que mienten descaradamente, piensalo.

D

#89 Los letrados de la Generalitat mienten ?

m

#9 entre sonrisa y sonrisa...

Tuatara

#9 lo cuál no quita que esto sea una pillada en trola de la hostia.
Y el nacionalismo me gusta tanto como la crema de chorizo... Pero aún me gusta menos que me intenten mentir.

D

#9
La reportera miente de forma descarada en el vídeo y tú no lo quieres reconocer. Solamente se me ocurren tres opciones:
1- Fanatismo político.
2- Trastorno de percepción de la realidad.
3- Ambas, 1 y 2 concurriendo...

armadilloamarillo

#9 No puedes negar que ha habido manipulación. Si los hechos ya son graves de por si, como indicas, qué necesidad hay de exagerarlos? te pregunto.

maquingo

Mierda de cadena para espectadores de mierda

m

#7 las demás actual igual cuando se trata de Catalunya, por aquí ya estamos acostumbrados

Lobazo

#7 tampoco te pases con TV3

D

#7 la verdad es que TV3 da asco.

D

#7 Cuando todas las cadenas generalistas son cadenas de mierda a lo mejor habría que preguntarse si no estamos viviendo en un país de mierda.

D

#51 Yo lo que veo es a alguien justificando que mientan a las masas por el autopercibido bien superior.

Luego normal que VOX pille cincuenta y pico diputados, menudo país, macho.

K

#82 Si Vox pillo 50 diputados es porque promete cosas que los demás partidos ni se lo plantean en temas de inmigración, viogen, ocupas, etc.. Si el resto de partidos hicieran bien su trabajo Vox no tendria espacio.

Waves

#51 Tiene sentido lo que dices. Es posible que el hombre no sepa de la existencia de otros contenedores quemados, así que eso podría explicar su cabreo.

Lo que sí dice la reportera es que estaba bloqueando el paso, pero no tiene pinta de que eso fuera verdad.

kratos287

Je... Volviendo yo de luna de miel y estando haciendo escala en Madrid, se lio un poco de cola para gestionar trámites de cambio de vuelo, maletas y demás. Se ve que fue algo de amenaza o atentado en Bruselas o por ahí, no recuerdo. Y vinieron varios reporteros de LaSecta, esa que es de izquierdas pero del Grupo Planeta, y empezaron a preguntar a los de la cola si estábamos ahí porque teníamos vuelo a la zona en conflicto. TODOS dijimos que no. Uno a uno. Pues se plantaron en oblicuo, plano que pareciera que allí habíamos un millón y empieza el "periodista": "Estamos en el Adolfo Suárez de Madrid en la zona de reembarques y podemos ver la cola que hay de pasajeros sólo en Iberia, que no van a poder ir a su destino y están gestionando como volver a casa..."

Algún día miraré a ver si lo llegaron a emitir. Pero me da pereza la tele y su formato de tontos para tontos.

mariKarmo

Prensa española manipuladora? Que va

D

Basura de prensa pero ojo atrevete a decir algo contra ellos que como buena mafia se unen todos contra ti.

D

Intentan sacar noticia de dónde no la hay. Es penoso en general el periodismo al menos en este país ñ, se salvan 4. No sé cómo está en otros países la verdad.

blockchain

#8 serán autónomos que si no les emiten la pieza no cobran? No me extrañaría

D

#17 uff no sé cómo funciona el mundillo ese. Pero lo veo más como una falta de experiencia y profesionalidad que otra cosa.

blockchain

#41 lo que ha hecho es totalmente intencionado. Ese tiro de cámara no es casualidad. No es inexperiencia.

S

La actitud del energúmeno que graba el vídeo, gritando a voces a la reportera, es ya un perfecto ejemplo de violencia.

Si hay un contenedor ardiendo o dos y la importancia que eso pueda tener son matices que sólo entienden los indepes con sus constantes constantes juegos de camuflaje y “astucia”.

D

#74 dan puta pena el energúmeno ese y sus afines.

NairoVi

Más que línea ideológica, es buscar el espectáculo, el entretenimiento, el clickbait. Eso es lo que es Tele5, La Sexta, etc.

Trigonometrico

#13 La Sexta suele dar la contrainformación que no dan en las otras cadenas, o sea, la información que importa.

Creo que esto sirve como prueba: vox-amenaza-lasexta-cerrarla/best-comments

Hace 5 años | Por --434325-- a lasexta.com

D

tele circo es puro sensacionalismo.

kucho

un contenedor ardiendo en medio de la calle es normal, son sus costumbres, no deberia ni salir en las noticias.

