Hace 7 años | Por pepel a okdiario.com
Publicado hace 7 años por pepel a okdiario.com

Pilar de Borbón controlaba su entramado empresarial panameño desde Suiza, donde se reunían sus socios o testaferros. Esto amplifica el entramado financiero de la hermana del Rey Juan Carlos I.

Comentarios

D

la culpa es de ETA

D

#6 La d), lo hizo por amor, por amor al dinero.

m

#6 Bah, a mi me da igual, mientras lo sienta y no lo vuelva a hacer.

G

#25 Propongo que empiecen a sentirlo con hierro candente. No se... una especie de marca en la mejilla.

vviccio

#6 e) La culpa fue del maquinista.

b

#6 Te falta la E) Todas las demás opciones a la vez.

G

#6 Falta el becario.

malacaton

#44 Y el informático, que por lo visto solo formateó 49 veces y se le olvidó la última, 'la definitiva'

earthboy

#2 Javier Nart(el ladrón jeta de Ciudadanos), ¿eres tú?

D

#2 ¡Es una testaferro de su hermano Juan Carlos!Juan Carlos abdica cuando el Bilderberg le dice que le va a publicar y sacar a flote su fortuna oculta en fundaciones de Luxemburgo si no renuncia.

delcarglo

#8 E- Pregúntale a mi hermano.

Charles_Boycott

#8 Debe poner al día sus chistes. Le ha faltado aňadir la de "como esto siga así, me voy de Espaňa".

BillyTheKid

Que abdique

fofito

#4 Entonces,que le cooorten la cabeza!

Kwyjibo

#7 me pido accionar la palanca!!

fofito

#9 No no,a la cola.

D

#7 zas!!! guillotina!!!

fofito

#13 Que renuncie, que eso si que puede.

pepel

#17 Si, hombre, que renuncie; y ¿qué va a ser de su futuro?

malacaton

#21 "Poco". Va a ser "poco"

Shotokax

#13 y de paso que abdique el rey, por tener tanta mierda en su propia familia y, en el mejor de los casos, no enterarse de nada. Una persona así no está capacitada para ser jefe del Estado.

e

#19 Hombre si has tenido una ministra de salud que no se enteraba de el Jaguar de su garaje, y un ministro de industria que no se acordaba de sus empresillas por panama, no es raro que el rey no se "enterara". O que alternativa estas planteando que todos sabían que estaban haciendo cosas ilegales y que el propio estado y los medios afines se lo han permitido, no lo podría concebir ...

e

#4 ¿Que expectativas electorales tiene el rey?, ¿Vamos a votar por una republica en las próximas elecciones?.

Charles_Boycott

#27 Su pregunta me ha recordado al acertijo aquel: "Este banco está ocupado, por un padre y un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya se lo he dicho".

kovaliov

#32 Era una pregunta retórica

#10 de los mejores comentarios que he leído últimamente.

pir_pi

Era por un cliente que se lo había pedido.

pepel

#5 Yo pensaba que era por amor, como su sobrina.

Amor a la pasta fácil.

amonraes

Algo se puede hacer.

BillyTheKid

Alucino pepinillos:
la Pilar ésta pertenece a la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de Gran Cruz
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2002-23827

DonaldTrump

#15 Se le ve más deportista que a su madre por lo menos.

kolme

#15 Premio a la velocidad de capital saltando de paraíso en paraíso fiscal.

A parte de eso, he encontrado esto en la Wikipedia:

Pilar de Borbón fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional desde 1994 hasta 2005, cuando fue sucedida en el cargo por la princesa Haya bint Husein de Jordania. Siempre activa en el deporte ecuestre, prologó la traducción oficial al español de la obra Técnicas Avanzadas de Equitación – Manual Oficial de Instrucción de la Federación Ecuestre Alemana,2 que fuera publicada en España y Latinoamérica y en la que participaron reconocidos jinetes y altos oficiales de la Federación Ecuestre Internacional de varios países de habla española. También es miembro honorario del Comité Olímpico Internacional desde 2006, habiendo sido miembro activo desde 1996. Asimismo forma parte del Consejo de Honor del Comité Olímpico Español.

DonaldTrump

Nadie va a criticar la fuente? Ah, no, que esta noticia va contra la realeza y no contra Podemos. Bravo por okdiario.

D

#28 Normal, es como poco sensacionalista.

RubiaDereBote

#39 Sí, tienes razón, es mejor la que llegó a portada de eldiario, en la que se decía que era una expepera.

Por cierto, la fuente original de noticia, la que sacó la información, fue la de okdiario.

D

#40 No se de lo que estas hablando, yo hablo de la noticia que has linkado, el titular es ultra sensacionalista tú dices en un comentario "Así que si alguien de Podemos tiene alguna offshore entonces es sensacionalista" cuando sabes que no es cierto y te lo han explicado con respuestas.

No es lo mismo decir: "Marta Fernández-Pirla cargo heredado de Ana botella y ascendido a numero 2 de un concejal de podemos presidió una empresa ‘offshore’ en Panamá durante 5 años" que decir : "La ‘número 2′ del edil podemita Sánchez Mato presidió una empresa ‘offshore’ en Panamá durante 5 años"

Ni es de podemos, ni afiliada, ni política y parece que ni siquiera gestionó la sociedad cuando estuvo trabajando para el PP, además creo que cuando la has envido ya estaba anunciada su destitución. Ahora bien, si niegas que la noticia sea sensacionalista yo aquí lo dejo.

