EDICIóN GENERAL
606 meneos
 

Pilar Manjón: “Pido que no me manden más mails con la foto del cadáver de mi hijo destrozado”

La entrevista incluye las conclusiones que hace la sra. Manjón del desarrollo del juicio y explica, en primicia, diferentes actuaciones de los abogados de la AVT y del sr. Abascal en los últimos días del juicio. Así mismo, Pilar habla de su hijo y de la situación en la que se encuentra su Asociación: sólo tienen 1000 euros en la cuenta. De todo el encuentro se desprende una lección de humanidad y dignidad.

| etiquetas: pilar manjón , 11m , terrorismo , eta , bermudez , asociacion afectados 11m
257 349 4 K 831 mnm
257 349 4 K 831 mnm
#3 a la asociación de Manjón, a pesar de ser la que más afectado del 11M reunía la comunidad de Madrid les dio la increible y friolera cantidad de 0 euros. A la AVT a pesar de representar al 3 o 5% (no recuerdo) la comunidad de Madrid les dio 200.000 euros (o una cifra similar, hablo de memoria). La asociación de Manjón nunca dijo que había sido ETA, la AVT sí, y en Madrid gobierna Esperanza Aguirre. Te encaja ahora todo? Por cierto, todo este dinero es público. O debería serlo al menos. Otro…   » ver todo el comentario
Merece una lectura detallada. Pone de manifiesto "la calaña" de algunos personajes mediante anécdotas vividas en el juicio. La verdad es que es increíble que personas que se supone están trabajando coco a codo con la Justicia en mayúsculas, la conviertan en una atracción de feria.
Es increible lo que está soportando esta mujer... Sin palabras.
Lo que cuenta de los abogados de la AVT y similares es...MUY fuerte, es inexplicable que una asociación como la AVT desprecie así a los ciudadanos de este pais...

"Nos encontramos con 1000 euros en la cuenta y sin haber pagado a los abogados. Nosotros no estamos capitalizados, no somos como las otras asociaciones que hasta les dan medios de comunicación y hacen colectas para ellos. No tenemos nada. Se han pagado las pagas extraordinarias de los trabajadores, el IRPF que…   » ver todo el comentario
No existen calificativos, en lugar de cooperar para condenar a un grupo de gente que ha asesinado a casi 200 personas y heridas a no se cuantas, se dedican a gastarse el dinero en defender a asesinos para que los de la coPPe y demás mierda ultraderechista les den más dinero por su ayuda. Después de esto, cualquiera que apoye a la AVT recibirá un sonoro HIJOPUTA por mi parte.
Lo que más me alucina son los dos votos negativos por "cansina".

Lo siento mucho por esta pobre mujer porque se ha enfrentado a un enemigo muy poderoso y con muy mala leche. Espero que salga bien de ésta. Porque hay gente que no le perdonará nunca que haya puesto los puntos sobre las ies.
#5 muy bien explicado, el abandono por parte de la comunidad de Madrid a la asociación de Manjón es bastante conocido y real.

Suerte que en el mundo hay gente buena y buenos actos, ya que con lo que hacen a veces ( como en este caso anteponer la utilización política al entendimiento del dolor de todos) hace perder la fe en la raza humana en general.

PD:esto alguien lo fusilará a negativos. Fijo :(!
los cansinos son los que mandan esos emails, que hay que decirlo mas con los angelitos...
Estoy de acuerdo con la mayoría. Es aterrador pensar la de gente psicópata que hay en este país, porque hay que ser psicópata y no tener empatía ni sentimientos para hacer lo que le están haciendo a esta mujer. ME parece inconcebible que a cualquiera nos pueda pasar lo que a Pilar y que en vez de recibir apoyo y protección de las instituciones y la sociedad encima te maltraten , te amenacen, te agredan. Qué asco de gente. De verdad que se me revuelven literalmente las tripas.
Para quién quiera tener un poco más de información: www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/1921

He intentado encontrar las de bocm pero no he sido capaz... si ha alguien le interesa: www.madrid.org/bocm/
Hay que decirlo mas. Angelito Acebes & Co. són unos autenticos hijos de puta.
Madre Coraje.
Politica aparte , los de los mails con la foto de su hijo muerto me parece una canallada digna de enfermos mentales y hijos de puta redomaos.
Pues a mi tambien me cansa, tendremos que hacer la asociación 'victimas de aburrimiento'
comentarios cerrados

menéame