W

#98 Nadie ha dicho eso, se critica la manipulación de la información.

e

Verdad solo puede haber una. Lo digo para todos los bandos.

k

#14 pues pa callarte la boca te doy un positivo. lol

Olarcos

#14 ¿Por proindependentista? No te caerán negativos por creer esto o aquello o defender esto o aquello. Ya vale de victimismo, hombre. Te caerán negativos por mentir, por insultar o por lo que sea (cosa que no haces en tu comentario y desde luego no tienes mi negativo, si no un positivo mío porque comparto plenamente lo que dices, seas independentista o no).

Neowizard

#14 Claro como solo han quemado un contenedor que pagamos todos está muy bien, hay que aplaudir. Que buenos son estos independentistas...

D

#77 Y eso justifica que los periodistas españoles sólo cuenten mentiras, claro. roll

De paso hay que suponer que no ha sido otra vez la Policía Nacional la que ha hecho los destrozos para crear opinión pública contraria al independentismo, como quedó demostrado en montones de vídeos en las manifestaciones de 2018.

Es lo que tiene mentir, que al final la gente ya no te cree.

Neowizard

#95 Claro, también las feministas matan a las mujeres maltratadas para engordar las cifras... Eres patético con tus razonamientos.

e

#95 Primero, si con lo de "periodistas españoles" te refieres a no afectos al independentismo, háztelo mirar: la reportera es catalana.

Segundo, en Barcelona había varios contenedores en llamas.

e

#95 Le prendieron fuego a más contenedores, no veo dónde está la pillada. Por ejemplo, aquí hay otro:

D

#95 ¿que mentira cuenta? Hay un contenedor quemandose y no hay más porque intervienen los mossos. Para mi pasa el filtro.

D

#77 no se debate eso en esta noticia . Se debate las mentiras de la prensa. Por supuesto que quemar un solo contenedor debe ser perseguido, pero se debate la exageración intencionada de la prensa.

blockchain

#77 no estoy justificando la quema del contenedor . Estoy discutiendo la mentira de la reportera. Si quieres discutir eso, seguimos, si quieres poner palabras en mi boca que no he dicho, mejor lo dejamos.

e

#14 En esa esquina en esa calle esa es la verdad, pero en toda la ciudad fue asi? seria manipular si mientras en esa calle hay un sólo contenedos en llamas, el resto de la ciudad arde?

D

#87 Vamos, que tu teoría es que en una ciudad en llamas sólo había dos reporteros de Telecinco. lol

Por cierto, no mientas tan tontamente, ni siquiera en esa esquina de esa calle es verdad. Eso es justamente lo que demuestra el vídeo del presente meneo. Ahí ni hay más de un contenedor ardiendo ni hay calle cortada alguna, todo lo que dicen los periodistas se lo están inventando.

e

#14 Es que es objetivamente mentira que solo hubiese un contenedor en llamas. Otra cosa es que asumamos que la reportera estaba ahí para informar de lo que ocurría es ese cruce en concreto.

D

#14 A mi me parece ver detrás los restos de otro contenedor que ha ardido, pero tampoco soy experto. Más que nada por el residuo que parece que va a quedar en el asfalto en cuanto retiren el que arde.

D

#14 a bueno que solo quemaron un contenedor y no les dio tiempo a bloquear la calle. Pues nada hombre para la proxima hasta que no acaben las barricadas que no aparezca nadie, demosles tiempo.

D

#14 por chaquetero unos cuantos deberían caerte

El_joseador

#14 Ya pero, si los que hubieran prendido fuego al contenedor hubieran sido de otra ideología política, dirías lo contrario a lo que dices ahora?
Porque una cosa es criticar las noticias desde un sesgo político y otra desde la objetividad. Todo depende de como lo interpretes.

D

#_180 Perdona que te lo haga notar, pero lo que acabas de escribir es justamente lo que se ve en las imágenes. Vamos, que no es que te lo diga ningún independentista, es que lo demuestran los hechos.

Si tú tienes problemas con la realidad y prefieres inventarte otra, tú mismo. Pero no va a ser cierta fuera de tu imaginación.

(Viene de #14)

basuraadsl

#2 Exacto, empiezas a mirar TV y ni una realiza una investigación coherente y competente, muchas veces escucho a las periodistas y periodistas supuesta mente "serios / informativos" y creo que ni leen lo que van a decir a continuación. Hay noticias que no hay por donde cogerlas, creo que es periodismo ideológico y para dirigir a los borregos. Pero ojo de todos los bandos, ya sea TVE, T5, A3, Canal Sur o TV3.
Cualquiera. El individuo que habla detrás de ella, estoy seguro que luego aplaudía al que iba a provocar un accidente en la lineas de tren de hace unos día. En este país hay problemas muchos más gordos, los periodistas siguen ordenes de sus jefes que reciben donaciones de los distinto estamentos de gobierno para beneficiar al partido político de turno (TODOS). Problemas muy gordos.

xyria

#2 La mentira también. Tele5 Y Antena3 son estercoleros con gran predicamento entre una parte de la población.

