Hace 14 años | Por indalito a ideal.es
Publicado hace 14 años por indalito a ideal.es

El año pasado se dispensaron 2.900 envases y en lo que llevamos de 2009 ya se han distruido 4.300. Las ventas en farmacia se han triplicado. La media mensual ha pasado de 250 a 750 fármacos desde el pasado 1 de octubre, fecha en la que se liberalizó su venta, al precio de 19 euros.

Comentarios

p

#1 En casa,en casa y sobre todo en casa(la educación me refiero).

hootie

Además ya se sabe que no es un método válido: en el prospecto pone que hay que conservarla en un lugar fresco y seco, y en Graná hace mucho calor!!!

entamoeba

#10 es de Intereconomía, a por él!!!!!

Zampazetaz

hmmmmmm rosquillas.... arghrghrghgrhgrhgrhrgr babas

D

#18 En el pais vasco usan envoltorios de paquetes de pipas como condon.

D

#19 Verídico, doy fe lol

globalizake

Esta noticia es amarillista. La pildora del día despues se lleva suministrando en Andalucía desde hace mucho tiempo de forma gratuita en los centros de planificación familiar.

#8 De eso nada, yo he tenido que ir un par de veces (la inexperiencia es muy mala) y sólo te soltaban una charla y para casa.

i

#8 Efectivamente, pero siempre bajo control médico, cosa que no es así ahora, ya que puedes ir a la farmacia y comprarla libremente.

JanSmite

Entonces será "la rosquilla postcoital", ¿no?

vigatana

Eso sin contar los efectos secundarios que tiene, ya que a algunas mujeres les sienta bastante mal...

onnabancho

Creo que ayudaría que los periodistas se refirieran a la píldora como "anticoncepción de emergencia" y no como "píldora postcoital", que es una denominación engañosa y que puede llevar a equívocos sobre su funcionamiento.

D

¿Se venden con azúcar glasé espolvoreado por encima?

D

Esto quiere decir una cosa, que mejor que se coman la pildorita que no tener la barriguita ¿no? Se hace mal uso de la pastilla está claro que se podría evitar, pero también se hace mal uso de tantas cosas, supongo que en muchos casos la tomarían por no estar seguras del riesgo que han corrido la noche anterior, puede ser una metidita rápida la que te deje enbarzada. Y en cualquier caso cuanto más se use más conocimiento popular de como se debe usar. Hasta un cani sabe usar el MSN supongo que en esto también aprenderán, todo es que se integre en su cultura, sin enbargo la cultura de la represión y el silencio tiene consecuencias bastante peores.

m

Si es que al final lo de la "mala follá" de los granainos va a ser verdad jejejeje

D

Granada es donde los botellones no?

mciutti

Yo ya dije hace tiempo que el vender libremente la píldora postcoital la iba a transformar en un anticonceptivo "de prestigio" sobre todo en ciertos colectivos léase canis y demás ralea...

... y oye, me frieron.

thirdman

¿Nadie tiene esos mismos datos pero sobre el país vasco?

D

#3 En el País Vasco no se ha vendido aún ni una unidad, ya se sabe que por allí apenas se folla

D

Siendo así lo que tendrían que hacer desde la concejalía de la mujer en Granada son cursos de orientación a las mujeres.

zarox

Es que granada es especiá

JanSmite

#5 Querrás decir "Graná"