Hace 3 años | Por --646576-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a twitter.com

“Me vas a multar cuando yo he tenido el puto coronavirus? No, póngase la mascara mis cojones!”

Comentarios

D

#3 si es en un barrio de pelirrojos no. Los pelirrojos y los pijoricos tiene el mismo privilegio ante la policia.

madstur

#3 Pues alguno de estos irán al otro barrio, seguro.

D

Los perros psicopatas armados defendiendo a sus amos, como han hecho siempre

llanerosolitario

#1 Si cerramos tarde y no tomamos medidas a tiempo porque no se toman, y si no abrimos porque no abrimos, éstos no se aclaran oiga wall

D

#9 y si un estado centralizado y no a las autonomías, a no me toques mi autonomia

Fascistas y sus Fascistadas

oceanon3d

#1 Brutal...no puedo decirlo de otra manera; el agravio comparativo con las formas que conocemos a estas "modélicas" fuerzas de seguridad es hasta obsceno. ¿Los de izquierdas somo los gilipollas del bote o que?.

Que se traigan una brigada de Mossos que seguro hacen mejor su trabajo....estoy muy jodido con esto del dichoso Covid pero ver a las antidisturbios dando unos cuantos palos a estos mierdas me alegraría inmensamente el día.

No se en que piensa el puto gobierno para no ponerle fin por la bravas: es sirviendo de vehículo a los Voxemitas para exportarlo a otros lugares (no es nada contra el Covid sino que no aceran al gobierno y punto)...y aunque sesguen siendo cuatro gatos T5, A3 y otros mierdas de medios les están dando un trato relevante como si de mega-manifestaciones se trataran.

D

#23 es completamente asqueroso

He estado viendo el telediario y el bombo y platillo que le han dado a los Fascistas y lo peor de todo el mensaje que han dado las dos de que no sólo era en Madrid..,..
Para alentar a que se haga en más sitio.

En el minuto 38 han hablado de la muerte del Sr. Anguita y las dos a la vez, en el mismo momento......la pluralidad informativa.

Siento no poder votar su comentario

oceanon3d

#30 Estaba hablando ahora mismo con mi hermano y me dice que quizás mejor así: no darles de hostias para que luego vayan de victima y en vez de ser 100 pelagatos se junten 2.000. Que fotos como las de la enajenada de Ayuso posando como una virgen y estas manifestaciones de borjamaris ridículos les hacen mas mal que bien a las derechas.

Quizás tenga razón...tanto esperpento no es bueno.

bollod

#15 Si llega a ser mi vecina Juani que le monta un pollo al policia tampoco le habrían tocado un pelo. De echo no se lo han tocado ha nadie en estos meses.

Los que ensuciáis Meneame sois los que, por sectarismo derechista, intentáis tapar ese tipo de situaciones.

Anda y vete a pastar alfalfa.

Cabre13

#17 "no han tocado un pelo a nadie en estos meses"
Está feo mentir a los demás.

D

#22 Ha escrito “ De echo no se lo han tocado ha nadie en estos meses”. Qué se puede esperar? Vivan las caenas!

porquiño

Desde que tengo uso de razón siempre fue así.

ayaxordre

#2 pues quizás sea hora de cambiarlo

D

son los autenticos antisistema

Sergio_ftv

Que vergüenza de policía nacional tenemos, han molido a palos hasta estudiantes menores por mucho menos. Ahí uno que dice que ha tenido coronavirus con la mascarilla bajada gritando en la cara de un policía nacional y este aguantando porque sí. Y dice que les apoyó cuando lo de Cataluña, pues entre catalanes y energúmenos como estos, el que grita y el policía, prefiero mil veces que se vayan estos últimos.

bollod

Los pijosfachas del barrio Salamanca tienen impunidad. Pueden regañar, gritar, insultar y hacer cortes de manga a la policía. Si esto lo hubiera hecho un republicano en el barrio de Vallecas o un independentista en Urquinaona le habrían molido a palos.

Bueno, eso eso mucho suponer. Mi barrio es mayormente obrero y los polis no andan apalizando a la gente que se rebota por el tema de las multas.

Lo de la peineta no está nada claro. Creo que va dirigida a otras personas situadas a distancia.

D

#5 Y entonces por que la votas negativo?

bollod

#6 ¿No te queda claro? Porque es la típica basura con la que tanto os gusta enmierdar menéame.

M

#6 Caramba te han renovado los votos.

GatoMaula

#5 Hay que ser comprensivos con los que no han podido salir absolutamente para nada de casa durante dos largos meses porque "sus labores" resulta que son perfectamente prescindibles, ni saben distinguir entre un producto para el lavavajillas de otro para la lavadora y por eso mandan a una técnico especialista Dominicana que tienen de becaria, un poquito de empatía por dios, a ver si es que vosotros no ibais a estar más neuróticos aun que estos pobres infelices con tanto confineo sin la excusita de que tenéis un contrato-basura de reponedor de supermercado, putos bolivarianos.

Yuiop

Un muro alrededor del barrio ya, y que lo paguen los Borjamari.

D

Para OK diario esta es la España que se manifiesta y sale a la calle

D

Siempre ha sido así, lo ancho para la derecha radical y lo estrecho y los palos para los demócratas.

D

Madre mía, creo que los pijos estos han perdido la chaveta por completo.

AubreyDG

Resulta que tengo cristalinas en la memoria las palizas de estos señores a estudiantes, parejas indefensas, gente sola por la calle que se iba para casa una vez terminada una manifestación y todo por una milésima parte de lo que se ve en este vídeo. Prefiero ni verbalizar lo que siento ahora mismo.

Diegg

No! No nos vamos a dejar
No, no!
No, no! este estado policial
se tiene que acabar.

D

Editado por admin.

b

#20 No se que habrá puesto,pero me gustaría poder verlo, o por lo menos saber por qué un@admin ha editado el comentario... Fue bonito participar aquí. Un abrazo a todos.