RubiaDereBote

#49 Marta Fernandez fue ascendida por Podemos en un cargo que es DE CONFIANZA adjudicándole más responsabilidades.
Y no fue heredado de Botella porque Botella la destituyó, y está considerada una tránsfuga.

D

#56 Joe, mira que pones empeño. Partiendo de que sabes que la noticia es sensacionalista (por no decir que miente en el titular), después has dicho en los comentarios que es de podemos cuando no lo es, es una funcionaria, no una política y no esta inscrita en podemos de ningún modo. Pero es que ahora la pones de tránsfuga cuando como funcionaria esto es imposible.

Te saltas casi la totalidad del contenido de la noticia, donde indican que la comisión de investigación para fiscalizar la gestión municipal ha sido impulsada por el propio Sánchez Mato y que en su curriculum (Marta Fernandez) tanto antes de tomar cargo con el PP como con Carmena se ocultó la sociedad radicada en Panamá que presidió durante cinco años.

Ya me contarás que relevancia tiene que una funcionaria fuese ascendida por un ayuntamiento con que haya sido pillada como presidenta de una sociedad de Panamá no solo anterior al comienzo de su mandato si no antes del comiendo del mandato anterior. Si después de eso te quejas porque te la tumban con un titular ultra sensacionalista que incluye la palabra podemita y e insistes en los comentarios de la noticia que es de Podemos ¿qué quieres?

No subas noticias sensacionalistas y no te las tumbarán.

RubiaDereBote

#58 No es funcionaria, está puesta a dedo.

D

#64 Primero decías que era de podemos, después que fue ascendida en el ayuntamiento y por eso podemos eran mágicamente responsables de su presidencia en una empresa de panamá años atrás, después que era una tránsfuga cuando ni siquiera está relacionada con política y ahora que no es funcionaria. Todavía no has reconocido que todo lo que has dicho es mentira y que esa noticia tiene un titular que es sensacionalista y ofensivo además de no estar relacionado con el cuerpo de la noticia.

Y si quieres más: funcionario, ria
De funcionar.
1. m. y f. Persona que desempeña profesionalmente un empleo público.
2. m. y f. Arg., Ec. y Ur. Empleado jerárquico, particularmente el estatal.

En algunos países, persona que ocupa un cargo jerárquico de confianza en la Administración pública y para el cual ha sido designada por las autoridades competentes en forma directa.


A veces lo mejor es asimilar el Rekt y ser un poco auto crítico con lo que se dice.

RubiaDereBote

#65 Veo que no sabes diferencias entre funcionario y empleado público. Revisa ahora la legislación vigente.

D

#66 Que la realidad no te impida disfrutar de una buena noticia sensacionalista y de mentir hasta que te convenzas de que tienes razón.

G

#1 Bueno, a falta de una condena firme (no se... a todos les da por decir eso...) yo me pregunto.

Aqui hueel a culpable, pero si diese el caso que no lo fuera, estoy casi seguro que alguno de los españoles que aun tienen dinero en paraisos fiscales hay que darles pero bien duro, joder... si en el actual gobierno les han ofrecido una amnistia fiscal. Que mas querian??!!!!!!!

Hostia!, que se podrian haber traido el dinero y no habrian preguntado de donde ha salido. Ya me parece increible que hicieran esto, me da que sospechar que Hacienda sabia sobre estas acciones, y me pareceria genial que les dieran pero bien duro a los culpables, ya que tienen doble delito (nunca mejor dicho).

f

Esa fortuna que en parte es de chanchullos del hermano y de la epoca franquista.

bonobo

No sabía nada

D

Gracias a periodistas independientes como Eduardo Inda o Ignacio Escolar que publican todo aquello que otros no quieren que sea publicado independientemente de su ideología.

Monsieur-J

#18 Inda independiente? Es un vocero, nada más.

D

Otra escoria que es millonaria porque es una parásita corrupta. Muerte y destrucción.

D

Menuda familia...y luego me quejo yo de la mía.
Por lo menos en la mía no hay parásitos (que yo sepa)

D

Si los Pujol son un clan para toda la premsa española, a ver como nos referimos a los Borbones...

consuerte76

Hasta los cojon..s de Borbones

D

"Esto amplifica el entramado financiero de la hermana del Rey Juan Carlos I." usea la tía del monarca en "funciones", en junio elecciones y no pasa nada, la democracia funciona, yata.

D

En resumen, el culpable el contable.

S

no le va a pasar nada porque al poner su dni en hacienda da error 404

D

¿Pero hace falta mucho más para proclamar la tercera república?

x

No te creerás el truco que está anciana usó para ahorrar dinero sin que sus vecinos sospecharan

Ubri

¿Acaso no está ejerciendo esta mujer de testaferro del Rey?

D

Pilar de borbón, la dueña de ese bastón.

Z_end

Los Borbones siempre con sus ahorricos fuera del país no vaya a ser que tengan que huir como el bisabuelo...ya de paso la paguica de Leonor no es de menospreciar juntando meses crea su propio capital a costa de todos...y así es el borboneo