A

Cuantos hay que quemar,para que sea una verdad tolerable

D

#99 Lo q tiene q hacer es narrar la realidad, no adecuarla a su historia cerrando planos.

K

Tenemos una prensa maravillosa, y al que no le guste que se joda. [MODE Andrea Fabra off]

D

esta loco el indepe ese, mas que la reportera, esta desquiciado

D

#16 Ese tipo seguramente cree que quemar contenedores acerca Cataluña a la independencia.

c

#16 Que reportera? Yo no vi ninguna reportera.

D

#24 tu solo has visto al desquiciado entonces¿

c

#40 Si y una mercenario con micrófono.

e

#40 Veo que tienes un master en neolengua. Desquiciado si quieres degradarle o indignado si quieres respaldarle.
Para usar una u otra basta con ver si lo que dice es mentira o no y si tiene motivos para estar así.

Waves

#16 Más que desquiciado, yo lo veo impotente de ver cómo mienten a millones de personas en una cosa tan nimia, y que no hay nada que pueda hacer.

En fin... Había un contenedor, en un lado de la calle, que no bloqueaba el paso. La "reportera" intenta vender que había varios, y bloqueando el paso.

D

#72 Yo veo a un ciudadano escandalizado con que manipulen a la ciudadanía para provocar enfrentamientos. Veo a un ciudadano intentando impedir, desesperadamente, que los españoles destruyan (de nuevo) España.

Luego cuando os la carguéis y os deis cuenta de que más de la mitad de las CCAA prefieren acuerdos y tratos con Portugal o Francia que con las Castillas pedís un referendum a ver si podéis volver a la situación previa a 2011.

Siento55

#72 Si miras el video verás que hay un contenedor de vidrio y otro de basura encima del mismo paso de cebra que antes estarían en medio de la calle cortándola junto con el contenedor en llamas y que ya habrían retirado, porque ese, su sitio no es, evidentemente.

Sendas_de_Vida

#16 Yo veo diferencias entre indignado y desquiciado.

W

#16 ¿Cómo sabes que es independentista, es por llamarle la atención a una reportera mintiendo en directo o por hablar catalán?

buronix

Lo peor es que no la estarán obligando, pero sabe que si hace esta mierda escalara posiciones.
Esta mierda de sociedad la construimos entre todos.

p

Cada persona ve y cree lo que ya traía como prejuicio... ninguno de los dos muestra pruebas... sólo se ve a la reportera y un montón de policias. No sabemos si antes había mas contenedores, si están en otro lado, no enfoca hacia donde debería haber manifestantes, que igual escaparon... es igual de malo el reportaje de la periodista como el video denuncia. Lo basa todo en que ella usó el plural y él sólo enfoca hacia un sitio que hay un contenedor... el resto de la calle? Otras calles? Por q hay tanta policia solonpor un contenedor??? En fin, prejuicios por ambos bandos

D

haces bien en bloquear o reportar al disidente. De primero de fascismo.

S

#60 Tú no eres fascista. Primero de fascismo es el tiro en la nuca al disidente.

Los verdaderos fascistas están ocultos, alimentando tu odio.

mariKarmo

Meterse con los periodistas es atacar a la "libertad" de prensa (libertad también para mentir y manipular la información).

D

Espero que sea tan exigente periodísticamente con elnational.cat y compañía.

morsafecal

Periodismo de calidad.

D

No sé de qué os extrañáis, los espectadores de tele5 es lo que quieren, confrontación, chafardeo etc

D

#52 Son yonkis del odio, como la mayor parte del pueblo español.

JackNorte

Cuando cualquiera dice que lo que dice es informar o que son periodistas, y son otras cosas, y luego se ofenden porque les digan que mienten cuando no son capaces de mentir ni lo suficiente bien ni de forma discreta para que el primero que pase les diga las verdades.

Pero con estos caldos de cultivo se justifican muchas cosas, Lo raro es que no haya muchos mas independentistas.

D

Típico falso dilema, 2 tontos muy tontos, tonto uno y tonto el otro.

Imag0

Os recuerdo que el objetivo de los medios de comunicación no es informar, su objetivo es CREAR OPINIÓN PÚBLICA

Jec_Ridoi

Despues se quejan esta gente de que les dicen "Telecinco manipuladora", asco total. Así tendrian de haber más ciudadanos denuncando prácticas de manipulación informativa!!!!!

D

Es telecinco, que os esperabais, porque no habian matado/secuestrado a nadie, sino hubiesen ido a otra historia

1 2 3 4