Publicado hace 4 años por --424445-- a cronicaglobal.elespanol.com

La presentadora del programa El Divan de TV3, Sílvia Cóppulo, ha promocionado la emisión de su entrevista de este domingo a Pilar Rahola asegurando en su perfil de Twitter que el rey emérito Juan Carlos "le hizo tocamientos" a esta última. "Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a@RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche" en El Divan de TV3, sostiene Cóppulo en su mensaje.

Comentarios

AubreyDG

#1 En todo caso con una muleta.

D

#6 #1 #2 #3 etc... Si os molestáis en leer la noticia lo mismo veis que no era a ella sino a la entrevistada.

D

#55 Hay noticias que si te las lees pierden el chiste, donde se ponga una buena entradilla sensacionalista...

#55 ¿Te has leído tú la noticia? La entrevistada es precisamente Rahola roll

M

#55 En la noticia dice que en el video adelantado no deja claro si fue ella o no. Por lo que no se descarta que fuera ella tampoco.

D

#55 Ejem... La entrevistada es Rahola, chato.

Y encima recriminas a los demás el no haber leído la noticia. lol Pareces un chiste con patas.

apetor

#2 Entro a ponerlo, veo que ya lo han dicho, me voy.

JackNorte

#1 Claro no encaja con su perfil borbonico.

d

#1 Desde luego. JC se ha cepillado a tías bastante mas buenorras. Y muchas. Buen es cierto que casi cualquiera es bastante mas.

dreierfahrer

#33 razon de peso por la q pudiera estar ya aburrido de modelos.

Y lo dogo en serio.... No recierdo q famoso se iba de putas feas y yonkis pq estaba harto de follarse modelos...

El de 'no me chilles q no te veo', el negro, creo.

d

#51 si pervertidos hay de todas clases la verdad...

D

#1 que se puede esperar del miembro de una familia de degenerados pooitoxicómanos que viven a cuenta (además de robar) de los pobres del país que les acoge.

D

#1 Si fuera verdad se me caería un mito.

Lo tengo por un golfo con clase.

TocTocToc

#1 El de la escoba, para que no se le acercara.

T

#1 Ni con el palo de otro.

O

#21 Goto #4

l

#21 Papá, me llena de vergüenza e insatisfacción saludarte en esta Nochebuena...

El_pofesional

#6 Qué gracioso jeje. Chistes con el acoso porque la chica es fea según tu criterio.

C

#38 no, jaja, chistes con el acoso porque Pilar Rahola está mal de la cabeza y se inventa cositas! jojojo

robustiano

#38 La suerte de la fea la guapa la desea. Refranero español.

D

#38 Me parece más fea que tú, que ya es decir algo muy serio lol

Anda, vete a twitter a criticarme.

El_pofesional

#81 La verdad es que soy bastante guapo, pero no sé qué aporta a la conversación. Tú riéndote de una chica que dice ser acosada porque la consideras fea sí que aporta a la conversación.

D

#82 Me sabe fatal que hayas nacido sin humor. Pero ese no es mi problema, es el tuyo lol

El_pofesional

#86 Lo he entendido. Es lo que he criticado, que hagas humor según quién es la que dice haber sido acosada. Eres un hipócrita.

D

#88 pos mira, te doy una solución a tu problema conmigo muy fácil y básica:

vas aquí karmokarmo y me marcas como ignorado. Y luego sigue tu vida.

El_pofesional

#91 O sea, que cuando te ponen en evidencia, tu respuesta es "ignórame si no te gusta". Bravo. No vaya a ser que respondas a lo que te ha puesto en evidencia.

Un saludo.

D

#93 Quién me ha puesto en evidencia dices?

D

#38 No menciona #6 en ningún momento que la chica Rahola, sea fea.

El_pofesional

#99 ¿Vais a jugar a la política? Seguro que lo decía por otra cosa.

D

#100 Existen muchos otros factores por los que da cosica acercarse a la chica Rahola.

Y tampoco creo quekarmokarmo sea el tipo de hombre que le atraiga más o menos una mujer por su aspecto físico. Pero eso ya es una suposición mía.

Otra cosa es que a ti te parezca fea y de manera subliminal, te haya hecho sentir mal por tener ese pensamiento y por tanto querer echar en cara a otros esa sugestión de la que te avergüenzas y que han tenido ejercido sobre ti.

D

#117 déjalo, pero si no sabrá quién es la hiperventilada, madre de indepes, el 3 de TV3, Pilar Rahola. Lo que le pasa es que ha venido de listo y señor de la moralidad repartiendo policorrectismo y le han dado por todos los lados.

#100

dreierfahrer

#6 te has pasado de frenada, tio...

O

#4 Como si lo que dice la ley importara en Menéame

BM75

#27 Como si lo que dice la ley le importara al Borbón.

Varlak

#4 ¿Esto es un juzgado?

d

#44 No, pero tal vez un criterio así de genérico y carente de sesgos, diseñado por expertos en el tema, sea de utilidad para analizar de forma más racional una cuestión muy ideologizada y con importantes implicaciones emocionales e identitarias.

Dicho criterio no tiene en consideración las simpatías ni antipatías que puede despertar cada una de las partes en cada caso concreto, y por eso aunque esto no sea un juzgado es un criterio que nos ayuda a ser más eficientes a la hora de emitir juicios de valor.

Me parece un criterio mucho más valioso que #YoSiTeCreoHermana

Varlak

#87 No, pero tal vez un criterio así de genérico y carente de sesgos, diseñado por expertos en el tema, sea de utilidad para analizar de forma más racional una cuestión muy ideologizada y con importantes implicaciones emocionales e identitarias.
Pues si, pero para escribir tu opinion en meneame es suficiente con tu experiencia personal, sobretodo si has presenciado tantos casos de machismo como yo. Por supuesto a mi opinion puedes asignarle el valor que quieras, no intento convencerte de nada, esto es un foro, solo estoy contando mi experiencia.

Dicho criterio no tiene en consideración las simpatías ni antipatías que puede despertar cada una de las partes en cada caso concreto, y por eso aunque esto no sea un juzgado es un criterio que nos ayuda a ser más eficientes a la hora de emitir juicios de valor.

Totalmente de acuerdo. Me parece relevante añadir que yo fui a la universidad convencido de que el feminismo ya no era necesario, y tras mi segundo curro era un ferviente feminista. Lo digo para que no te creas que yo era feminista de antes, fueron las evidencias las que me hicieron formarme la opinion de que el mundo es muchisimo mas machista de lp que yo pensaba, pero al ser tio normalmente no presencias machismo o lo Descartas como algo anecdotico.

Maddoctor

#10 10 comentarios hasta que alguien hiciera referencia al apellido, estaba perdiendo la fé en Menéame.

skaworld

#10 #12 Pero ha echado a perder el climax al no tragarselo.

D

#34 "Del mismo modo que yo te puedo decir que me he rascado la nariz 10 veces en el ultimo minuto pero no tengo ninguna forma de demostrartelo. "

rascarte la nariz no menoscaba el derecho al honor de un tercero. Menos demagogia.

La presunción de inocencia está recogida en los Derechos Humanos, y es una conquista de la democracia.

StuartMcNight

#43 Efectivamente. Y por eso judicialmente no se va a condenar a Juancar. Y de hecho, si Juancar quiere y la denuncia probablemente le gane la demanda.

Pero eso nada tiene que ver con si algo es verdad o es mentira.

StuartMcNight

#43 La presuncion de inocencia ANTE LA JUSTICIA e sun derecho humano. Eso no cambia el hecho de que hay cosas que son verdad aunque no podamos demostrarla. Que es lo que te estoy diciendo.

D

#56 si, es verdad. Un ejemplo es tú me la chupaste una vez en un baño público de Atocha. Pero prefiero no hablar de ello porque no tengo pruebas.



PD: no pretendo faltarte al respeto, sólo hacerte ver con un ejemplo lo absurdo de tu argumento

StuartMcNight

#60 Efectivamente. Y si te la hubiera chupado en el baño de Atocha tu comentario seria verdad aunque no puedas demostrarlo.

La realidad de los hechos no cambia porque tu puedas demostrarlo o no. Lo que si podriamos hacer tanto Juancar como yo es denunciar a quien ha dicho eso. En mi caso una denuncia civil por menoscabo al honor (si es que comer pollas en Atocha lo consideras menoscabo al honor) y en el caso de Juancar podria incluso tratar lo penal por Calumnias.

D

#75 "Y si te la hubiera chupado en el baño de Atocha tu comentario seria verdad aunque no puedas demostrarlo. "

para mi, si no hay pruebas, y tú lo niegas, sólo es la palabra de uno contra otro. No hay constancia de esa verdad. Y en todo caso está el menoscabo del derecho al honor de uno contra otro, que es denunciable y si se puede probar.

StuartMcNight

#79 Da igual que sea la palabra de uno contra otro. Si yo te chupo la polla en Atocha. Eso es un HECHO. Nada puede cambiar ese hecho aunque yo decida negarlo.

Vamos, leches. Deja de decir bobadas. La realidad no la define lo que puedes demostrar. Que has cogido la linde y no la sueltas. La presuncion de inocencia es en un juicio. Lo explica hasta la declaracion de derechos humanos que has colgado tu mismo en #74.

D

#84 " Si yo te chupo la polla en Atocha. Eso es un HECHO. "

la verdad es un concepto muy abstracto y complejo como para debatirlo aquí. Qué más da lo que tú consideres verdad si nadie más en el mundo lo considera. Ysin pruebas, es un hecho de que todo apunta a que va a ser así.

StuartMcNight

#89 Ni concepto abstracto ni leches. No digas bobadas. Si yo te como la polla me he comido tu polla. Punto. Da igual lo que crea la gente o lo que pueda demostrar. Me he comido tu polla. Y si no lo he hecho, pues no me la he comido. Independientemente de lo que crea la gente.

Hay que ver a que extremo de tonteria estais dispuestos a llegar algunos con tal de no escribir en internet "bueno si, teneis razon, estaba equivocado".

dreierfahrer

#43 q presuncion de inocencia tiene alguien q no puede ser juzgado?

D

#71 la misma que cualquiera por el hecho de ser un ser humano.

https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

dreierfahrer

#74 pavo...

Que

EL
REY
NO
PUEDE
SER
JUZGADO

Q cojones de presuncion de inocencia? Eso es en un JUICIO y el rey NO PUEDE SER JUZGADO.

D

#78 da igual: antes si quiera de ser juzgado, ya es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Lo que es fácil de probar es una calumnia. Sobre todo si se suelta en un medio de comunicación. Le deseo suerte a Pilar Rahola con esta nueva ocurrencia.

dreierfahrer

#80 pero q es inimputable.

Entonces siempre sera jnocente mientras no se demuestre lo contrario pq demostrar lo contrario esta prohibido....

Es una gilipollez...

'La misma q cualquiera por el hecho de ser humano', dice....

D

#85 "Entonces siempre sera jnocente mientras no se demuestre lo contrario"

depende: si él presenta una denuncia por calumnias, entonces a tí te va a corresponder la carga de la prueba de que tus acusaciones son ciertas, porque si no...has calumniado.

dreierfahrer

#94 pero q carga de prueba SI NO PUEDE SER JUZGADO?????

A quien le vas a enseñar las pruebas? A q juez?

F

#18 En realidad en este caso las pruebas que pueda o no tener y la presunción de inocencia son irrelevantes, pero no en plan a nivel social ni mierdas así, a nivel judicial, que el rey emerito sigue siendo inimputable así que si en el juzgado se la bufan las pruebas sobre el caso ¿Por que tendría que tener yo mas escrúpulos?

cc #34

nemesisreptante

#18 Será mentira mientras no aporte pruebas
Vaya barbaridad, ahora resulta que solo es verdad lo que se puede probar.

en democracia existe la presunción de inocencia y el derecho al honor
Te recuerdo que el rey está por encima de la democracia así que no aplica lo que me estas contando.

D

#52 "Vaya barbaridad, ahora resulta que solo es verdad lo que se puede probar. "

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

si es que hay que quereros

D

#18 Te olvidas que el derecho al honor también se le atribuye al denunciante, sin más pruebas y dada la trayectoria del acusado hay que darle indicios de verosimilitud.

dreierfahrer

#18 sera mentira o sera verdad independientemente de q haya pruebas o no.

Que tonteria es esa?

Sera DELITO si lo demuestra.

Bueno, NO, pq el rey es inimputable aunq ya no sea rey Y POR ALGO SERA.

D

#18 ¿Tú solo hablas de alguien cuando llevas las pruebas en el bolsillo? menuda gilipollez. O es solo por hablar del campechano al que aun sirves pleitesía?

D

#65 "¿Tú solo hablas de alguien cuando llevas las pruebas en el bolsillo?"

si lo hago públicamente en un medio de comunicación, si.

D

#76 ¿Cuantas veces has hablado públicamente en medios de comunicación? (frikear en los comentarios de Menéame no cuenta como tal)

No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta.

D

#3 Espero que no estés insinuando que el rey además de tocón le pega al bebercio

D

#8

Nooooo, por dios, nunca se me ocurriría a mí dudar de su majestad emérita.

D

#13 O rrrreeeei lol

b

#8 Ante la duda, lo mejor es pasarlo por la picota...con estas cosas no se juega!

D

#8 Le pega... lo quiere,... lo utiliza.

Endor_Fino

#8 Y luego viaja en moto recogiendo autoestopistasy haciendo caballitos. Porque ser campechano no está reñido con ser un beodo

robustiano

#3, #8 ¿El Borbón dándole al Bourbon? Quién sabe... roll

p3riko

#3 quien diga que no es porque él es el feo/fea.

Pd: yo no....

D

#3 Y así por fin perdiste la virginidad. Gracias al orujo.

M

#3 Fea >>>> Pilar Rahola,

Y dejando aparte el físico, no creo que una declarada republicana independentista sea del perfil del "campechano".

dreierfahrer

#15 el rey...

El q se esta follando a una tia y cuando viene la reina su escolta la tira por la borda...

D

#58 Venga, ahora voy yo: "Pablo iglesias, el hombre que financia un partido con dinero del narcotráfico venezolano."

Y así todo.... en fin. ¿no te das cuenta de lo absurdo que es todo esto?

bicha

#15 vaya, ¿si te violan y al cabo de una semana, sin pruebas ni testigos, decides denunciar eres un rastrero? Este es el nuevo machismo de mierda, señores. O lo paramos o esta mierda no va a acabar nunca.

Si lo que dice fuese mentira sí sería una rastrera. Como no lo sé, me abstengo de juzgar.

D

#83 "¿si te violan y al cabo de una semana, sin pruebas ni testigos, decides denunciar eres un rastrero?"

¿al cabo de una semana o 20 años después?

D

Pues mira que ha que tener estómago... o estar desesperado...

Dravot

y lo dice así entre risitas y musiquitas... parece que alguien quiere que olvidemos que hoy hace justo dos años que la Secta Amarilla quebrantó los derechos de los grupos parlamentarios no-procesistas en el Parlament. certificado por el TEDH.

que falta de escrúpulos...

e

Que raro que no salga Colau diciendo: “A mi también!”

D

Juer, pues sí que ha bajado el nivel el campechano.

D

#16 Nunca tuvo nivel.

D

#31 Si no le rompió los dedos uno a uno mientras se las tocaba no hay noticia.

makinavaja

Conociendo el tipo de mujeres que le gustan al campechano, que no tiene nada de mal gusto, creo que Rahola no encaja ni en caso de coma etílico...

D

#22 ¿Hace 20/30 años?... me temo qué si encaja.

D

Le tocó los pechos uno a uno

HaScHi

¿Denuncia? Todo el que haya visto el anuncio del programa (que se emite el domingo) habrá visto que lo menciona como una anécdota cualquiera a la que no le da ninguna importancia. No sé si se basan en algo más o es simple sensacionalismo.

Mariele

el campechano ha tocado tanto buyate que es imposible que lo recuerde

h

Pues no sé por dónde tirar, la verdad...

Por una lado, el Borbón siempre me ha parecido un sinvergüenza sin escrúpulos.

Por otro lado, La Rahola tampoco le va a la zaga, y además está obsesionada con menoscabar la reputación del Estado para beneficiar su anhelada república catalana. Credibilidad cero.

No sé, es un empate.

Tangrelas

El otro es el otro, pero de esta Pilar Rahola no me explico el odio tan grande que nos muestra a los españoles, siempre, nunca lo ha explicado tampoco ... es como esa chica que no le hice nada pero me tiene asco ...

D

A mi me da pena esta mujer. Tiene pinta de que esta mal de la cabeza, de psiquiátrico. Espero que la ayuden

Suigetsu

Novedad.

Endor_Fino

La Momia 8 y La Momia 9, programa doble

D

Menuda mamarracha.

LordVader

Es bueno ser rey.

Bacillus

Eso le pasa por aceptar subirse en la moto de un extranno tras haber tenido un problema mecanico.

D

Si viniese de casi cualquier mujer (o incluso hasta de hombres) me lo creería, viniendo de la loca esta ni de flai.

c

Hombre, del Juancar me lo puedo llegar a creer, pero entre ese, la Rahola y la Cóppulo, me parece de coña todo esto. Demasiado esperpéntico (...aunque así es Spain).

k

El Me too se ha convertido en esto. Una forma facil de provocar la muerte civil de famoso sin ningun tipo de prueba. Pilar Rahola utiliza cualquier medio para atacar a los simbolos de España. Gracias Me too

1 2